todavia alguno querrá q vaya a su casa a limpiarle la valvula
un saludo,
Dhusuf.
pd: si me traeis el coche a casa, yo encantado...
Juan Antonio Aroca; Santa Coloma De Gramanet (Barcelona)
Seat toledo 2.0 TDI 140 Sport Up KIt aero Dinamico,Mi Otro Veiculo: Suzuki GSR 600 La Naket Negra Mate,Mis anteriores veiculos Alfa Romeo 33 1.5 105cv y Seat Ibiza 1.6 100cv Slalom
Hola tengo una toledete 110 y le pasa exactamente lo mismo,pero va por rachas,yevo un par de meses que no le ocurre,tokemos maderaaaaaaaaa!!!!!!! jajajajajajajaja.pero es una putada,alomejor reduces a 4ª pa adelantar y le entra el bajonazo....i se queda uno q parece q va en un vespino
comento tengo un colega que le pasava lo mismo desmonto egr colectores turbo y los limpio todo que tenia carbonilla y lo alave estavan enganchodos y se le suluciono el problema ya no le entra en lip mode es una pasada la cantidad de porqueria que tenia saludos
como no, a mi me paso lo mismo... despues de dos talleres y 500 vueltas y 500.000 consejos vuestro, gracias a una dama del foro k no me acuerdo del nombre, era un cable pelao... cinta aislante y volvio a la vida...nuse
Chavales ami me pasa algo parecido.. pero cuando el coche esta frio y por cualkier causa le subo de vueltas demasiado..
se me keda el coche dando tirones y exando un humazo negro luego a llegado asta a pararse o si no le paro yo.. le arranco y vuelve a ir de lujo
Puede ser tambien de esa valvula? la egr k este sucia=? el caudalimetro le e cambiado hace nada..
Tambien me an dixo k puede ser la bomba de gasoil
un saludo
el turbo puede estar gripado, tu tienes si es el de la foro bomba de inyeccion linial y torbo con intercooler o sea, poca electronica, ni camon rail ni hostias, me da que va ser el turbo aunque todos nos confundimos.
La egr lo que hace es la recirculacion de gases.
Un fallo muy comun que tenian las mercedes sprinter era una centralita que llevava debajo del volante que fallaba mas que una escopeta de feria la desenchufavas la conectabas de nuevo y a tirar, bueno centralta eran reles y fusibles, comprueba eso tambien la caja de reles o fusibles que puedes tener un corto.
El fallo era el mismo que comentas
Me estuvo pasando una temporada y al parar y arrancar de nuevo solucionado, hasta que como dices tu , en incorporaciones Autovias, al pasar de 4 a 5 adios fuerza, fui a un taller de un oclega y metio la maquina y el fallo era sobrealimentacion y el mismo sistema desconecta el turbopara que no te cargues el motor, solucion que te dan en seat turbo nuevo y la otra un taller de confianza que te limpien el turbo, ahora no me digas si la N75 o que, pero me explicaron que algo se quedaba abierto y entraba presion a saco, depsues de la limpieza, precio colega, el cohe va como la seda y con tiron...
Pues eso te ha ensuciado el turbo por que entraba mierda que no era capaz de espulsar y se formaba carbonilla, el turbo es algo muy sencillo, se te quedaria pillada la valvula de descarga y que reduce la altapresion desarrolada por el turbo dansole la presion necesaria. se romperia y no desviaba fuerza de gases al escape si no que los manda todos directos al intercooler.