PRESENTATE AQUI
Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano
- jonarenas7
- Novato en el foro
- 8
- Versión y año de tu Toledo: sxe 1995
Hola a todos!
Hola! soy nuevo por aqui.. llevo casi un añito con mi toledo sxe del 95 y me ha picado la curiosidad de ver que tenemos por aqui... cualquier duda que tenga avisare! muchas gracias!
-
- Novato en el foro
- 8
- Versión y año de tu Toledo: 1.6 ATF 1998
Re: PRESENTATE AQUI
Hola buenas noches me presento y descubro el sombrero ante este gran foro de ST que llevo un tiempo siguiendo, espero aprender de y con vuestras experiencias y comentarios y aportar todo lo que pueda en bien del foro....jajaja parece un juramento. Pues eso vamos a disfrutar¡¡¡ (si no es aquí la presentación movédmelo por favor y disculpad las molestias)
Hola chicos, soy propietario de un Toledo I 110cv del '98 que ya se ha hecho mayor de edad, así que le dejaré entrar en la red y particularmente en este foro. Espero divertirme y aprender muchas cosas con vosotros.
Un saludo.
Un saludo.
Hola buenas,primero daros las gracias por acogerme en este foro,soy propietario de un Toledo 2.0 GT del año '91,que esta desde el primer dia conmigo,ya casi 25 añitos,pasando por todas mis aventuras y locuras,sufriendo el tuning de finales de los '90 y principios del 2000,y ahora,tras tenerlo abandonado durante 12 años voy a restaurarlo para dejarlo como de fabrica,sera una dura labor,pero espero que me seais de gran ayuda y que me hecheis un cable si me surge alguna duda,deseadme suerte...
- zoserone
- Administrador del Sitio
- 15
- Versión y año de tu Toledo: MK2 TDI 110
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=163
- Has thanked: 4 times
- Contactar:
Uy, ese Toledo me suena horrores. ¿De donde eres?DavidGT escribió:Hola buenas,primero daros las gracias por acogerme en este foro,soy propietario de un Toledo 2.0 GT del año '91,que esta desde el primer dia conmigo,ya casi 25 añitos,pasando por todas mis aventuras y locuras,sufriendo el tuning de finales de los '90 y principios del 2000,y ahora,tras tenerlo abandonado durante 12 años voy a restaurarlo para dejarlo como de fabrica,sera una dura labor,pero espero que me seais de gran ayuda y que me hecheis un cable si me surge alguna duda,deseadme suerte...
Soy de Valencia,aunque los ultimos años que circulo este coche fue por Granollers,Barcelona
-
- Novato en el foro
- 8
- Versión y año de tu Toledo: 1.9 TDI 110cv 1997
- zoserone
- Administrador del Sitio
- 15
- Versión y año de tu Toledo: MK2 TDI 110
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=163
- Has thanked: 4 times
- Contactar:
Pues debe tener un gemelo por Madrid...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
- Novato en el foro
- 8
- Versión y año de tu Toledo: TDI 110
Hola a todos! me presento desde Leon, (aunque soy asturiano) recientemente compre un toledo 1m 110, conocia de sobra el motor ya que es mi tercer VAG, pero el coche ni idea y la verdad que muy completo, muy contento con la nueva adquisicion, en breves os presentare el cochecin y las cosucas que le quiero hacer. Un Saludo!
-
- 8
- Versión y año de tu Toledo: signa,110cv.año 2000
Hola a todos, me llamo Teo, soy nuevo en este foro, torpe para entrar, estoy encantado y agradecido por lo aprendido sin estar dado de alta. Un saludo.
-
- 8
- Versión y año de tu Toledo: Toledo III año 2005
Hola a tod@s.
Me presento, soy Antonio, espero poder aportar mi granito de arena a este buen foro y poder encontrar información útil.
Saludos.
Me presento, soy Antonio, espero poder aportar mi granito de arena a este buen foro y poder encontrar información útil.
Saludos.
-
- Novato en el foro
- 8
- Versión y año de tu Toledo: 2 2004
Buenas amigos. Mi nombre es Juan y soy de Sevilla. Soy el feliz propietario de un Seat Toledo 1.6 gasolina. ¿ Feliz por qué ?, con 11 años en sus bielas y 255.000 kms ningún problema destacable. Aceite, filtros y poco más es lo que me ha pedido en estos años.
Aquí me tenéis para lo que os pueda ayudar, al igual que yo quiero hacer alguna consultilla, ya que los años se notan ( un poco solo ) y alguna avería sin importancia quiero solucionar.
Aquí me tenéis para lo que os pueda ayudar, al igual que yo quiero hacer alguna consultilla, ya que los años se notan ( un poco solo ) y alguna avería sin importancia quiero solucionar.
- jose ramon
- Moderador
- 15
- Versión y año de tu Toledo: stella 2003
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=2278
- Been thanked: 1 time