Quiero cambiar los amortiguadores delanteros de mi Seat Toledo pero no tengo claro los que debería pillarme. No realizo ninguna conducción deportiva y suelo ir bastante tranquilo con el coche. Los que monta el vehículo ahora son 1H0413031 y los que he mirado en Internet MONROE G16577 (gas), TRW JGM185T (gas), TRW JHM185T (aceite), KYB 334810 (gas). Se admiten todo tipo de sugerencias.
Un Saludo
Que amortiguadores Comprar para Toledo 1.9 TDI AFN del 98
Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano
- slepmoon
- Máster del foro
- 13
- Versión y año de tu Toledo: 1.9 TDI Sport 110 CV
Re: Que amortiguadores Comprar para Toledo 1.9 TDI AFN del 98
Monroe para mi gusto......ni te acerques, muy malos.
Por foros se habla muy bien de Bilstein, tienen amplia gama para todos los gustos y por lo que comentan bastante bien de calidad.
Para mi, te recomendaría Koni amarillos, regulables en dureza y muy buena calidad.
Por foros se habla muy bien de Bilstein, tienen amplia gama para todos los gustos y por lo que comentan bastante bien de calidad.
Para mi, te recomendaría Koni amarillos, regulables en dureza y muy buena calidad.
- toledobetico
- Máster del foro
- 14
- Versión y año de tu Toledo: 1L tdi 110cv AFN '98
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=9408
- Been thanked: 1 time
Re: Que amortiguadores Comprar para Toledo 1.9 TDI AFN del 98
Yo tuve montados en el toledo 1L (MK1) unos bilstein b4, que son sustitutivos de los originales. Esto quiere decir que no te ofrecer unas prestaciones mucho mas alla de los de serie, pero vaya, para un uso diario va que chutan.
Enviado desde mi 1M usando la llave espadín
Enviado desde mi 1M usando la llave espadín