PRESENTATE AQUI
Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano
-
- 7
- Versión y año de tu Toledo: Seat Toledo 1.8 GL
Re: PRESENTATE AQUI
Buenos días, acabo de registrarme en el foro, muchas gracias por aceptarme, soy el feliz propietario de un Toledo 1.8 GL del año 1992, acaba de cumplir el mes pasado los 25 años, desde luego, encantado de haberlo comprado, trataré de conservarlo lo mejor posible, es un coche que me apasiona.
Un saludo a todos los foreros.
Un saludo a todos los foreros.
-
- Novato en el foro
- 7
- Versión y año de tu Toledo: 2.0tdi 140cv 2008
Seat Toledo III de argentina
Hola amigos, soy nuevo propietario de un Toledo TDI 140 DSG 6 2008, vivo en el sur de Argentina
Saludos
yeti
Saludos
yeti
-
- 15
- Versión y año de tu Toledo: Seat toledo 2.0 16v
Buenas!
Soy Ferrán de Barcelona y tengo un Toledo 2.0 16v del 96.
Siempre quise un toledo gt 16v pero al final el motor abf y el chasis evo llevo a comprarme este..y en dos meses super contento!
Soy Ferrán de Barcelona y tengo un Toledo 2.0 16v del 96.
Siempre quise un toledo gt 16v pero al final el motor abf y el chasis evo llevo a comprarme este..y en dos meses super contento!
-
- 7
- Versión y año de tu Toledo: TDI 110 CV 2002
Nuevo en el foro
Hola, buenas tardes a todos, me llamo Jose y aquí estoy para compartir con todos vosotros nuevas experiencias con nuestros Toledos. Un saludo a todos
-
- Novato en el foro
- 12
- Versión y año de tu Toledo: toledo mk1 1999
BUENAS TARDES OTRO QUE SE PRESENTA,CREO QUE YA LO HICE,PERO POR SI ACASO LO HAGO,JA JA
-
- Novato en el foro
- 7
- Versión y año de tu Toledo: 1L 1.8i SE 1996
Buenas tardes a todos!. Desde Zaragoza nuevo miembro, acabo de adquirir un Toledo SE 1.8i. Ya le he puesto las llantas 15 del Ibiza GT TDI y le je cortado la palanca 2 dedos, que es muy larga. Jajajaja. En camino está el volante del GT y los antinieblas están en casa para ponerlos. Ya tuve un magnus 90 cvs TDI hace unos años, ahora éste lo compré para ir a currar. Tengo otros 2 SEAT en casa, de gasolina también.
TOLEDO 1.8i SE/SPORT
-
- Novato en el foro
- 8
- Versión y año de tu Toledo: 2.0 140cv año 2005
Hola me llamo Victor tengo un Toledo 3 2.0 de 140cv estoy aquí con la intención de aprender y aportar lo que pueda gracias a todos de antemano
Hola. pues en agosto me decidi a comprar el toledo reference plus del 2016.
y hoy he visto este magnifico foro... y pues eso aqui estoy para aprender/aportar lo que se pueda.
soy de bilbo
y hoy he visto este magnifico foro... y pues eso aqui estoy para aprender/aportar lo que se pueda.
soy de bilbo
me presento
hola me presento me llamo juan y soy de madrid tengo un seat toledo 19tdi del 2007 espero aprender grandes cosas en este gran foro y ayudar si es posible un saludo gente y cualquier cosilla aqui estoy
Buenas a todos ¡! Me presento soy brais ..desde galicia ¡
Amo y señor de un toledo 1l 1.8 90cv del 95 cn 147mil km comprado por. 200€ espero dure bastante y sea capaz de aguantarme...jejeje saludos ¡!
Amo y señor de un toledo 1l 1.8 90cv del 95 cn 147mil km comprado por. 200€ espero dure bastante y sea capaz de aguantarme...jejeje saludos ¡!
Muy buenas compañeros/as!
Me presento, mi nombre es Daniel y tengo 26 años.
Hace cosa de un mes me compré un Toledo (obviamente ) MK2 VR5 de 150cv, el motor AGZ.
Después de arreglarle un par de cositas que tenía, estoy contentísimo con él.
Espero poder aprender mucho y aportaros ayuda en lo que necesitéis.
Un saludo!
Me presento, mi nombre es Daniel y tengo 26 años.
Hace cosa de un mes me compré un Toledo (obviamente ) MK2 VR5 de 150cv, el motor AGZ.
