En breves voy hacer el pedido de los amortiguadores Kayaba Excel G, Mirando en paginas de recambios me salta la duda porque en los traseros en las especificaciones me dice que sin platillo de muelle...
Entiendo que el platillo del muelle es donde apoya el muelle o he de sacar el platillo de los antiguos?¿ mi amortiguador trasero supongo que como el todos los toledos lleva el mismo sistema que los delanteros, Alguien me puede echar un cable?¿ Es un Tdi 90cv del 96...
un saludo y gracias.
Duda Amortiguadores Kayaba..
Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos
- Becker
- Toledo adicto
- 13
- Versión y año de tu Toledo: Magnus Tdi 110 (98)
Re: Duda Amortiguadores Kayaba..
Estás en lo cierto en lo que es el platillo, la cosa es que hay amortiguadores que lo tienen desmontable (pocos) y otros no.
Mira si los que llevas lo tienen desmontable, se ve facilmente. O haz una buena foto y la subes aquí.
Por lo demás, los kayaba son bastante buenos.
Mira si los que llevas lo tienen desmontable, se ve facilmente. O haz una buena foto y la subes aquí.
Por lo demás, los kayaba son bastante buenos.
Toledo Magnus 1.9 TDi AFN 338.834 Km.
Gracias becker... los que llevo en el coche son los originales todavia, nose si servira de algo..
Actualizo... Por Etka mi referencia de amortiguador es compatible con los Kayaba... y Kayaba dice que es compatible con mi amortiguador...