Salvador_020 escribió:Novedades. Un buen taller me ha dado la solución. Rotula axial izquierda echa añicos. Vamos para tirarla
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Si esta mal cambiala por supuesto,pero no se si se va arreglar el problema,ya que la rotula es para girar izquierda o derecha luego en las caidas no interviene,pero prueba que te hagan el paralelo correctamente y nos cuentas
Saludos
Si no te preocupes le pedí presupuesto a mi mecánico de confianza me cambia las dos rótulas la mano de obra la alineación normal y la de caída con una máquina láser y me cobra como máximo 150 € como lo veis
Bueno tras mober cielo y tierra he encontrado una rotula casi identica a la mia pero mas cortita enrosca unos 2cm cuando la mia enroscaba 3 y pico. La parte donde enrosca en la barra de la cremallera es identica
El caso es que no he notado nada en el coche.
Las del lado derecho estan perfectad. Cuando cambie las copelas y ponga neumaticos nuevos en lugar de usados lo alineare y aconsejarme porfavor que mas podria cambiarle antes de alinear porque vale un dineriro considerable que le hagan la caida y el paralelo y que despues. Haya otra pieza mal y no la haya revisado por desconocerla.
Graciassss
No entiendo el porqué de una rótula más corta, las rótulas suelen ser caras a mí me costó la pareja casi los 100€.
Antes de alinear comprueba todos los silentblocks que no suelen ser muy caros.
jdaguilar escribió:No entiendo el porqué de una rótula más corta, las rótulas suelen ser caras a mí me costó la pareja casi los 100€.
Antes de alinear comprueba todos los silentblocks que no suelen ser muy caros.
Hay varios modelos dependiendo del chasis del coche, segun el año, y si en almacen los han confundido con algun cordoba o los que tienen direccion asistida o no.... Tambien podria ser que la barra de la cremallera de direccionno sea la suya y por consiguiente tenga otras rotulas. Y si me valen de entre 20 euros las que no me valen hasta la unica parecida que me sirvio que cuesta 35 euros
La mia es la del centro las otras no me servia.
Edito: creo que no se ve la foto que he subido
Después de calentarme mucho la cabeza con el tema y de gastar las ruedas que compre le e vuelto a calzar las de serie y el coche va de lujo... Al cambiarle los amortiguadores traseros le dije a mi mecánico que me echara un vistazo y tenía el silenblok del trapecio izquierdo echo astillas... Pero de eso no era jeje eran los neumáticos de los cojones en fin muchas gracias por todo