Después de arreglarle un par de cositas que tenía, estoy contentísimo con él.
Espero poder aprender mucho y aportaros ayuda en lo que necesitéis.
Un saludo!
PRESENTACION DE NOVATO
Hola compañeros/as:
Cumpliendo con la buena costumbre de presentación de novato, vengo a deciros que
-me llamo José, con 80 años.
-mi Toledo es un "SIGNUM" adquirido en 1999, ahora, con 85.000 Km.
-a pesar de lo mimado que ha estado, ahora, está acusando de algunas chorraditas.
La última el fallo del elevalunas delantero del conductor, que me ha ocasionado un buen quebradero de cabeza: lo desmonté y volví a montar correctamente y al cerrar la puerta con el mando, me fue imposible abrirla: había tensado en exceso el latiguillo del tirador de la cerradura; decidí desmontar la puerta trasera para acceder al tornillo para sacar el bombín de la cerradura y corregir el despiste.
Si alguno conoce otro sistema que evite el engorroso trabajo de sacar la puerta (no se me ocurrió otra solución), para acceder al tornillo que sujeta el bombillo agradecería me lo explicara. Gracias.
Un saludo compañeros/as.
Cumpliendo con la buena costumbre de presentación de novato, vengo a deciros que
-me llamo José, con 80 años.
-mi Toledo es un "SIGNUM" adquirido en 1999, ahora, con 85.000 Km.
-a pesar de lo mimado que ha estado, ahora, está acusando de algunas chorraditas.
La última el fallo del elevalunas delantero del conductor, que me ha ocasionado un buen quebradero de cabeza: lo desmonté y volví a montar correctamente y al cerrar la puerta con el mando, me fue imposible abrirla: había tensado en exceso el latiguillo del tirador de la cerradura; decidí desmontar la puerta trasera para acceder al tornillo para sacar el bombín de la cerradura y corregir el despiste.
Si alguno conoce otro sistema que evite el engorroso trabajo de sacar la puerta (no se me ocurrió otra solución), para acceder al tornillo que sujeta el bombillo agradecería me lo explicara. Gracias.
Un saludo compañeros/as.
- jdaguilar
- Moderador
- 14
- Versión y año de tu Toledo: 1M - 2002
- Perfil: viewtopic.php?t=2432
- Been thanked: 9 times
Re: PRESENTACION DE NOVATO
Puedes quitar el lamelunas de la puerta delantera y con una hoja de sierra cortar el cable que va al tirador exterior.
Se hace de forma relativamente fácil, yo tuve la del copiloto bloqueada unos días y lo tuve que cortar por si acaso fuese eso y lo hice como te digo. En mi caso no fue la solución pero por suerte se pudo abrir a los pocos días.
Con las cerraduras hay que tener muuuuucha paciencia, yo estoy recomendando sustituir por originales nuevas, nada de eBay, chinas, de desguace o similares. Es bastante más caro pero deja de dar problemas en mucho tiempo.
Se hace de forma relativamente fácil, yo tuve la del copiloto bloqueada unos días y lo tuve que cortar por si acaso fuese eso y lo hice como te digo. En mi caso no fue la solución pero por suerte se pudo abrir a los pocos días.
Con las cerraduras hay que tener muuuuucha paciencia, yo estoy recomendando sustituir por originales nuevas, nada de eBay, chinas, de desguace o similares. Es bastante más caro pero deja de dar problemas en mucho tiempo.
Seat Toledo II "Sport" 1.9 TDI
360.000 Km
Seat Toledo II "Signa Executive" 1.8 20VT
193.000 Km
Seat Toledo II "Signum" 1.8 20V Automático
211.000 Km
Seat Toledo II "V5" 2.3 V5
137.000 Km
360.000 Km
Seat Toledo II "Signa Executive" 1.8 20VT
193.000 Km
Seat Toledo II "Signum" 1.8 20V Automático
211.000 Km
Seat Toledo II "V5" 2.3 V5
137.000 Km
-
- 7
- Versión y año de tu Toledo: 1.6 16v 105cv 2001
Buenos dias a tod@s.
Mi nombre es Fran y tengo 29 años.
He comprado un toledo 1.6 16v 105cv del año 2001 y estoy aqui para ayudar en todo lo que pueda y aprender
Un saludo!!
Mi nombre es Fran y tengo 29 años.
He comprado un toledo 1.6 16v 105cv del año 2001 y estoy aqui para ayudar en todo lo que pueda y aprender
Un saludo!!