Vibración de coche a 100km/h
Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano
-
- Participativo
- 10
- Versión y año de tu Toledo: 1996
Vibración de coche a 100km/h
Buenas tardes mi duda es es que me vibra el coche a la velocidad de 100km/h solo a esa y esto viene de que cambie las llantas de aleación a las originales esas negras que traen de serie algunos y resulta que vibra el coche a 100 km/h pero no se que puede ser pero con las de aleación no hace nada
- Torpedo
- Vicioso del foro
- 9
- Versión y año de tu Toledo: toledo tdi executive
- Been thanked: 1 time
Re: Vibración de coche a 100km/h
A ver lo mas facil es que no esten bien equilibradas , o que las gomas o las llantas tengan algun defecto, si al poner las otras no te vibra la solucion la tienes facil, ves a una casa de ruedas de tu confianza y que hagan inspecccion ocular y equilibrado
-
- Participativo
- 10
Es que esas mismas antes estaban colocadas las mismas ruedas y no lo hacian y aora después de tener las de aleación vinieron estás vibraciones
- Torpedo
- Vicioso del foro
- 9
Pues solo te queda dos opciones, o mal equilibrado, o las llantas tienen daños que no los ves, deformidades por algun llantazo, a veces estan deformadas y aparentemente no se ve
-
- Participativo
- 10
Estuve en el taller me han echo el equilibrado de nuevo y le tenía bien echo y seguía haciendo lo mismo me dijo que probase las de aleación aver que y si sigue me dijo que podría ser de la caña o algo así me dijo
- Torpedo
- Vicioso del foro
- 9
En otros casos pueden ser muchas cosas, pero si en tu caso en particular ha sido inmediatamente al cambiar las llantas..... blanco y en botella....
-
- Participativo
- 10
Puse de nuevo las llantas de aluminio y se quitaron los problemas pero el caso es como que las llantas esas negras que traen el Toledo de serie las quite un par de meses con las ruedas bien y tal y me haga esas vibraciones?