FLIPANTE...

Para los usuarios mas habladores. Sin tema definido

Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano

Responder
Horsepower
Novato en el foro
8
Versión y año de tu Toledo: 1.9 TDI 110 CV

FLIPANTE...

Mensaje por Horsepower »

Bueno gente esto ya es lo nunca visto, hace 2 días me llega una multa de Lleida ... (Soy de Madrid) y no e ido nunca allí la multa es del 15-11-16 supuestamente, lo que es extraño es que los datos de matrícula titular etc están todos correctos pero esque yo ahí no e estado. ¿Se puede recurrir esto de alguna manera? Es una multa de 90 e "por aparcar en zona prohibida" 45 el precio reducido, ya se que no es gran cosa, pero porque voy a pagar si yo no e echo nada...
Horsepower
Novato en el foro
8

Re: FLIPANTE...

Mensaje por Horsepower »

Decir también que viene sin foto claro... Lo que yo creo que complica más las cosas todavía.
FdavidR
Aprendiz
8
Versión y año de tu Toledo: 1z

Mensaje por FdavidR »

A mi me paso algo parecido, pero no era multa si no un accidente, el cual me acusaban de darme a la fuga con la moto.. muchos dolores de cabeza para demostrar que ni yo, ni moto estaban en sevilla sino ese dia estaba en barcelona... flipa con la historia..

Ponte en contacto con tu seguro por si tienes asegurado el recurso de multa aver que puedes hacer...
Horsepower
Novato en el foro
8

Mensaje por Horsepower »

Joder eso si que es una putada tío, ¿Te salió bien al final la cosa? Yo creo que pagaré los 45 mas que nada porque entre que consigo aclarar las cosas si esque logró hacerlo pasará bastante tiempo y me llegará con recargo. Que cabr.... Pueden poner multas a quien quieran cuando quieran y como quieran macho
zoserone
Administrador del Sitio
15
Versión y año de tu Toledo: MK2 TDI 110
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=163
Has thanked: 4 times
Contactar:

Mensaje por zoserone »

Pfff. Te va a tocar pelearte con ellos.

Realiza un pliego de descargo indicando la situación. Aporta toda la documentación que tengas de ese día que pueda dar cualquier información de tu estancia ese día en Madrid, justificantes de compra por ejemplo...

Envía los originales por correo certificado con acuse de recibo.

Suerte.
Imagen

Lee las normas del foro AQUÍ

Sigue a CST ImagenImagenImagenImagen

¿ERES NUEVO? PRESÉNTATE HACIENDO CLIC AQUÍ
FdavidR
Aprendiz
8
Versión y año de tu Toledo: 1z

Mensaje por FdavidR »

Horsepower escribió:Joder eso si que es una putada tío, ¿Te salió bien al final la cosa? Yo creo que pagaré los 45 mas que nada porque entre que consigo aclarar las cosas si esque logró hacerlo pasará bastante tiempo y me llegará con recargo. Que cabr.... Pueden poner multas a quien quieran cuando quieran y como quieran macho

Si si... salio bien.. al final se pelearon los seguros y me llamaron diciendo que no habia ningun problema...

Si tienes defensa juridica o algo utilizala... si tienes alguna compra realizada con tarjeta lo que sea, te podra servir de mucha ayuda para demostrar que no estabas alli..
jdaguilar
Moderador
14
Versión y año de tu Toledo: 1M - 2002
Perfil: viewtopic.php?t=2432
Been thanked: 9 times

Mensaje por jdaguilar »

Muy raramente salen bien estos casos, si no se tiene justificación que no quepa lugar a dudas es difícil. Muchas veces hay datos incorrectos en la denuncia o reclamar y que se retrasen haciendo que prescriba.

Por cierto, procura que el título del tema tenga relación con su contenido.
Responder