Discos traseros...
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Discos traseros...
Hey chicos...
En un futuro no muy lejano cuando tenga el toledo arreglado, pasare el tren trasero a disco... mi pregunta es?
Es mejor comprar todo el puente? o aprovechar el puente de tambor y pasarlo a discos?¿
En un futuro no muy lejano cuando tenga el toledo arreglado, pasare el tren trasero a disco... mi pregunta es?
Es mejor comprar todo el puente? o aprovechar el puente de tambor y pasarlo a discos?¿
- slepmoon
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Re: Discos traseros...
Es lo mismo.
Depende de lo que quieras trabajar. Como mas sencillo es poner puente entero que creo son solo 3 tornillos. Sacas uno y pones el otro.
Si conservas tu puente el montar los discos lleva mas trabajo, no es que sea complicado pero te llevará mas tiempo.
Depende de lo que quieras trabajar. Como mas sencillo es poner puente entero que creo son solo 3 tornillos. Sacas uno y pones el otro.
Si conservas tu puente el montar los discos lleva mas trabajo, no es que sea complicado pero te llevará mas tiempo.
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Re: Discos traseros...
Bueno.. calculando los precios sale mas acuenta cambiar el puente entero!!!
Jose.. el puente puede ser de un Toledo 1L 110cv, un Golf III...
Jose.. el puente puede ser de un Toledo 1L 110cv, un Golf III...
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Re: Discos traseros...
No creo que se den mucha cuenta....
En cuanto tenga el coche arreglado.. yo voy a pasar los discos delanteros a 280mm y el trasero a discos..
En cuanto tenga el coche arreglado.. yo voy a pasar los discos delanteros a 280mm y el trasero a discos..
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Re: Discos traseros...
Yo tengo en mi Ford fiesta el cambio hecho y no he tenido problemas en la investigación y llevo ya 5 años con los discos puestos
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Re: Discos traseros...
Hay que cambiar los cables que van al freno de mano y el freno de mano en sí. Yo lo hice hace años y todo perfecto
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Re: Discos traseros...
Cuenta un poquito mas!!! para ir anotando!!Hephestos escribió:Hay que cambiar los cables que van al freno de mano y el freno de mano en sí. Yo lo hice hace años y todo perfecto
Supongo que habra que cambiar el conjunto de freno de mano, osea la palanca en si con los cables que de esa palanca que son especificos con discos.
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Re: Discos traseros...
Pues más o menos eso... conseguí un puente entero de un amigo que hizo despiece (Llargulo), venía con los cables de freno. Originariamente lo monté con el tirador que yo llevaba de serie, pero subía un montón y a penas frenaba. Así que me acerqué a un desguace, busqué un freno de mano de un coche que tuviera discos de freno traseros y lo cambié.FdavidR escribió:Cuenta un poquito mas!!! para ir anotando!!Hephestos escribió:Hay que cambiar los cables que van al freno de mano y el freno de mano en sí. Yo lo hice hace años y todo perfecto
Supongo que habra que cambiar el conjunto de freno de mano, osea la palanca en si con los cables que de esa palanca que son especificos con discos.
Luego hay que purgar circuito de frenos y tal, pero nada del otro mundo.
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Re: Discos traseros...
Hephestos escribió:Pues más o menos eso... conseguí un puente entero de un amigo que hizo despiece (Llargulo), venía con los cables de freno. Originariamente lo monté con el tirador que yo llevaba de serie, pero subía un montón y a penas frenaba. Así que me acerqué a un desguace, busqué un freno de mano de un coche que tuviera discos de freno traseros y lo cambié.FdavidR escribió:Cuenta un poquito mas!!! para ir anotando!!Hephestos escribió:Hay que cambiar los cables que van al freno de mano y el freno de mano en sí. Yo lo hice hace años y todo perfecto
Supongo que habra que cambiar el conjunto de freno de mano, osea la palanca en si con los cables que de esa palanca que son especificos con discos.
Luego hay que purgar circuito de frenos y tal, pero nada del otro mundo.
Gracias Victor!!! aver cuando lo tenga sera lo primero...