PRESENTATE AQUI

¿Eres nuevo en el foro?. Preséntate aquí

Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos

Juanje
Mensajes: 2
Registrado: 19 Oct 2016 16:58
7
Versión y año de tu Toledo: 2002
Perfil: SEAT TOLEDO 2002

hola me presento.

Mensaje por Juanje »

Hola,

Soy nuevo en este foro, ya que acabo de adquirir un Seat Toledo del 2002, tdi 110 1.9, con 125.000 kilometros. Tengo tambien un Seat ibiza 1.9d con 370.000 kilometros y sin cambiar el embrague. Me he decidido comprar este vehículo por lo duro que es y facil mantenimiento.

Un saludo a tod@s
man30
Mensajes: 2
Registrado: 20 Oct 2016 20:38
7
Versión y año de tu Toledo: toledo I 19 TDI 90CV

me presento

Mensaje por man30 »

Hola a todos, soy nuevo y es un placer de estar en este foro,
Espero poder contribuir en lo que pueda, gracias
akempr
Novato en el foro
Mensajes: 8
Registrado: 29 Feb 2012 14:54
12
Versión y año de tu Toledo: Signo 1.8 20V 2001

Re: PRESENTATE AQUI

Mensaje por akempr »

Hola a todos, me presento mi nombre es Tony y les escribo desde Caracas, Venezuela. Tengo un Toledin año 2001 motor 1.8 20V (AGN). Aunque tarde he dado con este foro, pero ya que el coche tiene ya unos cuantos años ha comenzado a fastidiar y siempre es bueno apoyarse entre amigos con el mismo coche.

Saludos!
alonsohj
Novato en el foro
Mensajes: 3
Registrado: 23 Oct 2016 01:55
7
Versión y año de tu Toledo: 1.9 TDI 150cv

Re: PRESENTATE AQUI

Mensaje por alonsohj »

Buenas a todos espero aprender muchisimo de vosotros un saludo para todos.
Última edición por alonsohj el 27 Oct 2016 19:52, editado 1 vez en total.
Erpopi2
Novato en el foro
Mensajes: 26
Registrado: 23 Oct 2016 20:04
7
Versión y año de tu Toledo: Style 2016

Re: PRESENTATE AQUI

Mensaje por Erpopi2 »

Hola mi nombre es Domingo y desde el jueves tengo un Toledo style 1.6 tdi de este año, y me gustaría formar parte de este grupo y aprender más del sobre el coche, un saludo
Alfon12
Mensajes: 1
Registrado: 25 Oct 2016 12:34
7
Versión y año de tu Toledo: Magnus 98' TDI 110cv

Re: PRESENTATE AQUI

Mensaje por Alfon12 »

Buenas mi nombre es Alfonso, tengo un toledo 1900 tdi magnus del 98 y mi motivo para registrarme en el foro ha sido poder hacerle algunos arreglillos caseros así como aprender más de este coche.

Saludos!!
SLV_Toledo
Novato en el foro
Mensajes: 3
Registrado: 10 May 2016 14:24
8
Versión y año de tu Toledo: Mk4 2015

Re: PRESENTATE AQUI

Mensaje por SLV_Toledo »

Victor78 escribió:
SLV_Toledo escribió:Hola muy buenas a todos!!! Me llamo Salva y acabo de unirme hace muy poquito, hace unos meses adquirí mi nuevo Toledo Mk4 1.6 Tdi 115 cv y estoy muy muy contento con él. Espero acudir este sábado a la quedada ya que me pilla cerca y poder conoceros y poder intercambiar opiniones con los que esteis por allí.
Os dejo por aqui una fotillo.
Un saludooo. :D :D

Imagen
HOLA SALVA CUANTO TIEMPO TARDARON EN ENTREGARTE EL COCHE? Yo llevo 2 meses para un style y aún no saben nada! Lo bueno se hace esperar Saludos
Hola Victor!! siento muchisiimo no haberte contestado antes, estado completamente desconectado lo siento,jeje :)
Espero que ya tengas tu Toledito, a mi me tardaron un poco jaja Le pedí a primeros de Agosto y me le entregaron a primeros de Diciembre asi que imagínate como estaba que veia que pasaban los dias y que no me decian nada. Pero bueno dentro de na hace va a hacer un añito que lo tengo y todo perfecto.

