mijele escribió:Ante todo un saludo para todos de un nuevo Toledoadicto. He adquirido un seat Toledo 2.0 TDI Stylance 140 C.V. del año 2006 y mis primeras impresiones son excelentes. ¡¡¡ VAYA RECUPERACIÓN EN MARCHAS LARGAS ¡¡¡... empuja inagotablemente...., espacio..., equipamiento..., la verdad es que todo un lujo.
¿alguien sabe de donde puedo descargarme el manual de usuario? Lo he buscado por esta página pero no lo encuentro.
Saludos a todos
Bienvenido !!
No me suena que el manual del MK3 esté en descargas. A ver si entre todos podemos hacernos con él.
harpo escribió:Muy buenas ..... he heredado un toledo del año 95 (creo que es el 1L), es un 1.8i de 90cv gasolina y la verdad que el coche de motor va muy bien..... por fuera esta peor, pero bueno con paciencia y una caña se ira poniendo a punto.
Muy buenas a todos, después de algún tiempo leyendo, por fin me he decidido a unirme a esta familia, soy de Alicante y compré en Julio un Toledo 2.0 TDI 140CV Sport Up del año 2005, me parece una gran máquina y nada, a ver si aprendo cosas.....
Alican escribió:Muy buenas a todos, después de algún tiempo leyendo, por fin me he decidido a unirme a esta familia, soy de Alicante y compré en Julio un Toledo 2.0 TDI 140CV Sport Up del año 2005, me parece una gran máquina y nada, a ver si aprendo cosas.....
Saludos a tod@s.
Aquí estamos, para aprender entre todos!!!
Bienvenido!!! Cuando puedas unas fotillos
Ignorantia legis non excúsat
La ignorancia de la ley no es ninguna excusa Dimidium facti qui coepit habet: sapere aude
Quien ha comenzado, sólo ha hecho la mitad: atrévete a pensar
Alican escribió:Muy buenas a todos, después de algún tiempo leyendo, por fin me he decidido a unirme a esta familia, soy de Alicante y compré en Julio un Toledo 2.0 TDI 140CV Sport Up del año 2005, me parece una gran máquina y nada, a ver si aprendo cosas.....
hola a todos,
Aunque llevo un mes leyendo las interesantes discusiones y cuestiones del foro, llega el momento de presentarme pues quiero tambien participar activamente.
El caso es que conduzco (el dueño es mi padre) un Toledo TDI Sport 110 CV del 2004.
El coche tiene ahora 149000km y estamos muy contentos con el. Se ha partado siempre como un campeon y sin exigir mucho a cambio (las revisiones oficiales de la Seat y punto).
Mas adelante pondré unas fotos.
Saludos y nos vemos en el foro y alguna quedada que toque.
CSO escribió:hola a todos,
Aunque llevo un mes leyendo las interesantes discusiones y cuestiones del foro, llega el momento de presentarme pues quiero tambien participar activamente.
El caso es que conduzco (el dueño es mi padre) un Toledo TDI Sport 110 CV del 2004.
El coche tiene ahora 149000km y estamos muy contentos con el. Se ha partado siempre como un campeon y sin exigir mucho a cambio (las revisiones oficiales de la Seat y punto).
Bienvenido al foro CSO
Algún cambio al coche
No te resienta la cartera cada vez que lo llevas a la casa
No te resienta la cartera cada vez que lo llevas a la casa
la cartera ....ahora que tenemos que hacerle el cambio del kit de distribución a los 150000Km si que se va a resentir.
Estoy pidiendo presupuestos y de momento de 1000€ no baja el cambio de kit completo + bomba de agua + la revisión anual con los cambios de aceite y filtros.......
Cambios ninguno de momento, pero con las buenas ideas que hay por el foro, alguna cosa sencillita si me gustaría hacerle.
Empezaré comprando el cable para el vag com y poder sacar registros.
Me llamo Pedro, y soy de Barcelona, tengo un TOLEDO 1.8 GL del año 93 con 170.000 kms, últimamente me está dando algun que otro problema a causa de su edad y buscando por la red me he encontrado con este foro, os felicito por toda la información que hay disponible sobre estas máquinas, he aprendido mucho leyendo vuestros posts.
Me llamo Pedro, y soy de Barcelona, tengo un TOLEDO 1.8 GL del año 93 con 170.000 kms, últimamente me está dando algun que otro problema a causa de su edad y buscando por la red me he encontrado con este foro, os felicito por toda la información que hay disponible sobre estas máquinas, he aprendido mucho leyendo vuestros posts.
Bienvenido Pedro!!! espero que disfrutes del foro y puedas solucionar esos problemillas!
Por otra parte, haremos una quedada zona BCN el dia 11, a ver si te puedes apuntar y así nos conocemos todos. Te dejo aquí el link: http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... =10&t=1199
Ignorantia legis non excúsat
La ignorancia de la ley no es ninguna excusa Dimidium facti qui coepit habet: sapere aude
Quien ha comenzado, sólo ha hecho la mitad: atrévete a pensar
Hola, soy nuevo en el foro, acabo de descubrir esta pagina y me parece excepcional, yo tengo un seat toledo del año 93. tengo un problemilla y queria pedir ayuda. tengo un radio cd pioneer y me gustaria ponerlo en lugar de la radio que lleva de serie. me podeis ayudar, muchas gracias.
Sete, bienvenido.
Abre un nuevo tema para presentarte. Te has presentado en un tema que había abierto otro usuario.
Hola soy nuevo en este foro, lo primero es presentarme, tengo un toledo primera generacion desde hace 10 años ahora tiene 15 y 230.000 km el 1.8 class, en este tiempo ahora empieza con las pegitas menos mal que hay cosas que le puedo hacer yo con ayuda de los compis, le he tenido que cambiar los bombines traseros zapatas y repartidor en 15 años ya era hora, y la bomba de la direccion tambien se fue, lo ultimo la bobina yo creo que no le puedo pedir mas al pobre.
Le comentaré a un compi la existencia de ese foro que nos presentas, ya que se acaba de comprar una T MAX y claro, está con la caraja del juguete nuevo.