Hola compañeros. Quería enseñaros unas fotos de las rejillas que me he currado y que voy a colocar próximamente en mi Toledo, aver que opináis. Un saludo.
Las he hecho cogiendo los cromados que venden en la Seat para el Toledo y adaptándoles la rejilla, cortándola al ras con ayuda de unas bridas y unos alicates de corte ( con mucho cuidado y sin prisa ) y por último pegando con loctite en diversos puntos la rejilla al borde del marco. Para colocarlas hay que cortar las que vienen en el coche de serie dejando solamente el borde. Igual a lo mejor hago un tutorial explicándolo con fotos...
Como lo prometido es deuda aquí os dejo unas fotos hechas de forma rápida ya que acabo de bajar a ponerlas. Ya sacaré mejores fotos. Espero que os gusten.
Última edición por Albokari71 el 18 Feb 2016 09:19, editado 1 vez en total.
Las imágenes exceden del límite de tamaño permitido. Debes bajarlas de resolución.
Para verlas podéis copiar la url omitiendo las etiquetas img y copiándola en otra pestaña del navegador.
Desde Tapatalk se ven sin problemas, ya que la plataforma automáticamente ajusta, pero en navegador es otra historia.
Le quedan muy bien esas rejillas, le dan un toque mas deportivo. A ver si pones unas fotos hechas por el día y nos damos el lujazo de verlas bien.
Un saludo.
No me gusta especialmente las rejillas y esas cosas, pero como siempre digo que al que tiene que gustarle es al dueño.
Lo único es que si se hace hacerlo bien, muchas de las rejillas tuning que venden son muy blandas, se trabajan bien pero al poco tiempo están acribilladas de impactos de las piedrecitas sobre todo las más bajas y quedan realmente cutres. Pienso que hay que hacerlo con un material lo suficientemente duro para que aguante de por vida.