PRESENTATE AQUI
Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano
- toledobetico
- Máster del foro
- 14
- Versión y año de tu Toledo: 1L tdi 110cv AFN '98
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=9408
- Been thanked: 1 time
Re: Me presento desde ibiza
Bienvenido compañero!
No estaría mal unas fotillos para acompañar y que viéramos el coche. Felicidades por la adquisición, es un buen coche.
Saludos!
No estaría mal unas fotillos para acompañar y que viéramos el coche. Felicidades por la adquisición, es un buen coche.
Saludos!
Re: PRESENTATE AQUI
Hola a tod@s
Me llamo Toni, en el pasado tuve un Ibiza y un Peugeot 206 3p pero como no hace mucho hemos pasado de ser 2 a ser 3 necesitaba algo con maletero amplio y con 5 puertas sumado a que un familiar tenia el "primohermano" Skoda Rapid y estaba contento y sin problemas, me he pillado un Seat Toledo IV TSI 90cv de color blanco. Se que no voy holgado de caballos pero entre que el presupuesto no daba para más y que de todas formas soy un poco "Flanders" de la vida conduciendo... lo importante es que tiene lo que tiene que tener que es espacio y fiabilidad de motor.
Pues eso, que ya me he presentado
Me llamo Toni, en el pasado tuve un Ibiza y un Peugeot 206 3p pero como no hace mucho hemos pasado de ser 2 a ser 3 necesitaba algo con maletero amplio y con 5 puertas sumado a que un familiar tenia el "primohermano" Skoda Rapid y estaba contento y sin problemas, me he pillado un Seat Toledo IV TSI 90cv de color blanco. Se que no voy holgado de caballos pero entre que el presupuesto no daba para más y que de todas formas soy un poco "Flanders" de la vida conduciendo... lo importante es que tiene lo que tiene que tener que es espacio y fiabilidad de motor.
Pues eso, que ya me he presentado
-
- 8
- Versión y año de tu Toledo: 2016
Muy buenas a todos.
Me llamo Andres, soy manchego pero vivo en Asturias y desde hace una semana, tengo un Seat Toledo Style Advanced, TDI 1.6 y 115 CV. Anteriormente he tenido un Seat Cordoba diesel durante 18 años y casi 400.000 km y sin problemas ninguno, solo lo habitual por desgaste. Espero que este me salga igual de bueno.
Un saludo a todos.
Me llamo Andres, soy manchego pero vivo en Asturias y desde hace una semana, tengo un Seat Toledo Style Advanced, TDI 1.6 y 115 CV. Anteriormente he tenido un Seat Cordoba diesel durante 18 años y casi 400.000 km y sin problemas ninguno, solo lo habitual por desgaste. Espero que este me salga igual de bueno.
Un saludo a todos.
-
- 8
- Versión y año de tu Toledo: Toledo Mk2 1.6 16v
Buenas a tod@s, saludos desde Gipuzkoa de Iosu (GARIN_RACING en los foros...) con un Toledo Mk2 1.6 16v. recién adquirido al que le tengo que realizar unas mejoras de mantenimiento proximamente. Aparte dispongo de dos Subarus, un Subaru Impreza wrx 2006 y un Subaru Forester admosferico del 2000 (actualmente con avería de motor)
Espero aprender y aportar lo que se pueda por este foro y disfrutar de la pasión que nos une a todos nosotros.
Saludos a tod@s.
Espero aprender y aportar lo que se pueda por este foro y disfrutar de la pasión que nos une a todos nosotros.
Saludos a tod@s.
-
- Novato en el foro
- 8
- Versión y año de tu Toledo: 1995
un francais fan de toledo
Bonjour a vous
J ai possede une toledo GT kenwood de 1995 et maintenant je recherche uniquement une toledo GT16 V.
Je suis a cote de Paris et viens tres souvent aux baleares (famille).
Je suis heureux de lire le site car comme vous je suis fan de seat....
J ai possede une toledo GT kenwood de 1995 et maintenant je recherche uniquement une toledo GT16 V.
Je suis a cote de Paris et viens tres souvent aux baleares (famille).
Je suis heureux de lire le site car comme vous je suis fan de seat....
-
- Novato en el foro
- 7
- Versión y año de tu Toledo: Toledo MK2 1.9 TDI
Hola a tod@s
Me llamo Alvaro, soy de Salamanca y desde hace unos meses tengo un Toledo Mk II 1.9 TDI 110 cv ASV del 2004. Era de un familiar que es algo mayor y por problemas de espalda queria cambiarlo por un SUB con un puesto de conducción mas alto y mas cómodo.
El coche esta de serie, de interior esta como nuevo, de exterior tiene algunos roces y de mecánica va como un reloj con solo 120 mil km.
Poco a poco me gustaría ir haciendole algunos cambios discretos y practicos, que ya he visto que por aqui por el foro cosas muy interesantes.
