Hola a todos, queridos amigos tolederos.
Vamos a hablar de los veteranos mk1.
¿Alguien con un gasolina multipunto de finales de los 90?
Creo que había un 1.6i y un 2.0i.
El mío es 1.6i AFT 101 Cv. Está haciendo cosas raras al arrancar. Tengo todo comprobado a falta del regulador de presión de combustible.
¿Podríais decirme si debe permitir el retorno de combustible con la depresión desconectada? El mío deja pasar combustible. ¿Es normal en este tipo de sistemas o debe bloquear el paso totalmente cuando no hay depresión que actúe en la membrana?
Muchas gracias y un saludo compañeros.
P Diaz.
Regulador de presión de combustible. Mk1 1997
Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano
- Pablo_Diaz
- Recién llegado
- Mensajes: 59
- Registrado: 08 Mar 2013 20:09
- 11
- Versión y año de tu Toledo: 1.6i AFT 1997
- Pablo_Diaz
- Recién llegado
- Mensajes: 59
- Registrado: 08 Mar 2013 20:09
- 11
- Versión y año de tu Toledo: 1.6i AFT 1997
Re: Regulador de presión de combustible. Mk1 1997
Buenos días:
Tengo la respuesta.
Mi sistema funciona bien, por lo que sí que debe pasar algo al retorno si se activa la bomba con el motor apagado (sin depresión que corrija).
Si necesitáis mas detalles sobre este tipo de sistema, podéis preguntarme.
Un saludo.
P Diaz.
Tengo la respuesta.
Mi sistema funciona bien, por lo que sí que debe pasar algo al retorno si se activa la bomba con el motor apagado (sin depresión que corrija).
Si necesitáis mas detalles sobre este tipo de sistema, podéis preguntarme.
Un saludo.
P Diaz.
Toledo mk1 1997 SXE 1.6i AFT 310000 Km. Subiendo