PRESENTATE AQUI

¿Eres nuevo en el foro?. Preséntate aquí

Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano

Erfer
Novato en el foro
8
Versión y año de tu Toledo: Arl 2003

Re: PRESENTATE AQUI

Mensaje por Erfer »

Muy buenas Toledanos nos presentamos mi ARL /03 sport y un servidor,mi única compra de coche nuevo,hoy sigo dándome las gracias.tiene 180.000 y 0 problemas
Seat toledo 1M ARL 2003 sport negro
rafaaaa
Novato en el foro
8
Versión y año de tu Toledo: Buscando uno

Mensaje por rafaaaa »

Saludos foreros, aquí uno que está como loco por comprarse un Seat Toledo, de momento mirando en concesionarios y sacando presupuestos, la próxima semana tocará sentarse con mi mujer y a decidir. Gracias por dejarme ser uno más. Un saludo.
J.C.M
Novato en el foro
8
Versión y año de tu Toledo: Reference plus 2016

Mensaje por J.C.M »

Buenas tardes.

Soy jose de barcelona, y acabamos denincorporar a la familia un toledo 1.2 tsi 110cv con acabado reference plus. Increible lo que se hace con tan pequeño motor. :aplauso
jor34
8
Versión y año de tu Toledo: TDI 105 2000

Mensaje por jor34 »

Hola a todos desde ciudad real, otro mas con un Seat Toledo 1.9 tdi 110 con acabado Magnun y 296.000 km
Calin michis
Novato en el foro
8
Versión y año de tu Toledo: Suela 1999

Presentarme

Mensaje por Calin michis »

Hola no se si es el sitio correcto pero como soy nuevo en esto me cuesta un poco. Me llamo Calin soy de Gandia y poseo un seat Toledo del año 99 buenos coche
AdrianDDJ
Novato en el foro
8
Versión y año de tu Toledo: Sport 2003

Mensaje por AdrianDDJ »

Muy buenas gente, me presento. Me llamo Adrián, tengo 22 años y soy de Murcia. Estaba buscando un club de seat toledo por el google y os he encontrado jeje.

Tengo un Seat toledo Sport 1.9 130CV del año 2003 y va cojonudo jejje espero que me deis ideas para ponerle al filipino que lo tengo todo de serie XD

Un saludo compañeros!
AdrianDDJ
Novato en el foro
8
Versión y año de tu Toledo: Sport 2003

Mensaje por AdrianDDJ »

Me presento, me llamo Adrian, tengo 22 años y soy de Murcia.
Tengo un Seat Toledo Sport 1.9TDI 130CV del 2003, totalmente de serie.
Espero que me deis ideas y los pasemos bien compañeros!
Calin michis
Novato en el foro
8

No se como presentarme
slepmoon
Máster del foro
13
Versión y año de tu Toledo: 1.9 TDI Sport 110 CV

Mensaje por slepmoon »

Bienvenidos a todos los que os vais presentando.

Animaros a poner unas fotos de los coches en el apartado correspondiente y así conocerlos.

Si tenéis dudas o algún problema indicarlo también en el apartado correspondiente o que mejor se ajuste. Que nadie tenga miedo a equivocarse de sitio, no pasa nada, para eso esta el equipo de administradores/moderadores que se encargaran de recolocarlo en su lugar.

Un saludo para todos.

P.D. Si os apasiona el mundo del Toledo y os cae bien, se esta organizando una quedada nacional en la misma provincia de Toledo. Hay enlaces que ya veréis por el portal. Animaros y acercaros si podéis, todo el mundo es bienvenido en este tipo de eventos.
Imagen
VictorSanchez
Novato en el foro
8
Versión y año de tu Toledo: Toledo IV-2016

Buenas

Mensaje por VictorSanchez »

Buenas noches:

Hace dos semanas que un nuevo Toledo. Es un TDI 115cv azul, guapo guapo, pero no es mi primer Toledo. Asi que buscando en San Google, encontre este foro. Espero poder aportar algo y por supuesto obtener algo tambien. De hecho, solo hay una cosa que no me gusta del coche, y es la iluminacion, pero ese es un tema por el que abrire su correspondiente post. Por lo demas, es un coche que me encanta.
Ya en 1998 adquiri el TDI 90cv Magnus, que fue estupendo. No recuerdo en que año exacto compre aquella version que resultaba algo mas monovolumen que berlina, y de una belleza extraña, con el motor 1.6 de gasolina de 100cv. Y ahora el tercero. Asi que para haber llegado hasta este, la experiencia con SEAT por supuesto ha sido muy positiva. Y espero que lo siga siendo.

En fin, un saludo y una ronda virtual para todos
Imagen
Calin michis
Novato en el foro
8

Hola. Me presento me llamo Calin y soy de Gandia poseo un seat Toledo del año 99 signo con 305000 km y estoy muy contento con el lo único inconveniente es que es muy pequeño para mi para cuatro personas es un poco justo por lo demás una maravilla espero que estoy en el sitio correcto gracias y un saludo
J.C.M
Novato en el foro
8
Versión y año de tu Toledo: Reference plus 2016

Re: Buenas

Mensaje por J.C.M »

Buenas victor. Otro mk4 :dance

Que acabado tiene tu toledo? Y por que precio lo conseguiste? Yo tengo un reference plus.

Saludos y buenos km!
VictorSanchez
Novato en el foro
8
Versión y año de tu Toledo: Toledo IV-2016

Re: Buenas

Mensaje por VictorSanchez »

Es un reference plus tambien. Salio por 16.000€. No pude conseguir mejor precio porque hubo que apretar mucho para que el usado que entregue, pero el uno con el otro, la operacion salio bastante bien en global.

Saludos
avefenix
8
Versión y año de tu Toledo: 2000

Mensaje por avefenix »

Buenas, no soy nuevo aquí......pero.....no se que habrá pasado con mi cuenta, supongo que por falta de uso la darían de baja, pero bueno, aquí otra vez, saludines
Adolfo
8
Versión y año de tu Toledo: magnus 90cv 1998

Re: hola a todos soy nuevo en el foro mi nombre es Adolfo y estoy muy contento de etar a qui tengo un seat toledo magnus

Mensaje por Adolfo »

:animadora
Responder