Perdida de potencia
Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano
-
- Novato en el foro
- 11
- Versión y año de tu Toledo: toledo I 1999
Perdida de potencia
Buenas noches grupo,llevo unos dias con un problema que pensaba que fuera por la suciedad de la egr y la he limpiado y el coche sigue igual,en subida normal no me sube mas de 100 y en recta 120 cn mucha estirada y quisiera saber si os a pasado.
Tengo un toledo 2 tdi 1.9 110 cv
Tengo un toledo 2 tdi 1.9 110 cv
-
- Participativo
- 13
- Versión y año de tu Toledo: Signa 1.9 TDI 2001
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=7279
Re: Perdida de potencia
Puede ser algún manguito de vacío en mal estado, Cauda, N75, geometría atascada... ¿Le has metido el vagcom?
Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
-
- Novato en el foro
- 14
- Versión y año de tu Toledo: TDI 110cv 2004
hola, no a mi me pasó que un manguito de la electroválvula de limitación de presión de sobrealimentación estaba suelto, creo que se llama así.
Es una pieza que está entre el tubo del caudalímetro del aire y el parabrisas.Era como si no tuviera turbo.
Saludos.
Es una pieza que está entre el tubo del caudalímetro del aire y el parabrisas.Era como si no tuviera turbo.
Saludos.
-
- Recién llegado
- 15
- Versión y año de tu Toledo: Signa 1.9 150CV
Hola, tengo el mismo problema y me sale el error 462c. Al final q fue lo tuyo? Me dicen q es de la geometría del turbo pero leo q podría ser valvula m75??? Mi turbo ya fue limpiado hace tiempo...
-
- Novato en el foro
- 11
- Versión y año de tu Toledo: toledo I 1999
Hola noemi pues no lo arregle xk me quite el coche de encima y ahora estoy mirandome otro
-
- 8
- Versión y año de tu Toledo: Berlina 2002
- Perfil: Mi chatarrita
Buenas soy nuevo en este foro. Tengo un pequeño y grande problema con mi seat toledo 1.9 TDI 90 cv le e metido la maquina de dianosis y me da fallo de chapaleta del turbo lla le e cambiado caudalimetro (medidor de masa) sensor del intercule revisado todos los manguitos de aire válvula EGR Nueva cambio de centralita y el coche sigue igual. No tiene fuerza es como si fuera atmosferico le desconecto el caudalimetro y se recupera algo mas pero sigue igual mi pregunta es mi coche lleva chapaleta del turbo? Gracias de antemano lla llevo mas de 2.700€ hastado y no dan con el fallo aver si aqui me podéis alludar