Un saludo.
Amante tdi
Novato en el foro
Mensajes: 5
Registrado: 30 Oct 2016 13:11
7
Versión y año de tu Toledo: Toledo tdi 150c 2002
Ubicación: Vizcaya

Soy nuevo

Mensaje por Amante tdi »

Hola a todos soy nuevo ..estoi contento de encontrar este foro.. hace una semana me he comprado un seat toledo tdi 150cv arl del 2002...e tenido varios tdi...espero poder ayudar y aprender cosas nuevas un saludo para todos.
AlexCode
Mensajes: 1
Registrado: 12 Oct 2016 09:44
7
Versión y año de tu Toledo: 1.9 TDi 130 Sport

Re: PRESENTATE AQUI

Mensaje por AlexCode »

¡Hola a todos! Soy Alex de Barcelona y un amante de los Seat Toledo. He tenido durante los últimos 4 años un MK2 del 99 (1.9 Tdi 110cv AHF) del cual sólo puedo hablar maravillas, he recorrido España completa en multitud de ocasiones sin un sólo problema. Ahora se lo he cedido a mi padre y yo he comprado otro MK2 del 2004 (1.9 Tdi 130cv ASZ) y es una gozada de coche y motor. Me he decantado por el por ser 5 años más nuevo y las últimas unidades del MK2, por tener 6 velocidades, ESP, control de crucero y por que el motor esta muy probado y siempre escucho maravillas sobre su fiabilidad, no busqué el 150 ARL por el motivo del árbol de levas que conozco varios casos y es un dolor de reparación.

Espero aprender mucho sobre estos coches aquí con todos vosotros y aportar lo posible.
Tengo unas ganas locas de ir a quedadas para compartir experiencias e inspirarme para customizar el mío :)

Un saludo a todos.


Imagen

Imagen
erpoudehuelva
Novato en el foro
Mensajes: 7
Registrado: 07 Nov 2016 04:30
7
Versión y año de tu Toledo: MK2 TDI 110cv 2002

Re: PRESENTATE AQUI

Mensaje por erpoudehuelva »

Hola a todos,mi nombre es David y tengo un toledo II TDI 110cv del año 2002.
Espero ser bien acogido por todos los componentes del foro,poder solucionar dudas y problemas que me surjan en mi Toledo y poder ayudaros en la medida de lo posible con los vuestros. Saludos
Alee_BDZ
Mensajes: 1
Registrado: 08 Nov 2016 22:48
7
Versión y año de tu Toledo: 1M 2001

Re: PRESENTATE AQUI

Mensaje por Alee_BDZ »

Buenas a todos!! Espero que este foro vuelva a coger ritmo, un pedazo de foro asi no se puede dejar en el olvidoo!! Aqui dejo mi aportacion, no es nada del otro mundo pero es mii toledin, un saludo a todos y gas!!!
Imagen
DavidVMtz
Mensajes: 1
Registrado: 14 Nov 2016 01:43
7
Versión y año de tu Toledo: Style 1.2T 2016

Re: PRESENTATE AQUI

Mensaje por DavidVMtz »

Buenas...
Encontré este foro mediante Google y me pareció interesante, me presento.

Mi nombre es
David tengo 26 años
Soy de México tengo un Toledo 1.2T style 2016
Y hace más de un año que trabajo en un consecionario seat. :animadora

Espero llevarme bien con todos, saludos!
tato
Mensajes: 2
Registrado: 19 Oct 2016 22:42
7
Versión y año de tu Toledo: magnun tdi 1998 90cv
Ubicación: ARROYO DE LA PLATA

Re: PRESENTATE AQUI

Mensaje por tato »

me presento e comprado un toledo magnus del 98 con 275000 km y estoy muy contento con el llevo 15000 km con un promedio de 5 litros siempre me gusto este modelo y lo conseguí esta muy cuidado y con su libro de revisiones de seat hasta le 2015 que se quedo parado e arreglado algunas cosas (cambio) gracias a vuestros foros , por eso quiero daros a todos las gracias y dentro de mis posibilidades si os puedo ayudar aqui estoy
rubentoledito
Novato en el foro
Mensajes: 15
Registrado: 23 Oct 2014 10:19
9
Versión y año de tu Toledo: 1.6i 1996
Perfil: Seat Toledo 1.6i 100cv 140.000km

Re: PRESENTATE AQUI

Mensaje por rubentoledito »

Bueno me presento.
Me llamo Rubén y soy dueño de un SEAT TOLEDO 1L 1.6i acabado master, llevo algun tiempo registrado en el foro, pero por unas cosas o otras casi nunca entro jaja. enhorabuena al administrador del foro, ya que este sitio web esta muy bien. ire presentando mi toledito e intentando resolver dudas a los demas en todo lo que pueda. Un saludo
Seat Toledo 1.6i
Imagen
aliste
Novato en el foro
Mensajes: 7
Registrado: 14 Ago 2016 20:34
7
Versión y año de tu Toledo: Referns 2012

Re: PRESENTATE AQUI

Mensaje por aliste »

Hola soy Miguel y soy nuevo por este foro,espero poder echar una mano.un saludo
Responder