Y por ultimo una fotillo de este verano de vacaciones, de camino a Asturias:
Me llamo Alvaro, soy de Salamanca y desde hace unos meses tengo un Toledo Mk II 1.9 TDI 110 cv ASV del 2004. Era de un familiar que es algo mayor y por problemas de espalda queria cambiarlo por un SUB con un puesto de conducción mas alto y mas cómodo.
El coche esta de serie, de interior esta como nuevo, de exterior tiene algunos roces y de mecánica va como un reloj con solo 120 mil km.
Poco a poco me gustaría ir haciendole algunos cambios discretos y practicos, que ya he visto que por aqui por el foro cosas muy interesantes.
Y por ultimo una fotillo de este verano de vacaciones, de camino a Asturias:
Hola a todos, me llamo Beatriz soy de Sevilla y poseo un SEAT Toledo Mk2 150cv. Me registrado por si me podéis echar una mano para ir restaurándolo poco a poco.
-
- Novato en el foro
- 7
- Versión y año de tu Toledo: advanced 2017
Hola muy buenas a todos desde Valencia, tengo pedido un seat toledo style advance y esperando a que me llegue.
Un saludo a todos
Un saludo a todos
-
- Recién llegado
- 8
- Versión y año de tu Toledo: M2/ 2001
Me llamo adrian y poseo un seat toledo mk2 110cv signo color plata metalizada, el coche tiene 320.000km y la verdad que ando un poco perdido por el tema del mantenimiento
-
- Novato en el foro
- 7
- Versión y año de tu Toledo: Style Advance 2015
Hola buenas noches.
Hace unos días di con éste foro que me parece muy interesante, ya que tengo 2 Toledo´s y hay mucho que aprender para ambos.
Un saludo!!
Hace unos días di con éste foro que me parece muy interesante, ya que tengo 2 Toledo´s y hay mucho que aprender para ambos.
Un saludo!!
-
- Novato en el foro
- 7
- Versión y año de tu Toledo: 2016
Nuevo en este foro
Hola,
Acabo de adquirir el seat toledo 1.6 tdi 115cv para taxi. e visto este foro y espero que me podais ayudar en las dudas que pueda tener.
Muchas gracias y perdon si soy pesado y no dudeis si puedo ayudar en algo.
Saludos
Acabo de adquirir el seat toledo 1.6 tdi 115cv para taxi. e visto este foro y espero que me podais ayudar en las dudas que pueda tener.
Muchas gracias y perdon si soy pesado y no dudeis si puedo ayudar en algo.
Saludos
-
- Novato en el foro
- 7
- Versión y año de tu Toledo: Executive 2.3 V5 150
Muy buenas chavales, estoy a punto de agenciarme un Toledo Executive 2.3 V5 y estoy un poco cagadete porq no conozco tanto ese motor como conozco otros. Espero q no me vengan surprises luego jejeje
Saludetes
Saludetes
-
- 7
- Versión y año de tu Toledo: 2001
Presentacion
Hola a todos, llevo tiempo pensando en hacerme miembro desde 2001, ya hace, pues lo dicho, bien ayado
Mi TOLEDO es del 2001 TDI 110cv una gozada de auto,
Un saludo a todos
Mi TOLEDO es del 2001 TDI 110cv una gozada de auto,
Un saludo a todos
-
- Novato en el foro
- 7
- Versión y año de tu Toledo: 1995 Tdi 1.9 SXE
Hola a todos
Favor me podrían ayudar con mi tema, estoy realmente perdido y lo que más quiero es recuperar la máquina ( Seat Toledo Tdi SXE 1995, motor 1L 1Z2)
Dejé un tema de cambio de motor 1Z por uno AFN. Pero por lo que he leído no es la mejor opción, por eso agradezco cualquier consejo
Buena semana les deseo desde Chile
Favor me podrían ayudar con mi tema, estoy realmente perdido y lo que más quiero es recuperar la máquina ( Seat Toledo Tdi SXE 1995, motor 1L 1Z2)
Dejé un tema de cambio de motor 1Z por uno AFN. Pero por lo que he leído no es la mejor opción, por eso agradezco cualquier consejo
Buena semana les deseo desde Chile
Hola buenas noches, no me manejo bien en estos medios , espero estar poniendo mi comentario en la zona adecuada-- tengo un Toledo 1.9TDI del 99 y tengo un problema con la palanca de cambios, «no baja para meter la marcha atrás», me está pasando de hace varios días y cuando entra es normal, sin holguras ni charrasquidos, pero cuando le viene en gana se atasca y no baja, como si tuviera algo q la frena, un tope,- lo miró un colega mecánico y con algo de fuerza lo logró y sacó media arandela de un plástic bastante endeble, así funcionó la tarde de ayer, pero hoy me vuenve a pasar, .....alguna idea de lo que pueda ser?.....me dice que fuerce la palanca hacia abajo- sería apropiado forzarla o mejor que se vuelva a mirar?.....gracias