Me han robado mi toledo
Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano
-
- Novato en el foro
- 13
- Versión y año de tu Toledo: MK2 2004
Me han robado mi toledo
Hoy viernes día 13 de mayo entre las 8 de la mañana y las 4:30 de la tarde mientras estaba trabajando me han quitado mi querido Toledo TDI 150 CV con doce años de uso e impecable.
En Madrid en la calle Nanclares de Oca al lado del plenilunio y con matrícula 0285CVY color Negro, la policía me ha dicho que me olvide de encontrarlo porque lo usaran para dar palos y posteriormente lo desguazaran y venderán por piezas, la teoría es que lo han arrancado con centralita y tras haberme seguido varios días, los amigos de mi hermano policías me han dicho lo mismo y no me dan ninguna esperanza de recuperarlo, tras dos años y medio en paro pasándolo realmente mal y tras solo 6 meses después de haber vuelto al mundo laboral este palo me mata mentalmente ya que mi economía no me permite adquirir un nuevo coche.
Aparte de haberme jodido puesto que es un coche tremendamente cuidado, dentro iban cosas de mi niño que tenían un enorme valor sentimental para mi.
Estoy muy hecho polvo.....
En Madrid en la calle Nanclares de Oca al lado del plenilunio y con matrícula 0285CVY color Negro, la policía me ha dicho que me olvide de encontrarlo porque lo usaran para dar palos y posteriormente lo desguazaran y venderán por piezas, la teoría es que lo han arrancado con centralita y tras haberme seguido varios días, los amigos de mi hermano policías me han dicho lo mismo y no me dan ninguna esperanza de recuperarlo, tras dos años y medio en paro pasándolo realmente mal y tras solo 6 meses después de haber vuelto al mundo laboral este palo me mata mentalmente ya que mi economía no me permite adquirir un nuevo coche.
Aparte de haberme jodido puesto que es un coche tremendamente cuidado, dentro iban cosas de mi niño que tenían un enorme valor sentimental para mi.
Estoy muy hecho polvo.....
-
- Participativo
- 15
- Versión y año de tu Toledo: signa 150cv 2003
Re: Me han robado mi toledo
El mio me lo robaron en enero y después de una persecución desde usera hasta pinto donde acabaron empotrados contra una farola y la pared de un colegio.
lo querían vender en usera,según me dijo la policía por 500e a unos rumanos,eran 2 menores y un adulto de san martín de la vega.
Espero que tengas suerte y consigas encontrarlo,1saludo y animo
lo querían vender en usera,según me dijo la policía por 500e a unos rumanos,eran 2 menores y un adulto de san martín de la vega.
Espero que tengas suerte y consigas encontrarlo,1saludo y animo
-
- Recién llegado
- 10
- Versión y año de tu Toledo: Signa 1.8 20V 2003
Espero que haya suerte y lo encuentren en buen estado.
Es un palo... pero pasará, mucho ánimo.
Es un palo... pero pasará, mucho ánimo.
- playboy
- Novato en el foro
- 8
- Versión y año de tu Toledo: 1M 2004
Valla hijos de puta...
Tienes 2 ojos en la zona de Toledo,haber si entre todos podemos localizarlo
Un saludo y no pierdas la esperanza!!
Pd:dinos mas cosas..como arañazos, rotos etc para poder localizarlo mejor
Tienes 2 ojos en la zona de Toledo,haber si entre todos podemos localizarlo
Un saludo y no pierdas la esperanza!!
Pd:dinos mas cosas..como arañazos, rotos etc para poder localizarlo mejor
- zoserone
- Administrador del Sitio
- 15
- Versión y año de tu Toledo: MK2 TDI 110
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=163
- Has thanked: 4 times
- Contactar:
Una pena la verdad. Me da mucha rabia leer estas cosas.
Estaré atento por mi zona.
¿Alguna marca característica como indica el compi playboy?
Estaré atento por mi zona.
¿Alguna marca característica como indica el compi playboy?
-
- Novato en el foro
- 13
- Versión y año de tu Toledo: MK2 2004
Gracias por vuestros ánimos, ahora que recuerde tiene spoiler trasero de serie y arañazos tiene un rozón en la aleta trasera izquierda que hizo mi mujer al salir del garaje.
Por lo demás está impecable.
Por lo demás está impecable.
-
- Novato en el foro
- 8
- Versión y año de tu Toledo: Arl 2003
Lo siento,valla putada,a mi también me lo mangaron del garaje de casa,y apareció animo y no desesperes es igual al tuyo,tienes dos ojos zona sur de madrid
Seat toledo 1M ARL 2003 sport negro
- slepmoon
- Máster del foro
- 13
- Versión y año de tu Toledo: 1.9 TDI Sport 110 CV
Pues si que te han hecho una buena faena. Fastidiado tanto emocionalmente como económicamente.
Lo peor de todo es que si lo encuentran y esta dañado por los años que tiene no te dará nada el seguro y lo que te de no llega para comprar otro.
No te desanimes, puede que lo hayan cogido para dar una vuelta y lo dejen en cualquier lado. A ver si tienes suerte y puedes continuar cuidándolo como hasta ahora.
No se si tienes alguna foto, esto ayudaría mucho a la gente de la zona por si lo ve que lo pueda identificar mejor.
Lo peor de todo es que si lo encuentran y esta dañado por los años que tiene no te dará nada el seguro y lo que te de no llega para comprar otro.
No te desanimes, puede que lo hayan cogido para dar una vuelta y lo dejen en cualquier lado. A ver si tienes suerte y puedes continuar cuidándolo como hasta ahora.
No se si tienes alguna foto, esto ayudaría mucho a la gente de la zona por si lo ve que lo pueda identificar mejor.