Luz air-bag
Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano
-
- Novato en el foro
- 8
- Versión y año de tu Toledo: 1.9tdi Sig 90cv 1996
Luz air-bag
Hola, se me ha quedado la luz del air-bag fija,¿como puedo arreglarlo?,el Toledo es del 1996 tdi 90cv,gracias.
- Becker
- Toledo adicto
- 13
- Versión y año de tu Toledo: Magnus Tdi 110 (98)
Re: Luz air-bag
La única forma de arreglarlo es con una maquina de diagnosis. Hay que mirar la memoria de fallos y arreglar lo que chive si hay fallo real o resetar el fallo si fuese un fallo puntual que ya no está.
Suele pasar que cuando la batería está floja, como cae bastante el voltaje al arrancar, se enciende el chivato del airbag por que detecta tensión insuficiente para funcionar bien. En este caso con resetear vale. el problema de la batería ya es otro.... me refiero a si cambiarla o no...
Un saludo.
Suele pasar que cuando la batería está floja, como cae bastante el voltaje al arrancar, se enciende el chivato del airbag por que detecta tensión insuficiente para funcionar bien. En este caso con resetear vale. el problema de la batería ya es otro.... me refiero a si cambiarla o no...
Un saludo.
Toledo Magnus 1.9 TDi AFN 338.834 Km.
-
- Novato en el foro
- 10
- Versión y año de tu Toledo: 1.8 20vt 2001
No en todos los coches es asi,si es un fallo intermitente prueba a desconectar el borne negativo un rato y ponle de nuevo y prueba aver si se quita el testigo,de no ser asi si que hay que pasar la diagnosis,borrar fallos,mirar aver si alguno se repite y subsanarlo
Saludos
Saludos
- gutie853
- Posteador Compulsivo
- 11
- Versión y año de tu Toledo: 1l 1.9 tdi sxe 1996
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=8890
Tendrás que borrarlo con vagcom ya que si no, no se va a quitar. A mi se me encendio también una vez que cambien la batería y hasta que no lo borre con el vag no se quito, probé también lo de quitar un borne y nada.
un saludo.
un saludo.
- jdaguilar
- Moderador
- 14
- Versión y año de tu Toledo: 1M - 2002
- Perfil: viewtopic.php?t=2432
- Been thanked: 9 times
Normalmente queda fijo y no se borra si no es con diagnosis electrónica, esta te dirá la importancia del fallo y si es simplemente borrarlo o hay que hacer alguna intervención.
Seat Toledo II "Sport" 1.9 TDI
360.000 Km
Seat Toledo II "Signa Executive" 1.8 20VT
193.000 Km
Seat Toledo II "Signum" 1.8 20V Automático
211.000 Km
Seat Toledo II "V5" 2.3 V5
137.000 Km
360.000 Km
Seat Toledo II "Signa Executive" 1.8 20VT
193.000 Km
Seat Toledo II "Signum" 1.8 20V Automático
211.000 Km
Seat Toledo II "V5" 2.3 V5
137.000 Km
Hola a todos
Me he leído todos los mensajes de por aquí, muchas gracias! No consigo quitar el icono del air bag que se ha activado, ya he probado el desconectar la batería. En años pasados se ha activado un par de veces cuando hace un calor terrible en Madrid. Hay alguien en Madrid capital que tenga el cable vag com y no le importe ayudarme a quitarlo o al menso saber si es un fallo grave y he pasar de nuevo por el taller? Tengo que pasar la ITV en estas tres semanas. No me importa desplazarme a donde sea necesario. Muchas gracias de antemano!
Me he leído todos los mensajes de por aquí, muchas gracias! No consigo quitar el icono del air bag que se ha activado, ya he probado el desconectar la batería. En años pasados se ha activado un par de veces cuando hace un calor terrible en Madrid. Hay alguien en Madrid capital que tenga el cable vag com y no le importe ayudarme a quitarlo o al menso saber si es un fallo grave y he pasar de nuevo por el taller? Tengo que pasar la ITV en estas tres semanas. No me importa desplazarme a donde sea necesario. Muchas gracias de antemano!