PRESENTATE AQUI
Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano
Re: PRESENTATE AQUI
Hola,soy nuevo en este foro.Adquiri un toledo del 2001 de 150 cv a traves de un compañero que se ha comprado otro y lo he adquirido por lo bien que funciona,y por lo cuidado que lo ha tenido.
He conocido este foro a traves de internet por mirar un pequeño problema que tengo y pretendo a ver si lo puedo solucionar yo.
Un saludo
He conocido este foro a traves de internet por mirar un pequeño problema que tengo y pretendo a ver si lo puedo solucionar yo.
Un saludo
-
- 7
- Versión y año de tu Toledo: style 2017
Saludos desde México, es mi primer auto Seat Toledo. La versión es style 1.2 caja manual. Ya les contaré que tal va el auto estoy muy contento.
- name
- Aprendiz
- 7
- Versión y año de tu Toledo: tdi 1.6 style
Buenos dias¡¡ bueno , me presento , soy name. Me he comprado un seat toledo , mañana lo recojo. Es el tercero que tengo. Espero decepcionarme
- name
- Aprendiz
- 7
- Versión y año de tu Toledo: tdi 1.6 style
Perdon¡¡¡ queria decir , que espero no decepcionarme¡¡¡ Es que no veo muchos por la calle , no.... pero soy un enamorado de los toledo. Tuve el 1 , el 2 y ahora el 4
-
- Novato en el foro
- 7
- Versión y año de tu Toledo: 1.9 tdi 150cv 2002
-
- Novato en el foro
- 7
- Versión y año de tu Toledo: 1.9 tdi 150cv 2002
Buenas
Buenos días familia: nuevo usuario de ser Toledo 1.6i magnus del 98, con el carnet recién sacado heredó de mi madre el coche con 100000 km, espero disfrutarlo mucho como lo hacéis vosotros.
Un saludo julio Felix
Un saludo julio Felix
Hola buenas tardes. Pues soy nuevo aquí y acabo de comprar un Seat Toledo 1.9 150 sport con 190000 km por 3500 euros del 2003. Se le ha metido la máquina y estaba perfecto y como vengo de un gasolina y este es mi primer diesel, buscando buscando os he encontrado. Un saludo a todos.
-
- 7
- Versión y año de tu Toledo: STELLA 1.9 TDI 110 4
Hola a todos y enhorabuena por este foro. Yo soy propietario de un Toledo Stella 1.9 diesel 110 caballos, del año 1999. Lo compré nuevo y nunca he tenido una avería, simplemente el mantenimiento normal. Estoy contentísimo de este coche, le he hecho ya 310.000 Km y como digo ninguna avería, lo único que por la edad tiene cierto desgaste de uso, pero de motor, estupendo. Ahora tengo un pequeño problema y es que me suena la alarma y se enciende el testigo de falta de agua del radiador, pero es un fallo porque el nivel es el correcto y la temperatura a 90 grados. No sé qué podrá ser. Si alguien sabe cómo solucionarlo, se lo agradezco. Un saludo desde Alicante. Lo dicho, me alegro que exista este foro, del cual no tenía conocimiento hasta hoy. Por mi parte contad con mi ayuda, aunque debo decir que no entiendo de mecánica.
-
- 7
- Versión y año de tu Toledo: tdi 110 Stella 2000
hola a todos, y gracias por aceptarme en este foro. Tengo un Toledo mk2 tdi 110 stella y mi hermana otro exactamente igual que ya me encargue yo de buscarselo... . ahora me decidido en darle un lavado de cara a mi toledo poco a poco, un saludo!
-
- Novato en el foro
- 7
- Versión y año de tu Toledo: Reference 2013
Hola,muy buenas soy nuevo en el foro me llamo ruben y soy de huelva un saludo a todos
-
- 7
- Versión y año de tu Toledo: TDI 140cv - 2006
Buenas a todos, mi pequeño Toledo del 2006 con 86000km está hecho un chaval. Pero yo ando ya algo cascado. Un abrazo.