Vag com Toledo 2.0 2005 140cv
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Vag com Toledo 2.0 2005 140cv
Hola me he comprado el cable y todo bien se conecta y funciona estupendo pero el tema es que nesecitaria el manual de reparación ya que por ejemplo di quiero anula la válvula egr cuando meto el código que dicen los compañeros creo que es 12233 me dice que ese código es erróneo y no puedo seguir y me remite al manual de reparación haber si alguno me podéis ayudar gracias
- Becker
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Re: Vag com Toledo 2.0 2005 140cv
Me parece que el manual ese no funciona con tu modelo, por eso te da error, era solo para los motores de bomba rotativa y el tuyo es inyector bomba.
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Re: Vag com Toledo 2.0 2005 140cv
Hola Becker gracias por tu rápida respuesta yo le he puesto una chapa ciega para anular la egr pero claro me sale el error en el cuadro ya sabes el motorcito en amarillo hay alguna forma de engañar a la ecu para que no de error porque la verdad es que se nota bastante la mejoría en bajos y no me gustaría tenérsela que quitar en el caso que no se pueda quitar el error hay algún problema dejarlo con el error gracias
- jdaguilar
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Re: Vag com Toledo 2.0 2005 140cv
Hay una chapa de 9 mm. que creo que no da el error es un término intermedio entre tenerla de serie y cerrada. Quienes la han probado parece que están contentos con ella.
Cerrarla completamente no va a tener un efecto negativo inmediato ni creo que a largo plazo, pero no está funcionando correctamente el fallo que marca es debido a que no le cuadran las cuentas a la centralita porque la parte que viene de la EGR no entra al estar cerrada.
Por otro lado anular la EGR aumenta considerablemente el par motor por eso lo notas que va mejor en bajos, lo que pasa que según el tipo de conducción ese incremento de par sí puede ser perjudicial si es mal utilizado.
Cerrarla completamente no va a tener un efecto negativo inmediato ni creo que a largo plazo, pero no está funcionando correctamente el fallo que marca es debido a que no le cuadran las cuentas a la centralita porque la parte que viene de la EGR no entra al estar cerrada.
Por otro lado anular la EGR aumenta considerablemente el par motor por eso lo notas que va mejor en bajos, lo que pasa que según el tipo de conducción ese incremento de par sí puede ser perjudicial si es mal utilizado.
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