PRESENTATE AQUI

¿Eres nuevo en el foro?. Preséntate aquí

Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano

zoserone
Administrador del Sitio
15
Versión y año de tu Toledo: MK2 TDI 110
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=163
Has thanked: 4 times
Contactar:

Re: soy nuevo

Mensaje por zoserone »

venas escribió:Hola soy nuevo en este foro, lo primero es presentarme, tengo un toledo primera generacion desde hace 10 años ahora tiene 15 y 230.000 km el 1.8 class, en este tiempo ahora empieza con las pegitas menos mal que hay cosas que le puedo hacer yo con ayuda de los compis, le he tenido que cambiar los bombines traseros zapatas y repartidor en 15 años ya era hora, y la bomba de la direccion tambien se fue, lo ultimo la bobina yo creo que no le puedo pedir mas al pobre.
Bienvenido venas.

Como diría Modestia Aparte, son cosas de la edad...
Imagen

Lee las normas del foro AQUÍ

Sigue a CST ImagenImagenImagenImagen

¿ERES NUEVO? PRESÉNTATE HACIENDO CLIC AQUÍ
Moverano
Moderador
15
Versión y año de tu Toledo: Leon TSI 125cv
Perfil: D.E.P. 2.0 GLX 92'

Mensaje por Moverano »

venas escribió:Hola soy nuevo en este foro, lo primero es presentarme, tengo un toledo primera generacion desde hace 10 años ahora tiene 15 y 230.000 km el 1.8 class, en este tiempo ahora empieza con las pegitas menos mal que hay cosas que le puedo hacer yo con ayuda de los compis, le he tenido que cambiar los bombines traseros zapatas y repartidor en 15 años ya era hora, y la bomba de la direccion tambien se fue, lo ultimo la bobina yo creo que no le puedo pedir mas al pobre.
BIenvenido al foro venas :)

Qué es el repartidor :?:
Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.
Moverano
Moderador
15
Versión y año de tu Toledo: Leon TSI 125cv
Perfil: D.E.P. 2.0 GLX 92'

Re: HOLA A TODOS!!!!!!!!

Mensaje por Moverano »

ITO MAX escribió:Hola a todos,

Me llamo Pedro, y soy de Barcelona, tengo un TOLEDO 1.8 GL del año 93 con 170.000 kms, últimamente me está dando algun que otro problema a causa de su edad y buscando por la red me he encontrado con este foro, os felicito por toda la información que hay disponible sobre estas máquinas, he aprendido mucho leyendo vuestros posts.

También poseo una YAMAHA T-MAX 500 del 2008 y soy colaborador del foro http://www.tmaxersclub.com/foro

Un saludo a todos.
BIenvenido al foro Pedro :!:

Han sido las reparaciones serias :?: o alguna tontería de piezas de plásticos....
Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.
venas
Participativo
15
Versión y año de tu Toledo: class 1.8 1994

Mensaje por venas »

Hola gracias por la bienvenida, ya he echo la encuesta je,je.

Paerdona me referia al repartidor de frenos que se encuentra debajo del coche cerca del pueste trasero.
the machine
Participativo
15
Versión y año de tu Toledo: SIGNA TDI 110C.V

Re: hi people

Mensaje por the machine »

xsaraadif escribió:hola gente: soy Alex alias (xsaraadif) y vivo en palencia

mi madre tiene un toledo sport 1.9 110 cv del 98 el cual me toca mantener ami como a muchos de vesotros me imagino

espero vernos para coas buenas

saludos
Bienvenido al club Xsaraadif
Seat Toledo: No es lo que tengo, es lo que soy
the machine
Participativo
15

Re: Ya me conoceis pero weno...

DIABLO escribió:Soy ya conocido por algunos del antiguo cst1.0, me llamo Alberto y soy de Cartagena, (Diablo es el nombre que le puse al toto)y feliz poseedor de un tole sport 1.9 110cv gris plata, del 2002. Aunque no puedo asistir a todos los eventos he de deciros que sois la pol.., en otros foros solo se habla de locuras en la carretera, pero aqui somos amantes de un marca, un modelo, una historia. SOMOS LOS MEJORES !!! :animadora :animadora
Re-bienvenido al club Alberto
the machine
Participativo
15

Re: Toledo en Menorca

TresBe escribió:Buenos días.

