PRESENTATE AQUI
Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano
-
- Novato en el foro
- 7
- Versión y año de tu Toledo: Seat Toledo 1.6 1996
SOY NUEVO!!!
Hola a todos, me presento soy Teran de Asturias y espero ser pronto un nuevo conductor, mi coche es un seat Toledo 1.6 creo recordar del 96 y espero poder compartir y recibir vuestros consejos, un saludo
-
- Novato en el foro
- 7
- Versión y año de tu Toledo: Toledo II 150cv 2002
Re: PRESENTATE AQUI
Hola a tod@s
Me llamo Ángel soy de Galicia, tengo un Seat Toledo 2 TDI. 150 CV .
Tengo un problema con el climatizador!!Al bajar la temperatura en la calle por debajo 2°Grados deja de funcionar el compresor,
Alguien del foro tubo esta avería?? Y sabe cual la pieza que está fallando??
Muchas gracias a tod@s.
Un saludo
Me llamo Ángel soy de Galicia, tengo un Seat Toledo 2 TDI. 150 CV .
Tengo un problema con el climatizador!!Al bajar la temperatura en la calle por debajo 2°Grados deja de funcionar el compresor,
Alguien del foro tubo esta avería?? Y sabe cual la pieza que está fallando??
Muchas gracias a tod@s.
Un saludo
-
- Novato en el foro
- 7
- Versión y año de tu Toledo: sport año 99
Muy buenas soy Alberto y vivo en Alicante tengo un Toledo del 99 tdi 110 cv motor Ahf.
Un saludo
Un saludo
-
- Novato en el foro
- 8
- Versión y año de tu Toledo: MK2 TDI 110cv 2002
Hola a todos,me presento,soy David y tengo un seat Toledo 2 con el cual.estoy super contento,espero poder solucionar problemas y ayudar a solucionar los vuestros tambien.
-
- 7
- Versión y año de tu Toledo: tdi 90cv año 96 sxe
Hola a todos, soy manolo de granada poseedor de un toledo tdi de 90 cv sxe del año 96 y supercotento con mi coche aunque ya el mecanico me lo quiera jubilar jeje, mirando por internet acabo de encontrar este club de seat toledo, daros las gracias a todos los que haceis posible estos foros.
-
- Novato en el foro
- 7
- Versión y año de tu Toledo: signa 2004
-
- 7
- Versión y año de tu Toledo: Style advanced 2016
Toledo style advanced
Hola soy nuevo por aquí, acabo de comprarme un Toledo 1.6 TDI 115cv style advanced y de momento estoy muy contento con la compra, espero compartir con vosotros dudas, conocimientos y demas historias de este modelo de Toledo
Un saludo
Un saludo
-
- 7
- Versión y año de tu Toledo: TDI AÑO 1999
PRESENTACION Y DUDAS
Buenas tardes a tod@s. Me presento en este foro porque acabo de comprar Seat Toledo TDI con 17 años y está como nuevo, solo que tiene 300.000 km y viene desde su nacimiento de manos conocidas de un amigo que lo ha utilizado exclusivamente para viajar, prácticamente nada de callejeo ya que se mueve con motos por ciudad. Tengo dos problemillas. El primero es que la pantalla del climatizador está estropeada y no se ve nada en ella. Este problemilla no me preocupa demasiado. El que si me gustaría resolver es el del equipo de música. Me pide una clave que no tengo y quien me lo ha vendido dice no tener tampoco. Existe alguna forma de conseguir dicha clave, además de ir a un concesionario Seat a que me la faciliten? En este caso, sabéis cuanto cobran por ello? Muchas gracias por adelantado. Salu2.
- zoserone
- Administrador del Sitio
- 15
- Versión y año de tu Toledo: MK2 TDI 110
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=163
- Has thanked: 4 times
- Contactar:
Re: PRESENTACION Y DUDAS
Me temo que los problemas que planteas tienen difícil solución.JoséCarlosAlmadén escribió:Buenas tardes a tod@s. Me presento en este foro porque acabo de comprar Seat Toledo TDI con 17 años y está como nuevo, solo que tiene 300.000 km y viene desde su nacimiento de manos conocidas de un amigo que lo ha utilizado exclusivamente para viajar, prácticamente nada de callejeo ya que se mueve con motos por ciudad. Tengo dos problemillas. El primero es que la pantalla del climatizador está estropeada y no se ve nada en ella. Este problemilla no me preocupa demasiado. El que si me gustaría resolver es el del equipo de música. Me pide una clave que no tengo y quien me lo ha vendido dice no tener tampoco. Existe alguna forma de conseguir dicha clave, además de ir a un concesionario Seat a que me la faciliten? En este caso, sabéis cuanto cobran por ello? Muchas gracias por adelantado. Salu2.
