nuevo turbo

Dudas y comentarios sobre mecánica

Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano

Responder
rafa-tdi
Novato en el foro
15
Versión y año de tu Toledo: version2 del año2004

nuevo turbo

Mensaje por rafa-tdi »

ola muy buenas como ya sabeis le ize una repro y el turbo a 4500 vueltas me salta la emergencia y me gustaria que alguien que supiera de motor me diera su opinion para cambiarle el turbo para ponerle uno mas grande.un saludo

perdon no me explicado
yo lo que quiero saber que tal me vendria un turbo mas grande para que andara sobrao de presion y no me salte a 4500 vueltas

es un 1.9 tdi 110cv del 2004
Última edición por rafa-tdi el 29 Sep 2009 22:26, editado 1 vez en total.
conducir no solo es saber acelerar....sino saber donde se acelera y saber frena a tiempo
zoserone
Administrador del Sitio
15
Versión y año de tu Toledo: MK2 TDI 110
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=163
Has thanked: 4 times
Contactar:

Re: nuevo turbo

Mensaje por zoserone »

Muevo a mecánica

Deberías explicarte un poco mejor en el título, por lo menos poniendo la versión y el año de tu coche.
Imagen

Lee las normas del foro AQUÍ

Sigue a CST ImagenImagenImagenImagen

¿ERES NUEVO? PRESÉNTATE HACIENDO CLIC AQUÍ
venas
Participativo
15
Versión y año de tu Toledo: class 1.8 1994

Re: nuevo turbo

Mensaje por venas »

a ver el turbo es una cosita delicada, lo mueven los gases de escape y coje unas calorias que pa que.
no hay material que aguante eso calor por eso es regado por el aceite vamos, en la recirculacion de gases esos gases se tratan para que nos entendamos y los gases van al motor y el aceite sacado parte lo amandan al turbo tambien.Al grano.
Cuando tu arrancas el coche te acossejaria que esperara unos 30 segunditos a que suva la presion de aceite y que salgas tranquilito hasta que el coche haya cojido un poco de calor unos 20 minutos, ten encuenta que sales la presion no tiega bien y lo gripas, al igual que si lo paras sin mas lo griparias por el esceso de presion y es aconsejable que esperes otro poco.
Puede ser tambien que el turbo este sucio, pero lo mas probable es que este gripado, has oido si silva mucho el coche se oye un silvido por la zona del turbo.
Responder