Piloto airbag seat toledo 2000 1.9 tdi

Problemas y comentarios sobre electricidad y electrónica

Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos

Responder
1gnacio247
Novato en el foro
8
Versión y año de tu Toledo: 1.9 TDI 2000

Piloto airbag seat toledo 2000 1.9 tdi

Mensaje por 1gnacio247 »

Hola muy buenas, a todos soy nuevo aqui asique no se como va exactamente todo pero tengo un problema y me gustaria compartirlo a ver cual es vuestra opinion y a ver si pudierais darme alguna solucion. Resulta que un dia estaba en el coche sentado en el asiento del conductor y y al curvar fuerte hacia si mal no recuerdo, hacia el lado derecho senti un crujido fuerte, mas tarde me di cuenta de que se le habia caido un pasador al asiento o eso me parece que es. En fin lo deje pasar un tiempo y tambien se ha salido una especie de muelle y desde entonces, creo que es asi, salio el piloto del airbag y le hice una inspeccion con el vagcom y nada no daba problemas quizas solo haya que instalar de nuevo ls piezas caidas y ya no? No obstante las pondre mañana y ya os dire pero si no fuera eso no tengo ni idea de como arreglarlo gravis de antemano
jdaguilar
Moderador
14
Versión y año de tu Toledo: 1M - 2002
Perfil: viewtopic.php?t=2432
Been thanked: 9 times

Re: Piloto airbag seat toledo 2000 1.9 tdi

Mensaje por jdaguilar »

No tienes que preocuparte, ese muelle grande se cae en todos tarde o temprano, todo funciona correctamente sin el lo único para lo que vale es para que la palanca de subir y bajar el asiento vaya más suave.

Lo del muelle no tiene nada que ver con el conector del airbag en un principio, también es frecuente que den fallos los contactos y salte la luz del airbag, si en el vagcom pone el fallo como "intermitent" se borra y ya está, si fuese muy frecuente ya habría que buscar otras soluciones.
zoserone
Administrador del Sitio
15
Versión y año de tu Toledo: MK2 TDI 110
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=163
Has thanked: 4 times
Contactar:

Mensaje por zoserone »

A mi hace años que se me cayó ese muelle. Lo llevo en la guantera desde entonces... :-)
Imagen

Lee las normas del foro AQUÍ

Sigue a CST ImagenImagenImagenImagen

¿ERES NUEVO? PRESÉNTATE HACIENDO CLIC AQUÍ
1gnacio247
Novato en el foro
8
Versión y año de tu Toledo: 1.9 TDI 2000

Mensaje por 1gnacio247 »

Lo malo esque el vagcom no me da fallos aunque si que me ponia que no conectaba con todos los sistema puede ser que fuera el airbag justo... tendre que probar de nuevo comprandome uno porque el otro era prestado.. si no el año que viene con el piloto del airbag no me pasa itv
Responder