CAJA SECUENCIAL TOLEDO 2.0 LTS FSI

Dudas y comentarios sobre mecánica

Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano

Responder
js_style_js
Novato en el foro
8
Versión y año de tu Toledo: TOLEDO FSI 2008

CAJA SECUENCIAL TOLEDO 2.0 LTS FSI

Mensaje por js_style_js »

BUENAS, amigos mi problema es muy simple, adquiri un toledo 2008, fsi 2.0 lts aspirado, el vehiculo funciona sin problemas, sin embargo un dia bajando por una calle inclinada mientras llovia a cantaros pase normal, al dia siguente noto que el carro no hace bien los cambios parece que se queda pegado las velocidades debo bajar mucho la marcha para que este haga los cambios, he leido en muchos sitios y me dicen que el aceite de estos vehiculos hay que cambiarlos en un aproximado de 50 mil km, en mi caso ya se lo habian cambiado pero pienso que se le pudo haber filtrado agua.

mi inquietud es la siguiente!! alguien habra pasado por esto? necesito un poco de orientacion, soy mecanico y yo mismo le he metido mano a mi carro, he cambiado correa de tiempo y el serpertin del aceite, pero el tema de la caja si me preocupa.

gracias por su atencion y su tiempo espero su ayuda. Saludos :)
josefiño
Participativo
13
Versión y año de tu Toledo: 2000

Re: CAJA SECUENCIAL TOLEDO 2.0 LTS FSI

Mensaje por josefiño »

Mira la caja esta en modo de emergencia ó Limp mode (En inglés).
Borra los códigos y pon los electroventiladores directos.
Circula trata de agarrar una calle con tránsito pesado.
Si va bien entonces radiador o termocontactos dañados

Suerte
js_style_js
Novato en el foro
8

amigo josefino, gracias por su atencion, mira los electros los tengo directo, igualmente sin agarrar mucho transito, al calentar vuelve a fallar el vehiculo, hace como si botara el cambio y si acelero parece que quedara en neutri, (cabe destacar que el el PRNDS estan encendidos fijos, sin embargo el caro el carro en frio no golpea y los cambios los hace perfectos! y por eso no veo los cambios)
js_style_js
Novato en el foro
8

josefiño escribió:Mira la caja esta en modo de emergencia ó Limp mode (En inglés).
Borra los códigos y pon los electroventiladores directos.
Circula trata de agarrar una calle con tránsito pesado.
Si va bien entonces radiador o termocontactos dañados

Suerte
listo ya entendi... escaneo el vehiculo y vuelvo a probar, oye cabe destacar que este fin de semana pasado, levante el carro y me puse a verificar si habria algo insual y no veo ni un bote de aceite, sin embargo saque los chupones de la caja 1 uno de ellos estaba lleno de aceite ahora nose porque... nose si es porque lo mande a lavar por debajo en un autolavado, ya sabiendo esto.. lo limpie con una spray de limpia contactos... pero aun no he conseguido quien me quite codigo de falla!!!
Responder