victor2003 escribió:Buenas tardes a todos.
Me presento como nuevo en el foro.
Tengo un Seat Toledo (de segunda mano) 1.9 tdi sport tech modelo 1m2 de 2003 en Cádiz.
Me encuentro con el siguiente problema:
El mando del climatizador (es un modelo digital) funciona bien excepto que no tiene luces para las teclas ni la pantalla digital.
¿Todos los mandos sirven para cualquier modelo de vehículo o hay diferentes versiones según el vehículo donde se vaya a montar?
La falta no es muy importante, pero un poco molesta de noche, porque hay que poner el aire acondicionado casi "de memoria".
Agradecería una indicación acerca de este tema, porque no lo encuentro en los bricos y tutoriales del foro.
Un saludo.
Hola victor2003, bienvenido!
Este tema es sólo para presentaciones, las preguntas técnicas van en los subforos correspondientes.
Un saludo!
Ignorantia legis non excúsat
La ignorancia de la ley no es ninguna excusa Dimidium facti qui coepit habet: sapere aude
Quien ha comenzado, sólo ha hecho la mitad: atrévete a pensar
Lo siento, no estoy acostumbrado a utilizar foros.
Además, reconozco que me leído las normas del foro un poco en diagonal, y seguro que me he saltado esa parte.
Gracias por la bienvenida.
SLV_Toledo escribió:Hola muy buenas a todos!!! Me llamo Salva y acabo de unirme hace muy poquito, hace unos meses adquirí mi nuevo Toledo Mk4 1.6 Tdi 115 cv y estoy muy muy contento con él. Espero acudir este sábado a la quedada ya que me pilla cerca y poder conoceros y poder intercambiar opiniones con los que esteis por allí.
Os dejo por aqui una fotillo.
Un saludooo.
HOLA SALVA CUANTO TIEMPO TARDARON EN ENTREGARTE EL COCHE? Yo llevo 2 meses para un style y aún no saben nada! Lo bueno se hace esperar Saludos
hola soy de chile y tengo un seat toledo magnus 98 y gracias por recibirme en este foro estuve en otro pero se cerro de repente por el cambio de hora siempre estaba solo jajajjaja
Hola a todos , me alegro que este cochazo tenga un club.... Soy Marcelo 40 tacos y es mi primer Toledo se llama ; TÓ LERDO y no sera el ultimo por lo que veo , me encanta salir de viaje y dormir entre el maletero y asiento de atrás con la bandeja como mesita de noche, conocí el foro buscando una pieza y seguro que ustedes pueden ayudarme
el cuadro de mandos 1L0919861X modelo 1996 motor 1z tdi , esta des catalogado desde 2011 , es una pena que me abandone la electronica ya que de motor va genial . le cambie el radiador y las ruedas , se que morirá en mis manos pero no por esa chorrada.
un saludo y bun viaje compañeros
Hola soy nuevo en esto y bueno tengo un toledo 1.9tdi 90cv bastante bien cuidado espero que os guste y me resolvais algunas dudas y yo en las que pueda ayudaros
Hola a todos! Me llamo Fran y soy de Madrid. Tengo 23 años y estoy terminando la carrera de ingeniería informática, y este año a la vez empiezo a trabajar.
Me acabo de comprar un Seat Toledo 1M 1.9TDI 150cv. Es del año 2002 y tiene 180.000km. Por ahora llevo 400km que fueron basicamente de venir de Zaragoza a Madrid con el ayer. La verdad que es una gozada, coche grande y anda perfecto, sobretodo viniendo de un A3 110cv jejeje. Vengo del foro de audisport-ibérica donde he estado unos años mientras tenía mi A3. Mi perfil era este: http://www.audisport-iberica.com/foro/u ... -franmoti/
Por ahora le voy a cambiar filtros, limpieza completa de exterior e interior y limpiar EGR, admisión, y anular la EGR. Si de aquí a unos meses no me da ningún problema empezare con las pijotadas ya que la verdad es un coche que tengo intención de tener al menos 4-6 años ya que con el espacio y potencia que tiene no necesito más por un buen tiempo
Un saludo a todos!
Seat Toledo 1M '02 ARL 1.9 TDI 150cv EX Audi A3 8L '97 AHF 1.9 TDI 110 cv
Ignorantia legis non excúsat
La ignorancia de la ley no es ninguna excusa Dimidium facti qui coepit habet: sapere aude
Quien ha comenzado, sólo ha hecho la mitad: atrévete a pensar