Yo y mi Toledo estamos en Menorca. Con dos días que lo tengo ya se disfruta.
Bienvenido al foro compañero
the machine
Participativo
15

Re: Nuevo toledoadicto

mijele escribió:Ante todo un saludo para todos de un nuevo Toledoadicto. He adquirido un seat Toledo 2.0 TDI Stylance 140 C.V. del año 2006 y mis primeras impresiones son excelentes. ¡¡¡ VAYA RECUPERACIÓN EN MARCHAS LARGAS ¡¡¡... empuja inagotablemente...., espacio..., equipamiento..., la verdad es que todo un lujo.

¿alguien sabe de donde puedo descargarme el manual de usuario? Lo he buscado por esta página pero no lo encuentro.

Saludos a todos
Bienvenido al club y disfruta de tu nueva compra
the machine
Participativo
15

Re: Me presento

harpo escribió:Muy buenas ..... he heredado un toledo del año 95 (creo que es el 1L), es un 1.8i de 90cv gasolina y la verdad que el coche de motor va muy bien..... por fuera esta peor, pero bueno con paciencia y una caña se ira poniendo a punto.

Haber si hago unas fotillos y las subo.
Bienvenido al club compi
Pon unas foticos
the machine
Participativo
15

Re: Aquí un novato

Alican escribió:Muy buenas a todos, después de algún tiempo leyendo, por fin me he decidido a unirme a esta familia, soy de Alicante y compré en Julio un Toledo 2.0 TDI 140CV Sport Up del año 2005, me parece una gran máquina y nada, a ver si aprendo cosas.....

Saludos a tod@s.
Bienvenido al foro
the machine
Participativo
15

ITO MAX escribió:Hola a todos,

Me llamo Pedro, y soy de Barcelona, tengo un TOLEDO 1.8 GL del año 93 con 170.000 kms, últimamente me está dando algun que otro problema a causa de su edad y buscando por la red me he encontrado con este foro, os felicito por toda la información que hay disponible sobre estas máquinas, he aprendido mucho leyendo vuestros posts.

También poseo una YAMAHA T-MAX 500 del 2008 y soy colaborador del foro http://www.tmaxersclub.com/foro

Un saludo a todos.
Bienvenido al foro Ito Max
the machine
Participativo
15

Re: nuevo en el foro

CSO escribió:hola a todos,
Aunque llevo un mes leyendo las interesantes discusiones y cuestiones del foro, llega el momento de presentarme pues quiero tambien participar activamente.
El caso es que conduzco (el dueño es mi padre) un Toledo TDI Sport 110 CV del 2004.
El coche tiene ahora 149000km y estamos muy contentos con el. Se ha partado siempre como un campeon y sin exigir mucho a cambio (las revisiones oficiales de la Seat y punto).
Mas adelante pondré unas fotos.
Saludos y nos vemos en el foro y alguna quedada que toque.
Bienvenido al foro
xsaraadif
Novato en el foro
15
Versión y año de tu Toledo: sport 1.9 110 cv 98

Re: hi people

Mensaje por xsaraadif »

muchas gracias a ver si me desenrredo un poco del comienzo de curso y pongo fotos
Hephestos
Moderador
15
Versión y año de tu Toledo: 1.9 TD GLX '94
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=2546
Contactar:

Mensaje por Hephestos »

Bienvenido!!!
¿ERES NUEVO? PRESENTATE AQUÍ

Ignorantia legis non excúsat
La ignorancia de la ley no es ninguna excusa
Dimidium facti qui coepit habet: sapere aude
Quien ha comenzado, sólo ha hecho la mitad: atrévete a pensar

Mi galería: Seat Toledo 1L GLX
ITO MAX
Novato en el foro
15
Versión y año de tu Toledo: TOLEDO I 1993

Mensaje por ITO MAX »

Hephestos escribió:Bienvenido Pedro!!! espero que disfrutes del foro y puedas solucionar esos problemillas!
Por otra parte, haremos una quedada zona BCN el dia 11, a ver si te puedes apuntar y así nos conocemos todos. Te dejo aquí el link:
http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... =10&t=1199
Me encantaría poder asistir y así conoceros a todos pero me coincide con la salida del CLUB TMAXERS, hacemos una salida mensual el 2º Domingo de cada mes, este mes vamos a SORT.

Espero conoceros a todos en la próxima.

Saludos.
Responder