PRESENTATE AQUI
Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano
Re: PRESENTATE AQUI
Hola he pasado alguna que otra vez por el foro para hacer consultas, y hasta ahora había encontrado muchas respuestas a mis dudas, pero esta vez no doy con la respuesta adecuada así que me he decidido a registrarme y así poder lanzar la pregunta que tengo a ver si alguien sabe ayudarme.
Gracias.
Gracias.
-
- 8
- Versión y año de tu Toledo: toledo II 1.9DI 110h
Hola, soy Marcelo y tengo un Toledo II 1.9TDI 110 HP, soy de Argentina y los saludo.
Alguien me sabria indicar una tienda de repuestos Seat en Barcelona? estoy buscando la manija interior de puerta y la cerradura del baul.
Desde ya gracias por aceptarme
Saludos
Alguien me sabria indicar una tienda de repuestos Seat en Barcelona? estoy buscando la manija interior de puerta y la cerradura del baul.
Desde ya gracias por aceptarme
Saludos
-
- 8
- Versión y año de tu Toledo: 2005
Hola buenas me presento soy fran tengo un Toledo 2.0 tdi 140cv con 322000km sin ni 1 solo problema heredado de mi tío que es viajante y nada me entró aquí para saber más de mi nuevo coche...
Espero vuestra ayuda y conocimientos un saludo mi nombre es fran y soy de zafra un pueblo de badajoz.
Espero vuestra ayuda y conocimientos un saludo mi nombre es fran y soy de zafra un pueblo de badajoz.
Presentacion
Hola soy Karson y quiero presentarme, tengo un Seat toledo del 91 y me gustaria conocer vuestra opinion de este modelo y por lo que he visto puedo aprender mucho de vosotros.
Saludos
Saludos
-
- Novato en el foro
- 8
- Versión y año de tu Toledo: Mk4 2013
Buenos dias, pues nada soy de requena, valencia y acabo de adquirir un seat toledo 1.6 tdi del 2013, ke espero me dure muchos años, cosa ke no dudo ya ke e tenido otro cordoba tdi y leon tdi, un saludo y espero aprender cosas del coxe y poderos ayudar en lo ke pueda.
Buenas noches,
Me ha salido la oportunidad y me he comprado un seat toledo 1,9 tdi del 99 con 95000 km. Esta muy bien cuidado y solo tiene cuatro tonterias.
Me registro en el club para aprender y descubrir truquitos, bricos y cosas del coche con vuestra ayuda.
Me ha salido la oportunidad y me he comprado un seat toledo 1,9 tdi del 99 con 95000 km. Esta muy bien cuidado y solo tiene cuatro tonterias.
Me registro en el club para aprender y descubrir truquitos, bricos y cosas del coche con vuestra ayuda.
-
- Novato en el foro
- 8
- Versión y año de tu Toledo: Seat Toledo 1.6 TDi
Buenos días Me llamo Ariela, y es la primera vez que estoy en el foro. Tengo Seat Toledo 1.6 TDi 2013.
estoy aquí para pedir vuestra ayuda, es que poco a poco van surgiendo diferentes problemitas y me gustaría poder resolverlos . Saludos a todoooos
estoy aquí para pedir vuestra ayuda, es que poco a poco van surgiendo diferentes problemitas y me gustaría poder resolverlos . Saludos a todoooos
-
- 8
- Versión y año de tu Toledo: mk2 2004
Buenas soy nuevo en este foro y además estoy escrito en pocos, no tengo mucha idea de como funciona espero vuestra ayuda, tengo un mk2 del 2004 1.9 tdi 110cv.
Gracias por todo y espero ayudar en lo que sea.
saludos.
Gracias por todo y espero ayudar en lo que sea.
saludos.
Buenas compañeros, navegando por internet encontre este foro y me registre porque ando buscando un toledo mkI ya que he leido que es el mas fiable... pero me asalta la duda el 90cv o el 110cv, su uso principal sera para autovia y practicamente nada de ciudad
Recomendaciones?
Un saludo y buen foro
Recomendaciones?
Un saludo y buen foro
-
- Novato en el foro
- 8
- Versión y año de tu Toledo: 1.9 tdi 110 cv 2001
Buenas compañeros soy nuevo en el club me comprado un seat toledo 1.9 tdi 110 cv año 2002 gracias por admitirme
-
- Novato en el foro
- 8
- Versión y año de tu Toledo: TDI 110 magnus 1998
Hola a todos desde Cadiz
Pues eso, hola a todos desde CAstellar de la Frontera (Cádiz), mi coche es un Toledo TDI 110 magnus primer modelo del año 1998.
