El problema es con el faro delantero izquierdo, al colocar luz de cruce y largas, el intermitente de ese faro se queda fijo y no parpadea, mientras la corta luce con menos intensidad. Como el típico fallo de masas. Me dijeron también que la solución pasa por piloto completo nuevo porque la masa general la coge de ahí mismo todas las luces o algo así.
¿Alguien que le haya ocurrido o similar?
PROBLEMA DE LUCES
Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano
- jdaguilar
- Moderador
- 14
- Versión y año de tu Toledo: 1M - 2002
- Perfil: viewtopic.php?t=2432
- Been thanked: 9 times
Re: PROBLEMA DE LUCES
Tiene el faro un conector, yo lo desconectaría y limpiaría con limpiacontactos lo mismo ha cogido agua.
Seat Toledo II "Sport" 1.9 TDI
360.000 Km
Seat Toledo II "Signa Executive" 1.8 20VT
193.000 Km
Seat Toledo II "Signum" 1.8 20V Automático
211.000 Km
Seat Toledo II "V5" 2.3 V5
137.000 Km
360.000 Km
Seat Toledo II "Signa Executive" 1.8 20VT
193.000 Km
Seat Toledo II "Signum" 1.8 20V Automático
211.000 Km
Seat Toledo II "V5" 2.3 V5
137.000 Km
-
- Novato en el foro
- 8
- Versión y año de tu Toledo: 2 2004
Precisamente hoy he estado bicheando y al desconectar el faro (ese conector al que haces referencia) el faro derecho funciona correctamente, en cuanto lo conecto, la larga del derecho prende a baja intensidad, sin estar conectada las largas lógicamente.
Me da que es un problema de masas del faro izquierdo o, como tú dices, que el conector haya cogido humedad. Sería interesante saber qué mediciones tiene que dar sus 8 pines para medir con un polímetro y centrar la avería en el propio piloto.
Me da que es un problema de masas del faro izquierdo o, como tú dices, que el conector haya cogido humedad. Sería interesante saber qué mediciones tiene que dar sus 8 pines para medir con un polímetro y centrar la avería en el propio piloto.
-
- Novato en el foro
- 8
- Versión y año de tu Toledo: 2 2004
Aunque probaré mañana a limpiar con limpiacontactos ya que es rápido y fácil. Sería un pelotazo que solo fuera eso
- zoserone
- Administrador del Sitio
- 15
- Versión y año de tu Toledo: MK2 TDI 110
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=163
- Has thanked: 4 times
- Contactar:
Se solucionó?
Si es así por favor marca el tema como solucionado. De esa manera podrás ayudar a otros usuarios con tu mismo problema.
Si es así por favor marca el tema como solucionado. De esa manera podrás ayudar a otros usuarios con tu mismo problema.