Si el clima funciona correctamente pero "solo es problema de la pantalla" puedes aventurarte a desmontarlo y sustituirla si estás puesto en temas electrónicos. Otra opción es intentar conseguir un clima de desguace, no creo que haga falta más que quitar uno y poner otro. Por aquí hay gente puesta en estos temas, a ver si ven tu mensaje y te pueden dar más detalles.
El código de la radio viene con los manuales del coche, originalmente vendrían dos, uno para el coche y otro para la radio, en el de la radio venía el código de desbloqueo. Me temo que si no lo tienes tendrás que pedirlo en la SEAT. Con el número de bastidor del vehículo te lo pueden dar. Lo que no se es si te cobrarán algo por la gestión.
Para las próximas dudas que tengas debes abrir un tema en el subforo correspondiente. El foro está ordenado de tal manera que tienes parte de mecánica, electricidad, problemas generales....
Saludos y enhorabuena por la compra.
-
- Novato en el foro
- 7
- Versión y año de tu Toledo: MK2 2000
¡Buenas tardes! Tenemos otro Toledo más por aquí En mi caso, llegó a mis manos un Toledo MK2 el pasado agosto, el cual tiene casi 400.000 km, pero en cuanto a la conducción no le pondría ningún pero (estaba un poco mal de carrocería, las llantas... pero lo relativo al uso del coche, ¡perfecto!).
Y bueno, conocí el foro buscando unas dudillas relativas al audio, y consideré que lo mejor era registrarme para poder agradecer todos los comentarios y experiencias que he podido leer aquí, así como poder preguntar de forma mas específica mis propias dudas y, si puedo, ayudar a solucionar las de los demás, aunque aun estoy un poco verde en cosas del Toledo
Y bueno, conocí el foro buscando unas dudillas relativas al audio, y consideré que lo mejor era registrarme para poder agradecer todos los comentarios y experiencias que he podido leer aquí, así como poder preguntar de forma mas específica mis propias dudas y, si puedo, ayudar a solucionar las de los demás, aunque aun estoy un poco verde en cosas del Toledo
-
- 7
- Versión y año de tu Toledo: Signa 2004 TDI 150
Buenos dias a todos
Acabo de adquirir en Noviembre un Toledo que era de una amigo y he encontrado este foro por casualidad, así que me
dije ... Voy a inscribirme.
Estoy muy contento con mi maquina y casi seguro que le hare alguna modificación, así que ya os consultare.
Un abrazo a todos desde Valladolid.
Acabo de adquirir en Noviembre un Toledo que era de una amigo y he encontrado este foro por casualidad, así que me
dije ... Voy a inscribirme.
Estoy muy contento con mi maquina y casi seguro que le hare alguna modificación, así que ya os consultare.
Un abrazo a todos desde Valladolid.
-
- 7
- Versión y año de tu Toledo: 1.9 TDI 150 6v 2001
Hola buenas, me llamo Antonio y hace un par de años que me compre un Toledo 1.9 TDI 150 6v de 2001. Ahí empezaron los problemas debido al pirata de mecánico que me lo vendió. Cuando parecía que todo iba bien comenzó a fallarle el arranque en frío ( por una pieza en forma de T que tiene en el filtro de gas-oil) ahora resulta que me ha perdido potencia del todo creo que por el caudalimetro, y lo último es el mensaje de SAFE 2 en la radio aura. Espero no ser muy pesado pero es que este coche me encanta y estoy deseando que funcione bien, y aquí por fin he encontrado más gente como yo con los mismos problemas(creo). Muchas gracias!!!
buenas tardes, soy pichon y soy nuevo en este foro tengo un toledo tdi 110cv sport con 740000 kilometros y ni una pega aunque cueste creerlo y funciona de impresion.Y TENGO OTRA MARCA DE COCHE AUTOMATICOe 170 CV Y NO LO COJO, YO VOY CON MI TOLEDO A TODOS LOS LADOS.Estoy buscando una vaca porta bicicletas para el pero encontre una original de seat y no me vale por que mi modelo tikene solo un orificio para la baca y no vale.CONOCEIS ALGUIEN QUE VENDA UNA UN SALUDO Y BUENAS TARDES