-
- Novato en el foro
- 12
- Versión y año de tu Toledo: elegance 2005
varios problemas seat toledo
Hola a todos,mi nombre es abraham,no suelo meterme en estos canales pero x falta de tiempo y un poco de economía,mi seat Toledo tiene 2 averías que seguramente me impedirán pasar la itv este mes,y querría saber si hay alguien de sevilla capital o alrededores (soy de San Juan de Aznalfarache), que pudieran o supieran indicarme o arreglarme mis dos averías a más bajo coste que un taller desconocido.
Una de ellas es que la ventanilla trasera se me abre sola,seguramente sea el motor,y la otra es q la puerta trasera no se me abre al abrir con el mando y creo que es q el pestillo está roto.Lo dicho haber si alguien sabe eso arreglarlo y quedamos para que me lo pueda arreglar o sabe de algún taller de confianza en el que me pueda arreglar a precio "amigo" durante este para pasar la itv.
Gracias
Una de ellas es que la ventanilla trasera se me abre sola,seguramente sea el motor,y la otra es q la puerta trasera no se me abre al abrir con el mando y creo que es q el pestillo está roto.Lo dicho haber si alguien sabe eso arreglarlo y quedamos para que me lo pueda arreglar o sabe de algún taller de confianza en el que me pueda arreglar a precio "amigo" durante este para pasar la itv.
Gracias
- zoserone
- Administrador del Sitio
- 15
- Versión y año de tu Toledo: MK2 TDI 110
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=163
- Has thanked: 4 times
- Contactar:
Re: varios problemas seat toledo
Hola abrahamyr.abrahamyr escribió:Hola a todos,mi nombre es abraham,no suelo meterme en estos canales pero x falta de tiempo y un poco de economía,mi seat Toledo tiene 2 averías que seguramente me impedirán pasar la itv este mes,y querría saber si hay alguien de sevilla capital o alrededores (soy de San Juan de Aznalfarache), que pudieran o supieran indicarme o arreglarme mis dos averías a más bajo coste que un taller desconocido.
Gracias
Este es el hilo de presentaciones. Deberías publicar tu consulta en el foro de Problemas Generales. Aquí >> http://www.clubseattoledo.com/foro/viewforum.php?f=18
Un saludo.
-
- Novato en el foro
- 8
- Versión y año de tu Toledo: toledo III 2005
Hola muy buenas
Soy Eduardo, tengo un seat toledo 1.9 diesel versión III año 2005 de segunda mano, en Lorca.
Aquí me tenéis para lo que necesitéis.
Saludos
Soy Eduardo, tengo un seat toledo 1.9 diesel versión III año 2005 de segunda mano, en Lorca.
Aquí me tenéis para lo que necesitéis.
Saludos
-
- Novato en el foro
- 8
- Versión y año de tu Toledo: 1m2 2003
Buenas tardes a todos.
Me presento como nuevo en el foro.
Tengo un Seat Toledo (de segunda mano) 1.9 tdi sport tech modelo 1m2 de 2003 en Cádiz.
Me encuentro con el siguiente problema:
El mando del climatizador (es un modelo digital) funciona bien excepto que no tiene luces para las teclas ni la pantalla digital.
¿Todos los mandos sirven para cualquier modelo de vehículo o hay diferentes versiones según el vehículo donde se vaya a montar?
La falta no es muy importante, pero un poco molesta de noche, porque hay que poner el aire acondicionado casi "de memoria".
Agradecería una indicación acerca de este tema, porque no lo encuentro en los bricos y tutoriales del foro.
Un saludo.
Me presento como nuevo en el foro.
Tengo un Seat Toledo (de segunda mano) 1.9 tdi sport tech modelo 1m2 de 2003 en Cádiz.
Me encuentro con el siguiente problema:
El mando del climatizador (es un modelo digital) funciona bien excepto que no tiene luces para las teclas ni la pantalla digital.
¿Todos los mandos sirven para cualquier modelo de vehículo o hay diferentes versiones según el vehículo donde se vaya a montar?
La falta no es muy importante, pero un poco molesta de noche, porque hay que poner el aire acondicionado casi "de memoria".
Agradecería una indicación acerca de este tema, porque no lo encuentro en los bricos y tutoriales del foro.
Un saludo.