Hola, buenas tardes, quisiera saber si alguien me puede resolver una duda que tengo, unas un par de semanas le empezó un ruido en el coche al girar y después era general, lo lleve al taller y tenia mal el rodamiento del lado del piloto, después seguía un ruido al girar hacia la derecha, volvió al taller y me apretaron los rodamientos de las ruedas traseras, pues bien el ruido sigue y en el taller ya no me saben decir de donde viene, si alguien pudiera darme una pista. El ruido se produce al girar hacia la derecha y suena en la parte delantera del coche, en el lado del piloto.
Muchas gracias, un saludo.
SEAT TOLEDO 1.9 TDi 110CV ruido lado piloto
Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos
-
- 8
- Versión y año de tu Toledo: 1.9 TDi 1998
- Ota
- Novato en el foro
- 11
- Versión y año de tu Toledo: TDI SPORT 2000
Re: SEAT TOLEDO 1.9 TDi 110CV ruido lado piloto
Hola, lo más habitual es que sea el rodamiento de la rueda delantera izquierda. Aunque con la información que facilitas puede ser cualquier cosa. Un consejo, ve a un buen taller que conozcan nuestros coches o a uno oficial.
Siento no ser de más ayuda.
Un saludo.
Siento no ser de más ayuda.
Un saludo.
- kino
- Posteador Compulsivo
- 11
- Versión y año de tu Toledo: magnus tdi 110 cv 97
Hola creo que si suena solo cuando giras puede ser de la junta homocinetica.
- slepmoon
- Máster del foro
- 13
- Versión y año de tu Toledo: 1.9 TDI Sport 110 CV
- Been thanked: 1 time
Lo mas habitual es lo que te comentan los compañeros arriba, si son ruidos solo al girar suelen ser homocineticas o rodamientos. Que te revisen también las interiores, las del lado caja de cambios.
Por dar mas opciones.......las copelas, rotulas de carga.
Dinos también de que modelo se trata, de los 1L a los 1M pueden variar componentes y también sera mas fácil que se te pueda ayudar.
El ruido es solo al empezar la marcha desde parado o es constante.
Por dar mas opciones.......las copelas, rotulas de carga.
Dinos también de que modelo se trata, de los 1L a los 1M pueden variar componentes y también sera mas fácil que se te pueda ayudar.
El ruido es solo al empezar la marcha desde parado o es constante.