Hola, tengo el toledo que hace tiempo cuando le piso y miro por el retrovisor suelta un humo denso, cono si dejase una estela, el coche va bien, tira como siempre y nunca se le ha hecho nada, que puede ser? Es que no es plan de andar asi
Y una ultima que es la que maas me preocupa, le cuesta un monton llegar a los 90grds aunque lleve 1 hora de viaje solo los coge en subidas y despues baja a veces a 60, esto significa que el motor ni aceite ni agua nunca llegan a calentarse y no puedo pisarle??? gracias
humareda negra en mi toledo
Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano
-
- Novato en el foro
- 8
- Versión y año de tu Toledo: 1.6 tdi Style
Re: humareda negra en mi toledo
Lo de la temperatura es de por el termostato que se te ha quedado abierto, es una pieza barata, la cambias y solucionas el problema. El tema de humos puede venir de muchos sitios, yo empezaría por sustituir el filtro de gasoil si hace tiempo que no lo haces. Luego ya sería ir comprobando egr, inyectores, etc.
-
- Novato en el foro
- 9
- Versión y año de tu Toledo: asv 110 tdi
okey gracias, el filtro de gasoil se lo cambie con la distribucion y el de aire tambien, probare a darle varios apretones a ver que pasa, pero si la t nunca llega a 90 a pesar de estar 30 min andando tampoco le puedo pisar? Digo yo que el aceite estara caliente para entonces no? Es que si no me da que lo voy a partir tiene unos cuantos km y soy bastante mirado en lo de no subirlo en frio...
-
- Participativo
- 10
- Versión y año de tu Toledo: 1L -1Z -2
Como bien dice nitroso lo de la temperatura es el termostato seguro, utiliza el buscador, el compañero carlos 2330 tiene un buen tutorial al respecto.
Y lo del humo mira detenidamente los dos tubos gordos que van al intercooler,
a mi se me partió mas bien rajo, por debajo uno de los de goma, lo vi por casualidad enredando.
Fue cambiarlo y como nuevo. Un saludo.
Y lo del humo mira detenidamente los dos tubos gordos que van al intercooler,
a mi se me partió mas bien rajo, por debajo uno de los de goma, lo vi por casualidad enredando.
Fue cambiarlo y como nuevo. Un saludo.