PLAFON LED MATRICULA

Problemas y comentarios sobre electricidad y electrónica

Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano

Responder
SergioToledo2
Novato en el foro
8
Versión y año de tu Toledo: 1.6 stella del 2003

PLAFON LED MATRICULA

Mensaje por SergioToledo2 »

Muy buenas a todos!!

Haber si alguien sabe... por mas que busco, pregunto, registro.... no encuentro en ningún lado para cambiar las luces de la matricula, por el plafón led.

Todos los que he visto, son para el toledo III, León e incluso vi uno que incluia la cámara de visión trasera... pero por las medidas no le valia...

Alguno sabe en donde, o si existen, plafones led para matricula del Seat Toledo del 2003?

un saludo y gracias
Borjilla0487
Novato en el foro
8
Versión y año de tu Toledo: Seat Toledo 1.8 20V

Re: PLAFON LED MATRICULA

Mensaje por Borjilla0487 »

Creo que si existen plafones led.He visto por la calle a Toledos modificados o Leones tuneados y las luces de la matrícula son leds azules.
SergioToledo2
Novato en el foro
8

no si yo tambien, y de echo en mi coche las bombillas las llevo cambiada, pero yo buscaba cambiar el portalamparas entero. Y que el portalamparas del León I y en toledo II no son compatibles.

Gracias
FdavidR
Aprendiz
8
Versión y año de tu Toledo: 1z

Mensaje por FdavidR »

como te dicen no son compatibles... no te calientes y pon bombilla, porque no vas a pasar ITV, al menos a mi donde la pase me hicieron quitarlas para darme la pegatina...

saludos.
SergioToledo2
Novato en el foro
8

pues David, te lo hicieron para tocar los huevos... yo envié un correo a la pagina de la ITV preguntando que hacia falta para homologar unos faros con dayline... y me pidieron unas cuantas cosas y palabras textuales de ellos... que los pilotros traseros, laterales o de matricula puedes cambiarlo y no hace falta nada para la homologación, es decir que no tienen que tirarte patras. Asi que lo hicieron para joderte unicamente jajaja

un saludo.
FdavidR
Aprendiz
8
Versión y año de tu Toledo: 1z

Mensaje por FdavidR »

bua pues eso me dijeron sergio.. con tal... a la vuelta de la esquina las volvi a montar jajaja...
Responder