Fecha fabricación Toledo

Aquí puedes consultar problemas que no sean ni mecánicos ni eléctricos

Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano

Responder
epson
Novato en el foro
11
Versión y año de tu Toledo: toledo 1.6 CL/92-EZ

Fecha fabricación Toledo

Mensaje por epson »

Hola foreros, he estado buscando algo sobre este tema en el foro y no he visto nada, ¿ alguien puede decirme como puedo saber la fecha de fabricación de un Toledo ? Por el nº de bastidor es imposible y en alguna web que te indican que introduzcas el nº de bastidor tampoco. Agradeceria alguna sugerencia. No busco la fecha de matriculación, sino la de fabricación. Gracias.
jdaguilar
Moderador
14
Versión y año de tu Toledo: 1M - 2002
Perfil: viewtopic.php?t=2432
Been thanked: 9 times

Re: Fecha fabricación Toledo

Mensaje por jdaguilar »

Sólo el año según el número de bastidor, no sé si en un concesionario te pueden dar más información que lo veo complicado ya que ese dato no se suele usar para nada.
Nitroso
Novato en el foro
8
Versión y año de tu Toledo: 1.6 tdi Style

Mensaje por Nitroso »

En Ford y en Mercedes si hay páginas para ver la fecha exacta de fabricación, pero en Seat ni idea.... La gran mayoría de piezas del coche llevan impresa la fecha de fabricación de esa pieza concreta, tal vez eso te pueda dar una orientación, aunque no sea muy precisa.
epson
Novato en el foro
11
Versión y año de tu Toledo: toledo 1.6 CL/92-EZ

Mensaje por epson »

El año lo se, lo que necesito como mínimo es el mes, se trata de lo siguiente, en mi ayuntamiento cuando el coche cumple los 25 años tiene un descuento del 75% en él impuesto de circulación, mi coche los cumple en el mes de julio por fecha de matriculación y el impuesto hay que pagarlo como muy tarde en el mes de junio, si consigo la fecha de fabricación ( que se supone que seria antes que la de matriculación )me ahorraría un buen dinero. Gracias por contestar
Nitroso
Novato en el foro
8
Versión y año de tu Toledo: 1.6 tdi Style

Mensaje por Nitroso »

En ese caso supongo que te pedirán un documento oficial que acredite esa fecha de fabricación, así que creo que la única forma sería que en Seat se tirasen al rollo y emitiesen un certificado, por probar..... Suerte
Responder