Testigo inmovilizador encendido con temperatura baja Toledo II 2004

Problemas y comentarios sobre electricidad y electrónica

Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano

Responder
naybet06
Novato en el foro
7
Versión y año de tu Toledo: 1.9 TDI 110 ASV 2004

Testigo inmovilizador encendido con temperatura baja Toledo II 2004

Mensaje por naybet06 »

Buenas. En Abril me robaron el coche, un Seat Toledo 1.9 TDI 110cv del año 2004 el cual apareció abandonado a los 10 días. Me desactivaron el inmovilizador. Ahora pretendo activarlo con el Vag K+Can Commander 1.4 cuando me llegue el cable.

Pero resulta que desde que me arreglaron el coche cuando voy a trabajar por las mañanas, que la temperatura es más baja, se me enciende el testigo del inmovilizador, es intermitente. Al salir de trabajar que ya hace bastante calor no se me enciende nada. Entonces cuando se lo active deduzco que no me arrancará el coche o se parará. Por qué puede ser lo del testigo?? Igual fue problema de cuando me arreglaron el clausor porque nunca antes se me habia encendido.
Becker
Toledo adicto
13
Versión y año de tu Toledo: Magnus Tdi 110 (98)

Re: Testigo inmovilizador encendido con temperatura baja Toledo II 2004

Mensaje por Becker »

Bienvenido al foro, pasa y ponte cómodo...

Primero vaya faena que te lo roben....

Si ocurre desde que te lo arreglaron, pregunta a los que hicieron la reparación, igual te dan pistas o mejor aún, lo reparan sin cobrarte.
Yo no veo relación entre la temperatura exterior y el inmo, por eso creo que el que lo reparó habrá hecho algún apaño que muy probablemente solo él solucione rápido.

Respecto a activar de nuevo el inmo, yo sin duda lo haría, y también instalaría una alarma y pondría un interruptor oculto cortando los cables de la toma de diagnosis. Estos coches actualmente son de los fáciles de robar. Hay que ponérselo más difícil, si no, somos carne de cañon.
Toledo Magnus 1.9 TDi AFN 338.834 Km.
Imagen
naybet06
Novato en el foro
7
Versión y año de tu Toledo: 1.9 TDI 110 ASV 2004

Mensaje por naybet06 »

Les preguntaré. Pero si no existe relación con la temperatura por qué solo se me enciende ese testigo siempre en el trayecto de ir al trabajo a las 7 de la mañana y el resto del día no se vuelve a encender?? Que igual no tiene que ver con el inmovilizador pero tendrá que ser otra cosa a la que sí le afecte la temperatura.
jdaguilar
Moderador
14
Versión y año de tu Toledo: 1M - 2002
Perfil: viewtopic.php?t=2432
Been thanked: 9 times

Mensaje por jdaguilar »

Con el frío los contactos sufren contracciones que pueden hacer perder la continuidad, a mí me pasó una vez que lo tuve que dejar en la calle y al cogerlo no me arrancaba, le quité cuadro eché limpiacontactos a los conectores lo volví a montar y desde entonces no me ha vuelto a pasar.

Cuando te llegue el cable y quieras volver a activar el inmovilizador contacta conmigo por aquí y te lo explico paso a paso.
Responder