Ayudaaaa¡¡¡ Alguien para reset L1 BCN o cerca?

Aquí puedes consultar problemas que no sean ni mecánicos ni eléctricos

Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano

Responder
4bemes
Novato en el foro
8
Versión y año de tu Toledo: 1.6 ATF 1998

Ayudaaaa¡¡¡ Alguien para reset L1 BCN o cerca?

Mensaje por 4bemes »

Hola compañeros, tengo un problema que voy a solucionar entre esta tarde y mañana pero necesito borrar errores después para que el Toledo me funcione correctamente y si no consigo a nadie que me eche un cable nunca mejor dicho pues tendré que pasar por caja, que ese es el menor de los males pues no me fío del reset de la casa........Así que dicho esto voy a coaccionar con unas birras o lo que haga falta a quien me ayude, sin duda yo me desplazo.
Gracias por leer.
slepmoon
Máster del foro
13
Versión y año de tu Toledo: 1.9 TDI Sport 110 CV

Re: Ayudaaaa¡¡¡ Alguien para reset L1 BCN o cerca?

Mensaje por slepmoon »

Entiendo que lo que necesitas es un Vag com para borrar los errores que tienes guardados.

Lo de pasar por caja es una locura, van a ser 5 minutos y te costara un web, yo los dejaría estar y esperaría hasta encontrar alguien que te puede hacer el favor. No creo que estos fallos detectados con anterioridad te den problemas en el futuro.

Yo solo te puedo dejar el cable 2x2 para conectarlo, pero me falta otro y el Vag com.

Espera un poco a ver si algún compañero puede ayudarte.
Imagen
4bemes
Novato en el foro
8

Mensaje por 4bemes »

Ok gracias respondido en privado
4bemes
Novato en el foro
8

Mensaje por 4bemes »

Bueno, pues os comento; después de pasar parte del día haciendo lo que me faltaba: sustituir el sensor de temperatura del agua, el termostato que en este modelo está un poco complicado, el glycol del circuito, cables de bujías, bujías, aceite, filtro de aceite y aire, limpiar caudalímetro, sustituir manguitos de vacío varios y sustituir liquido dirección......me va el coche finísimo pero me sigue cortando inyección sobre las 5.000 vueltas....como dijo un compañero del foro con el mismo problema si no encuentro a nadie que me pueda pasar el vag-com pues pasaré maquina de diagnosis en la seta con un ajuste básico y reset de errores acumulados. Es lo único y último que me queda por hacerle. ya seguiré comentando cuando haya cambios.
4bemes
Novato en el foro
8

Mensaje por 4bemes »

Auto diagnosis pasada por un colega fuera del foro. Error sensor del cigüeñal próxima sustitución el miércoles que es cuando me llega el recambio.....seguiré informando de las evoluciones hasta que el coche vaya al 100%...jajaja y espero que no me salga muy caro todo el proceso.
4bemes
Novato en el foro
8

Mensaje por 4bemes »

¡¡¡¡SOLUCIONADO!!!!

JAJAJAJA, Contento hasta las trancas; error sensor hall (tiene 2 uno en el cigüeñal y otro que va en el mismo delco), sustituido primero el más barato 88€ OEM....otra vez error intermitente sensor hall, sustituido junto con el distribuidor o delco 168€ Bosch nuevo por internet en Alemania (de ahí la tardanza), calado y puesta a punto, auto-diagnosis, elsa-pro, borrado de errores todo esto en la SETA 87€. El coche probado y reprobado anda como el primer día....supercontento, ha merecido la pena el sufrimiento de la espera.
slepmoon
Máster del foro
13
Versión y año de tu Toledo: 1.9 TDI Sport 110 CV

Mensaje por slepmoon »

Me alegro que este solucionado, a disfrutar de nuevo.

Gracias también por compartirlo.
Imagen
4bemes
Novato en el foro
8

Mensaje por 4bemes »

Gracias a vosotros por leer y compartir
Responder