PRESENTATE AQUI
Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano
Re: PRESENTATE AQUI
Hola,soy nuevo en el foro ,aunque os sigo de hace tiempo.
He tenido seat ibiza y otros coches de otras marcas siempre nuevos.Ahora ya sin necesidades de viajar mucho,me ha salido una "ocasion" de un buen compañero de trabajo que tiene un seat toledo tdi 150cv año 2001 con 300.000 km que tuvo un golpe en el parachoques delantero y no lo piensa arreglar,y me lo ha cedido,se que lo lleva impecable con sus revisiones y espero que me salga a cuenta pues ahora tengo que arreglar parachoques delantero y cambio de ruedas y en un año o dos ,mas o menos tendre que cambiar correa distribucion y embrague .
Un saludo
He tenido seat ibiza y otros coches de otras marcas siempre nuevos.Ahora ya sin necesidades de viajar mucho,me ha salido una "ocasion" de un buen compañero de trabajo que tiene un seat toledo tdi 150cv año 2001 con 300.000 km que tuvo un golpe en el parachoques delantero y no lo piensa arreglar,y me lo ha cedido,se que lo lleva impecable con sus revisiones y espero que me salga a cuenta pues ahora tengo que arreglar parachoques delantero y cambio de ruedas y en un año o dos ,mas o menos tendre que cambiar correa distribucion y embrague .
Un saludo
-
- Novato en el foro
- 10
- Versión y año de tu Toledo: 2.0 16v 1996
Muy buenas. Toca presentarse después de tanto tiempo siguiéndoos. Me llamo Sergio y os escribo desde Barcelona. Hace dos años heredé de mi padre su Toledo. Era su joyita y siempre lo cuidó como uno más de la familia. Al final de cuentas le dio tantas satisfacciones que no podía ser de otra manera. Él ya no está entre nosotros por lo que tengo la responsabilidad, si queréis y me lo permitís, emocional de cuidarlo tanto como lo hubiera hecho él. Se trata de un Toledo 2.0 16v gris plata. He aprendido muchísimo de vosotros y seguiré haciéndolo porque sinceramente sois unos cracks. Haceis una gran labor. Seguir así!
Bueno, como es la primera vez que entro, voy a ver si puedo subir alguna fotito.
Bueno, como es la primera vez que entro, voy a ver si puedo subir alguna fotito.
-
- Novato en el foro
- 8
- Versión y año de tu Toledo: Por comprar
Saludos al grupo de un recién llegado. Ya tuve un Toledo 2 y acabo de estrenar mi Toledo 4.
-
- Novato en el foro
- 8
- Versión y año de tu Toledo: Style advanced 2016
Hola muy buenas, soy nuevo en este foro y sobre todo nuevo en el grupo vag, acabo de adquirir un nuevo seat toledo 1.6 tdi 115 cv style advanced, me gustaria saber opiniones sobre estos motores y sobre el vehiculo aqui os dejo unas fotillos y enorabuena x este gran foro y un gran saludo
-
- 8
- Versión y año de tu Toledo: 1.8i 1992
Saludos
Saludos! Soy nuevo en el Club Seat Toledo. He comprado uno del año 1992, un 1.8i 90CV. La verdad es que la compra ha salido muy rentable...unos 200€. Algunos pensarán que es una locura comprar un coche tan viejo pero llevo detrás de ese coche mucho tiempo siempre me ha gustado. Estoy haciéndole algunas reparaciones:
- Cambio de pipas de agua de la culata (perdían refrigerante)
- Cambio de botella de expansión
- Cambio de las 4 bujías ya que daba tirones al acelerar
- Cambio de correa que une los dos ventiladores. Estaba tan pasada que se rompió, se enredó en el ventilador.
- Cambio de engranajes de marchas, ya que el antiguo propietario era un burro cambiando.
Y varias cosas más.
Ahora tengo que cambiar el termostato y no sé como meterle mano la verdad...
Espero que siga habiendo toledanos por aquí para poder compartir experiencias y opiniones
Un saludo a todos!
