resulta que en mi Toledo no se oyen algunos altavoces. Tambien la radio Aura (sin cargador) me va un poco mal: se traga los discos, el potenciómetro de volumen hace lo que quiere... Entonces pensé en cambiar el sistema de sonido entero, el problema, claro, es el dinero, que uno sigue siendo estudiante y el dinero aun escasea jeje
He visto por el foro que se puede deber a una mala conexión en la zona de la puerta, lo cual aun no he comprobado, pero aunque sea eso, por los problemas de la radio me tocará, más tarde o más temprano, cambiar todo...
También he visto por aquí los tipos de altavoces que se recomiendan, pero en post más o menos antiguos, por lo que el propósito de este post es, también, recopilar información más actualizada, si es que la hay.
En cuanto a mi, la calidad de sonido de la Aura no me parece mala, pero por sus problemillas debería cambiarla. Tengo alguna radio Kenwood cuyo modelo no recuerdo, de 2007-8, así como una Sony del mismo año. La Sony la monté en mi anterior coche, y en él se quedó XD pero creo que tengo algún repuesto de esa también. Montaría una de esas, a no ser que me dijeseis lo contrario por lo que fuera

Y para cambiar, cambiaría los 8 altavoces que hay (¿o son más de 8?), y en esto si que me dejo aconsejar, porque nunca he cambiado altavoces a un coche

Muchas gracias por adelantado, como dije, espero que este post sea de utilidad para quien busque esta informacion algo mas actualizada, que como estas cosas van renovandose tan rapido... jeje