PRESENTATE AQUI
Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano
-
- 8
- Versión y año de tu Toledo: 1.6i 75cv 1997
Re: PRESENTATE AQUI
Buenas me llamo Jorge y me acabo de comprar un Toledo Mk1 1.6 Magnus... vengo de BMW pero bueno no esta el patio para lujos ultimamente, aun asi estoy muy contento con el cacharro y espero que me dure
-
- 8
- Versión y año de tu Toledo: 1.9 TDi 1998
Hola, buenas a todos, me llamo Jose Manuel, soy de Zamora y tengo un SEAT TOLEDO 1.9 TDi 110 CV de 1998, el pequeño esta un poco viejo la verdad, lo tengo desde hace 6 años ya y espero que dure otros tantos al menos, ya que estoy muy contento con él.
-
- Novato en el foro
- 8
- Versión y año de tu Toledo: 1M-Signo 2002-ASV
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=10900
Hola me presento me llamo Sergio soy de un pueblo del sur de Badajoz, llevo mucho tiempo siguiendo el foro pero sin estar registrado, vengo de un Peugeot 206 y recientemente he adquirido porfin un Seat Toledo mk2 signo de finales de 2002 blanco 1.9Tdi 110cv asv
-
- Novato en el foro
- 12
- Versión y año de tu Toledo: podium 1992
Hola a todos. Soy el afortunado propietario de un Seat Toledo Podium del año 92 en muy buenas condiciones. Espero poder asistir a la quedada éste fin de semana y poder conocer a muchos de vosotros. Saludos.
-
- Novato en el foro
- 8
- Versión y año de tu Toledo: Mk4 2015
Hola muy buenas a todos!!! Me llamo Salva y acabo de unirme hace muy poquito, hace unos meses adquirí mi nuevo Toledo Mk4 1.6 Tdi 115 cv y estoy muy muy contento con él. Espero acudir este sábado a la quedada ya que me pilla cerca y poder conoceros y poder intercambiar opiniones con los que esteis por allí.
Os dejo por aqui una fotillo.
Un saludooo.
Os dejo por aqui una fotillo.
Un saludooo.
-
- 8
- Versión y año de tu Toledo: M 2 **-** 2003
Hola soy nuevo en el foro he recuperado un toledo 2003 m2 de mi empresa lo iban a llevar al desguace por que estaba abandonado reventado y lleno de kilometros + de 450.000 he invertido algo de dinero en pintura y alguna pega que ha ido surgiendo no se si por cabezonería la verdad sólo he pagado la transferencia y la inversión en pintura y demás compresor de aire acc y recarga de gas me ha salido todo por unos 1800 € es un stella de 1.9 4 puertas y todavía habría que mirarle la distribución no se si era preferible comprar uno usado y el interior a mi ese coche me encanta pero para un 2003 de 453000 km tal vez es tirar el dinero que opinaís???
-
- 8
- Versión y año de tu Toledo: Toledo Sport 110cv t
Hola a tod@s, soy nuevo en este foro y espero solucionemos entre tod@s esos pequeños problemillas de nuestras máquinas.Un saludo
-
- 8
- Versión y año de tu Toledo: 1.6 16v 2003
hola buenas ,soy Oscar. por fin me hago de esto de el foro .jejejeje. un placer la kdd de hoy en la Peraleda. Por cierto soy el de el toledo mk 2 gris y negro. agradeceros que lo eligierais como el mejor exterior. un saludo!!
Nuevo en vuestro foro
Buenas tardes a toda la comunidad.
Es la primera vez que me registro y por ende que escribo en un foro.
Estoy a punto de comprar un Seat Todelo con motor 1.9 tdi de 110CV del año 2003. El vehículo en cuestión tiene 150.000 kilómetros. El precio de venta 2900 euros.
Ya me contaréis impresiones compañeros.
Un saludo a todos y encantado de pertenecer a este foro tan interesante para usuarios de este modelo.
Fran desde Ávila.
Es la primera vez que me registro y por ende que escribo en un foro.
Estoy a punto de comprar un Seat Todelo con motor 1.9 tdi de 110CV del año 2003. El vehículo en cuestión tiene 150.000 kilómetros. El precio de venta 2900 euros.
Ya me contaréis impresiones compañeros.
Un saludo a todos y encantado de pertenecer a este foro tan interesante para usuarios de este modelo.
Fran desde Ávila.
-
- Novato en el foro
- 11
- Versión y año de tu Toledo: signa 2003
Hola, me presento. Me llamo Jorge y vivo en Madrid, Aluche. Tengo un Seat Toledo como todos vosotros, jeje, es el modelo sport de 130CV del 2004, llevo con el un año, fue de segunda mano y ningun fallo. Tiene 310 000 kms. Espero conocer gente aqui y hacer amigos. He visto el correo de la kedada de hace dos dias pero no pude ir. Quedais a menudo los socios? Un saludo
- zoserone
- Administrador del Sitio
- 15
- Versión y año de tu Toledo: MK2 TDI 110
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=163
- Has thanked: 4 times
- Contactar:
Bienvenido al foro.caramelo08 escribió:hola buenas ,soy Oscar. por fin me hago de esto de el foro .jejejeje. un placer la kdd de hoy en la Peraleda. Por cierto soy el de el toledo mk 2 gris y negro. agradeceros que lo eligierais como el mejor exterior. un saludo!!
Un placer haberte conocido.
-
- Novato en el foro
- 8
- Versión y año de tu Toledo: ToledO 1.9 tdi 110cv
Hola a todos/as, escribo desde Asturias y soy nuevo por aquí. Acabo de comprarme un Toledo del 2001 1.9 tdi 110cv, con 148.000km y totalmente de serie y me gustaría aprender lo máximo posible al respecto, ir haciéndole algunas modificaciones y ayudar en lo que se pueda. Os dejo unas fotos y Saludos.
-
- 8
- Versión y año de tu Toledo: Toledo tdi 1999
Hola compañeros me presento soy nuevo me llamo Mr.Revo1974.
Hace un año me compre un seat Toledo tdi 110cv
Estoy metido en varios proyectos de esos largos que ya de paso es mi ilusión del día día.
Un saludo a todos.
Hace un año me compre un seat Toledo tdi 110cv
Estoy metido en varios proyectos de esos largos que ya de paso es mi ilusión del día día.
Un saludo a todos.
-
- Novato en el foro
- 8
- Versión y año de tu Toledo: Advanced 2015
Hola, hace unos dias que di con este foro buscando información sobre mi Toledo.
Espero aprender por aqui más sobre el.
Salu2
Espero aprender por aqui más sobre el.
Salu2