Problemas de temperatura

Dudas y comentarios sobre mecánica

Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos

Responder
Leosss
Novato en el foro
8
Versión y año de tu Toledo: 1I 1998

Problemas de temperatura

Mensaje por Leosss »

Buenas gente, soy nuevo en el sitio
Les comento tengo un toledo 1l 98 el cual compre hace poco a un conocido el tema es que el mismo le dedicaba poco tiempo y lo descuido de a poco lo estoy arreglando
Pero me encontré con un problema de temperatura y necesito ayuda el sito me recalienta mal parece que no circulará del todo el agua ya me explotó el deposito de agua en una ocasión los electros prenden bien y no pierde agua le hice la tapa de cilindros pensando que era eso, estaban los conductos de agua tapados y le cambie la junta revise la bomba de agua y esta perfecta le saque el termostato para ver si mejora pero nada me sigue pasando compresión al bidón ayer lo salí a probar y nuevamente calento al punto de volar la tapa del deposito alguien me puede ayudar.
Desde ya muchas gracias
jdaguilar
Moderador
14
Versión y año de tu Toledo: 1M - 2002
Perfil: viewtopic.php?t=2432
Been thanked: 9 times

Re: Problemas de temperatura

Mensaje por jdaguilar »

Todo apunta a junta de culata, si ya dices por lo que parece que lo hiciste puede que se haya deformado la culata y no se planease antes de cambiar la junta y la nueva obviamente no puede hacer su trabajo siguiendo con los mismos síntomas.
Leosss
Novato en el foro
8
Versión y año de tu Toledo: 1I 1998

Re: Problemas de temperatura

Mensaje por Leosss »

la culata la hice rellenar y le hicieron el plano nuevo estaba muy al limite y le pusimos una junta super medida la reviso un mecánico amigo y me dijo que estaba perfecta tengo dudas sobre las conectores de agua alguien tendrá un esquema del recorrido del agua?,?
ya no se que mas hacerle 1!!
Responder