PRESENTATE AQUI
Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano
Re: PRESENTATE AQUI
Hola a todos!
Me llamo Sebas y me acabo de comprar un Toledo 1.8gl del 94. Le he cambiado la bomba de freno, el líquido de frenos y arreglado unas cuantas cosillas del interior. También le he cambiado el aceite, que estaba negro. Lo siguiente, el techo, que está descolgado y con grapas Lo hemos probado hoy con mi novia y me encanta, espero que nos dure mucho.
Saludos a todos y gracias!
Me llamo Sebas y me acabo de comprar un Toledo 1.8gl del 94. Le he cambiado la bomba de freno, el líquido de frenos y arreglado unas cuantas cosillas del interior. También le he cambiado el aceite, que estaba negro. Lo siguiente, el techo, que está descolgado y con grapas Lo hemos probado hoy con mi novia y me encanta, espero que nos dure mucho.
Saludos a todos y gracias!
-
- 8
- Versión y año de tu Toledo: 1.9 tdi 110cv '99
Hola a todos! Me llamo Roberto y soy propietario de un seat toledo 1.9 110cv del año 99. Un saludo
Buenas tardes.
Me llamo Luis e tengo 30 anos, soy de Portugal e tengo un Seat Toledo mk1 azul.
Gracias
Me llamo Luis e tengo 30 anos, soy de Portugal e tengo un Seat Toledo mk1 azul.
Gracias
-
- Novato en el foro
- 8
- Versión y año de tu Toledo: Style advanced 2016
Holaa, muy buenas a todos
Hola soi un recien propietario de un seat toledo 2016 1.6 tdi 115 cv. Style advanced, keria algunas opiniones sobre la fiabilidad y el rendimiento de estos nuevos motores ya k nunca e tenido ningun auto del grupo vw, y algunos consejillos, un saludo y enorabuena x este gran foro, aki os dejo alguna foto
-
- Novato en el foro
- 8
- Versión y año de tu Toledo: Toledo mk2 año2003
Saludos desde Plasencia (Cáceres) , propietaro de un mk2 tdi 1.9 110cv ( ahora con alguno más )
Saludos a todoos!
Saludos a todoos!
-
- Novato en el foro
- 8
- Versión y año de tu Toledo: magnus tdi 90cv 1999
Hola amig@s.
Me llamo holcus y soy de Madrid. Tengo un Toledo magnus del 99 con la friolera de 650.000 km...y lo que le queda!
Sois tod@s bien hallad@s!!!
Saludos
Me llamo holcus y soy de Madrid. Tengo un Toledo magnus del 99 con la friolera de 650.000 km...y lo que le queda!
Sois tod@s bien hallad@s!!!
Saludos
-
- Novato en el foro
- 8
- Versión y año de tu Toledo: Signa 110cv 2002
Hola a todos. Uno más para el club desde Vigo con un Toledo 1.9 tdi 110cv. Un saludo
-
- Novato en el foro
- 8
- Versión y año de tu Toledo: Signum 1999
Hola a todos. Aquí otro poseedor de un Seat Toledo de segunda generación. Es un tdi 1900 con 110cv. Actualmente tiene sobre 340.000 kilómetros, pero no va mal. Saludos
-
- Novato en el foro
- 8
- Versión y año de tu Toledo: 1.8i GL 1995
Hola y muy buenas noches.
Aquí me presento ante todos vosotros. Soy Iván, de Madrid y con un Toledito 1.8i Gl del 95. Es una de mis mejores compras de mi vida. Se lo compré a mi mujer en el 2004 de segunda mano y a día de hoy me lo he quedado yo. Funciona que da gusto escucharle. Aunque tiene algunas cosillas propias de la edad. Lo peor.....la pintura yo le llamo cariñosamente "mi leprosillo". Cuando consiga saber como se cuelgan fotos os lo enseño.
Saludos
Aquí me presento ante todos vosotros. Soy Iván, de Madrid y con un Toledito 1.8i Gl del 95. Es una de mis mejores compras de mi vida. Se lo compré a mi mujer en el 2004 de segunda mano y a día de hoy me lo he quedado yo. Funciona que da gusto escucharle. Aunque tiene algunas cosillas propias de la edad. Lo peor.....la pintura yo le llamo cariñosamente "mi leprosillo". Cuando consiga saber como se cuelgan fotos os lo enseño.
Saludos
Hola a todos soy novata en TODO!!!!!!! Espero no ser muy pesada con mis pregintas
- playboy
- Novato en el foro
- 8
- Versión y año de tu Toledo: 1M 2004
HOLA A TOD@S,
me presento;me llamo pedro tengo 19 años (bueno dentro de 1 mes jejeje) y tanto buscar coches y coches creo que e dado con el mas bonito y mejor estado de todos los que e visto de por mi zona... el coche es un toledo mk2 110cv asv 2004 con 270.000km modelo signa cuando lo tengas en mis manos ya os pondré fotillos, ami personalmente me encanta... estoy deseando tenerlo, ahora de momento voy con un opel corsa 1.5td o tambien cojo el tanque bmw 525i m50 b25 vanos con 192potros (de mi padre )
me alegro de pertenecer a este club ya solo me queda que me traigan el coche para daros la lata
un saludo compañer@s
me presento;me llamo pedro tengo 19 años (bueno dentro de 1 mes jejeje) y tanto buscar coches y coches creo que e dado con el mas bonito y mejor estado de todos los que e visto de por mi zona... el coche es un toledo mk2 110cv asv 2004 con 270.000km modelo signa cuando lo tengas en mis manos ya os pondré fotillos, ami personalmente me encanta... estoy deseando tenerlo, ahora de momento voy con un opel corsa 1.5td o tambien cojo el tanque bmw 525i m50 b25 vanos con 192potros (de mi padre )
me alegro de pertenecer a este club ya solo me queda que me traigan el coche para daros la lata
un saludo compañer@s
Presentarme
Llevo conmigo Toledo desde el año 1999 y estoy encantado con él, y es ahora cuando está empezando a tener achaques