- Cambio de pipas de agua de la culata (perdían refrigerante)
- Cambio de botella de expansión
- Cambio de las 4 bujías ya que daba tirones al acelerar
- Cambio de correa que une los dos ventiladores. Estaba tan pasada que se rompió, se enredó en el ventilador.
- Cambio de engranajes de marchas, ya que el antiguo propietario era un burro cambiando.
Y varias cosas más.
Ahora tengo que cambiar el termostato y no sé como meterle mano la verdad...
Espero que siga habiendo toledanos por aquí para poder compartir experiencias y opiniones
Un saludo a todos!
Última edición por JoseSToledo el 08 Oct 2016 23:30, editado 1 vez en total.
-
- Novato en el foro
- 8
- Versión y año de tu Toledo: Style 1.6tdi 2013
Buenos dias compañeros,
mi nombre es Sergio y es la primera vez que estoy en el foro. Tengo un Seat Toledo mk4 Style 1.6 tdi año 2013 y estoy muy contento con el, a excepcion de que aun no encuentro por aqui como activar el confort en los elevalunas.
Gracias por aceptarme y espero que alguien pueda ayudarme.
mi nombre es Sergio y es la primera vez que estoy en el foro. Tengo un Seat Toledo mk4 Style 1.6 tdi año 2013 y estoy muy contento con el, a excepcion de que aun no encuentro por aqui como activar el confort en los elevalunas.
Gracias por aceptarme y espero que alguien pueda ayudarme.
Nuevo desde malaga
Buenas a todos me llamo Fran y soy propietario de un Toledo 1.9 tdi 130cv del 2004, con una pequeña repro.
Saludos
Saludos
Hola ,companeros.Me presento-me llamo Nikola,soy bulgaro y desde año 2000 vivo en Navarra.Hace una semana me comprado uno coche mas para la familia.Es un Seat Toledo 1.9 tdi 110cv.Magnus de año1997-color verde.Para sus años esta bastante reservado y anda como un tiro.Tiene sus cosillas para areglar y por eso necesito auda de jente con conosimientos. 1.Como se quita el cuadro de control para cambiar las bombias de alumbrado.2.No funciona la ventana trasera .3.No funcionan las dos ventanas traseras desde los butones de las puertas . De momento es esto y espero que no abra mas.Un saludo cordial a todos!
Hola a todos me represento de nuevo.Me llamo Carlos.Tuve un toledo 1.9 tdi 90 del 2001 y vuelvo por quiero adquirir el nuevo modelo.
- Novato en el foro
- 8
- Versión y año de tu Toledo: Magnus 1998
Hola soy de Madrid y tengo un toledo magnus afn con chuches. Me he registrado gracias a Toltdi que me comento lo del foro. Un saludo.
Toledo AFN Magnus Sleeper...
-
- Novato en el foro
- 8
- Versión y año de tu Toledo: SEAT Toledo 1.6 TDI
Hola, me presento. Soy Amanda. No tengo un Seat toledo, aunque me gustan mucho. Por el momento estoy con un Nissan que tiene años ya, y a la hora de cambiarlo creo que voy a decidirme por un toledo.
Veo en este hilo que muchos han estado en el foro antes. Yo no, así que me presento por primera vez.
Espero aprender mucho de vosotros, compartir ideas y pasar un rato agradable aquí.
Saludos a todos!
Veo en este hilo que muchos han estado en el foro antes. Yo no, así que me presento por primera vez.
Espero aprender mucho de vosotros, compartir ideas y pasar un rato agradable aquí.
Saludos a todos!
-
- Novato en el foro
- 8
- Versión y año de tu Toledo: Magnus 1998
Hola,me gustaria presentarme aqui en este maravilloso foro de culto a la gran joya que es el toledo(al menos para mi ...).Bueno al grano q me lio...jeje,mi nombre es Pablo, soy de Valencia i mi primer coche propio a sido un toledo magnus 1.9 tdi 110cv color gris plata del 97-98 no estoy seguro jeje.Bueno espero nos veamos pronto por el foro.
Saludos a todos!
Saludos a todos!
presentación
Hola, Buscando información sobre mi Toledo encontré este foro que me parece muy interesenta. Espero aprender de todos vosotros y aportar lo que pueda. Un saludo