Mi pregunta es si no trae de serie el sistema completo que tiene navegador, pantalla táctil etc, si se puede instalar.
Gracias.
Poner navegador oficial al Toledo MK4
Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano
-
- Novato en el foro
- 8
- Versión y año de tu Toledo: Por comprar
Re: Poner navegador oficial al Toledo MK4
Bueno, no se puede decir que este foro sea precisamente activo ¿eh?
En fin...
En fin...
- jdaguilar
- Moderador
- 14
- Versión y año de tu Toledo: 1M - 2002
- Perfil: viewtopic.php?t=2432
- Been thanked: 9 times
Como comprenderás no es algo que la gente haya ido en masa a hacerlo, el que lo ha querido con navegador ya lo pidió en su día y el que no pues se ha quedado con la radio.CarlosJG escribió:Bueno, no se puede decir que este foro sea precisamente activo ¿eh?
En fin...
Pregunta en la Seat que será el mejor sitio donde te podrán informar, a veces el navegador va enlazado con bastantes cosas y es complejo de instalar y otras es fácil quitar uno y poner otro. Según el tipo de respuesta que te den será más fácil o difícil, barato en ningún caso diría yo.
Por otro lado, esto no es una oficina de atención al público, cada cual aporta en la medida que puede y cuando quiere nadie está obligado a saber de todos los temas que se pueden presentar para dar una respuesta a todo aquel que pregunta y mucho menos exigir que se responda.
Seat Toledo II "Sport" 1.9 TDI
360.000 Km
Seat Toledo II "Signa Executive" 1.8 20VT
193.000 Km
Seat Toledo II "Signum" 1.8 20V Automático
211.000 Km
Seat Toledo II "V5" 2.3 V5
137.000 Km
360.000 Km
Seat Toledo II "Signa Executive" 1.8 20VT
193.000 Km
Seat Toledo II "Signum" 1.8 20V Automático
211.000 Km
Seat Toledo II "V5" 2.3 V5
137.000 Km
-
- Novato en el foro
- 9
- Versión y año de tu Toledo: TSI 105 2013
Buenas,poder se puede...otra cosa es que te salga a cuenta.
Hay que pasar cableado nuevo,desmontar el techo para pasar el cable de antena,para quitar el techo tienes que desmontar medio coche.Luego quita asientos para desmontar la consola central y acceder al hueco.
Sinceramente...no lo haria.
Yo tengo la tactil con gps y te aseguro que lo hago casi todo con los botones del volante,el gps...normalmente pongo el movil y uso google maps que es mas fiable.El del coche me la ha liado un monton de veces mandandome por cada carretera que tela y eso que lo he configurado de todas las maneras posibles.
Hay que pasar cableado nuevo,desmontar el techo para pasar el cable de antena,para quitar el techo tienes que desmontar medio coche.Luego quita asientos para desmontar la consola central y acceder al hueco.
Sinceramente...no lo haria.
Yo tengo la tactil con gps y te aseguro que lo hago casi todo con los botones del volante,el gps...normalmente pongo el movil y uso google maps que es mas fiable.El del coche me la ha liado un monton de veces mandandome por cada carretera que tela y eso que lo he configurado de todas las maneras posibles.