Discos traseros...
Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos
Discos traseros...
Hey chicos...
En un futuro no muy lejano cuando tenga el toledo arreglado, pasare el tren trasero a disco... mi pregunta es?
Es mejor comprar todo el puente? o aprovechar el puente de tambor y pasarlo a discos?¿
En un futuro no muy lejano cuando tenga el toledo arreglado, pasare el tren trasero a disco... mi pregunta es?
Es mejor comprar todo el puente? o aprovechar el puente de tambor y pasarlo a discos?¿
- slepmoon
- Máster del foro
- 13
- Versión y año de tu Toledo: 1.9 TDI Sport 110 CV
- Been thanked: 1 time
Re: Discos traseros...
Es lo mismo.
Depende de lo que quieras trabajar. Como mas sencillo es poner puente entero que creo son solo 3 tornillos. Sacas uno y pones el otro.
Si conservas tu puente el montar los discos lleva mas trabajo, no es que sea complicado pero te llevará mas tiempo.
Depende de lo que quieras trabajar. Como mas sencillo es poner puente entero que creo son solo 3 tornillos. Sacas uno y pones el otro.
Si conservas tu puente el montar los discos lleva mas trabajo, no es que sea complicado pero te llevará mas tiempo.
-
- Participativo
- 10
- Versión y año de tu Toledo: 1996
Bueno.. calculando los precios sale mas acuenta cambiar el puente entero!!!
Jose.. el puente puede ser de un Toledo 1L 110cv, un Golf III...
Jose.. el puente puede ser de un Toledo 1L 110cv, un Golf III...
-
- Participativo
- 10
No creo que se den mucha cuenta....
En cuanto tenga el coche arreglado.. yo voy a pasar los discos delanteros a 280mm y el trasero a discos..
En cuanto tenga el coche arreglado.. yo voy a pasar los discos delanteros a 280mm y el trasero a discos..
-
- Novato en el foro
- 8
- Versión y año de tu Toledo: Style 2016
Yo tengo en mi Ford fiesta el cambio hecho y no he tenido problemas en la investigación y llevo ya 5 años con los discos puestos
-
- Participativo
- 10
-
- Participativo
- 10
- Hephestos
- Moderador
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 1.9 TD GLX '94
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=2546
- Contactar:
Hay que cambiar los cables que van al freno de mano y el freno de mano en sí. Yo lo hice hace años y todo perfecto
¿ERES NUEVO? PRESENTATE AQUÍ
Ignorantia legis non excúsat
La ignorancia de la ley no es ninguna excusa
Dimidium facti qui coepit habet: sapere aude
Quien ha comenzado, sólo ha hecho la mitad: atrévete a pensar
Mi galería: Seat Toledo 1L GLX
-
- Participativo
- 10
Cuenta un poquito mas!!! para ir anotando!!Hephestos escribió:Hay que cambiar los cables que van al freno de mano y el freno de mano en sí. Yo lo hice hace años y todo perfecto
Supongo que habra que cambiar el conjunto de freno de mano, osea la palanca en si con los cables que de esa palanca que son especificos con discos.
-
- Participativo
- 10
- Hephestos
- Moderador
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 1.9 TD GLX '94
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=2546
- Contactar:
Pues más o menos eso... conseguí un puente entero de un amigo que hizo despiece (Llargulo), venía con los cables de freno. Originariamente lo monté con el tirador que yo llevaba de serie, pero subía un montón y a penas frenaba. Así que me acerqué a un desguace, busqué un freno de mano de un coche que tuviera discos de freno traseros y lo cambié.FdavidR escribió:Cuenta un poquito mas!!! para ir anotando!!Hephestos escribió:Hay que cambiar los cables que van al freno de mano y el freno de mano en sí. Yo lo hice hace años y todo perfecto
Supongo que habra que cambiar el conjunto de freno de mano, osea la palanca en si con los cables que de esa palanca que son especificos con discos.
Luego hay que purgar circuito de frenos y tal, pero nada del otro mundo.
¿ERES NUEVO? PRESENTATE AQUÍ
Hephestos escribió:Pues más o menos eso... conseguí un puente entero de un amigo que hizo despiece (Llargulo), venía con los cables de freno. Originariamente lo monté con el tirador que yo llevaba de serie, pero subía un montón y a penas frenaba. Así que me acerqué a un desguace, busqué un freno de mano de un coche que tuviera discos de freno traseros y lo cambié.FdavidR escribió:Cuenta un poquito mas!!! para ir anotando!!Hephestos escribió:Hay que cambiar los cables que van al freno de mano y el freno de mano en sí. Yo lo hice hace años y todo perfecto
Luego hay que purgar circuito de frenos y tal, pero nada del otro mundo.
Gracias Victor!!! aver cuando lo tenga sera lo primero...