PRESENTATE AQUI
Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano
Re: PRESENTATE AQUI
Hola, me llamo pablo o pol , soy de Barna.
espero q est foro todavía este en funcionamiento.
Tengo un SEAT Toledo 1.8 , 20 V del 98... es un buen coche! un coupe color azul metálico!..
Muy chulo , este coche me lo cedieron y ya tenía algunos problemas eléctricos, y con el paso del tiempo me van saliendo otros... confío en aprender un poco de vuestra experiencia! y aprender a conocer los intringulis de esta máquina!!
Salut!
espero q est foro todavía este en funcionamiento.
Tengo un SEAT Toledo 1.8 , 20 V del 98... es un buen coche! un coupe color azul metálico!..
Muy chulo , este coche me lo cedieron y ya tenía algunos problemas eléctricos, y con el paso del tiempo me van saliendo otros... confío en aprender un poco de vuestra experiencia! y aprender a conocer los intringulis de esta máquina!!
Salut!
-
- 8
- Versión y año de tu Toledo: GLX 2.0i 1993
Hola a todos!! Soy guillermo de la ciudad de rosario argentina! Le comento que recientemente compre un toledo glx 2.0i año 1993 patentado en arg y rodado en el año 96. El auto estuvo en la familia de mi novia durante 10 años y fue comprado al primer dueño. Cuenta con 127mil km. Y cada dia que lo manejo me encariño mas y mas! Ya tengo algunas preguntitas para ir haciendoles.. pero por ahora solo queria saludarlos y presentarme! Les mando saludos a todos los toledistas desde argentina!!
- STMk1
- Novato en el foro
- 8
- Versión y año de tu Toledo: STGLX94
Hola a todo el mundo, soy Carlos y soy de Madrid:
Me acabo de comprar mi primer coche y ya que no dispongo de mucho presupuesto para talleres ni piezas, he decidido hacerle yo mismo las cosas (todas las que pueda).
Espero que aquí me podáis ayudar con todo lo que pueda ir surgiendo en el coche.
Es un Seat Toledo GLX 1.8 de 90Cv del 94, es decir, un Mk1 ya viejo la verdad pero funciona bastante bien.
Gracias y un saludo a tod@s, también espero seros de ayuda alguna vez.
Me acabo de comprar mi primer coche y ya que no dispongo de mucho presupuesto para talleres ni piezas, he decidido hacerle yo mismo las cosas (todas las que pueda).
Espero que aquí me podáis ayudar con todo lo que pueda ir surgiendo en el coche.
Es un Seat Toledo GLX 1.8 de 90Cv del 94, es decir, un Mk1 ya viejo la verdad pero funciona bastante bien.
Gracias y un saludo a tod@s, también espero seros de ayuda alguna vez.
Buenas estaba interesado en un Toledo 18i 20v 125cv y me gustaría saber vuestra opinion. Muchas gracias
-
- 8
- Versión y año de tu Toledo: TDI 1.9D 110CV 1999
Hola a todos soy feliz poseedor de un toledo 1999 desde ese preciso año, y estoy muy contento con él, aunque el paso de los años le pase factura en algunos elementos. Espero servir de ayuda en lo posible en este foro y aprender lo que pueda de vosotros. Un saludo y gracias por recibirme.
hola me presento de nuevo porque no se si se quedo registrado el anterior.un saludo a todos y espero aprender y aportar lo que pueda.
-
- 8
- Versión y año de tu Toledo: 1.8 90cv ADZ 1996
Hola a todos! Os quiero presentar a mi querido Toledo, un sencillo 1.8 90cv del 96 que me llevado de viaje por el mundo desde Málaga hasta Tailandia. Han sido 35.000 kilómetros por través de 17 países demostrando que a pesar de su edad es un coche increíble. Lo herede de mi padre hace unos 11 años, aunque estuvo al menos 4 años parado en la calle hasta que me robaron las ruedas. Siempre me decían que lo vendiera si no lo usaba, pero yo sabia que ese Toledo estaba destinado a algo grande. Y así fue, en 2014 salí de mi Málaga natal con mi mujer y nuestro perro a ver hasta donde nos podía llevar y hasta Phuket nos llevó, que desde donde os escribo. Ahora empezamos a preparar el viaje de vuelta que si dios quiere es para el 2017. Os dejo con unas fotillos que os espero que os gusta, ya os ire contando mas y gracias a todos, porque no os imagináis la de veces que he tenido que recurrir al foro para ir arreglando problemillas.
Tropico de Cancer en Myanmar (Birmania)
Desierto de Balochistan (Pakistan)
Tropico de Cancer en Myanmar (Birmania)
Desierto de Balochistan (Pakistan)
- Makulina
- 8
- Versión y año de tu Toledo: Toledo 1.6 CL / 1992
Hola a tod@s! Me llamo Maku y soy de Palencia (Castilla y León), me he metido en este foro por saber cosas del Seat Toledo, porque mi padre tiene uno rojo del año 1992, y la verdad le compro nuevo y aun sigue vivo y coleando jejeje, ya tiene 23 años y aun le queda por dar guerra...jeje, un placer de estar aquí para aprender un poco de todo.
Un saludo!!
Un saludo!!
- disael
- Novato en el foro
- 8
- Versión y año de tu Toledo: 1.4 Tdi DSG 2016
Hola, me llamo Daniel y soy de Madrid, me uno a este foro para compartir la gran afición que tenemos a los toledos, estoy estrenando un toledo 2016 ...
Un saludo
Un saludo
- slepmoon
- Máster del foro
- 13
- Versión y año de tu Toledo: 1.9 TDI Sport 110 CV
Bienvenidos a todos los que os vais registrando y sobre todo a los que os quedáis por aquí con nosotros.
El foro (como otros tantos) sigue activo a pesar de que hay poca actividad. Si posteais alguna consulta y no hay respuesta inmediata os ruego un poco de paciencia. A ver si entre todos volvemos a hacer grande este foro, que afición al modelo hay de sobras.
Os invito a que os creéis un perfil donde podéis poner fotos de vuestras máquinas y así conocerlas mejor.
El funcionamiento de este foro es sencillo, dependiendo el problema / consulta que tengáis lo colocáis en el apartado que mas se acerque a vuestra problemática (mecánica, electricidad).
Podéis usar el apartado "MI TOLEDO" para presentar con fotos vuestros Toledos así como las mejoras que les queréis hacer o las que ya tiene.
El foro (como otros tantos) sigue activo a pesar de que hay poca actividad. Si posteais alguna consulta y no hay respuesta inmediata os ruego un poco de paciencia. A ver si entre todos volvemos a hacer grande este foro, que afición al modelo hay de sobras.
Os invito a que os creéis un perfil donde podéis poner fotos de vuestras máquinas y así conocerlas mejor.
El funcionamiento de este foro es sencillo, dependiendo el problema / consulta que tengáis lo colocáis en el apartado que mas se acerque a vuestra problemática (mecánica, electricidad).
Podéis usar el apartado "MI TOLEDO" para presentar con fotos vuestros Toledos así como las mejoras que les queréis hacer o las que ya tiene.
- zoserone
- Administrador del Sitio
- 15
- Versión y año de tu Toledo: MK2 TDI 110
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=163
- Has thanked: 4 times
- Contactar:
- mk4white
- Novato en el foro
- 8
- Versión y año de tu Toledo: style advanced 2016
- Perfil: Full Led my 2016
Hola a todos los componentes de este foro, me uno a vosotros ya que he adquirido recientemente un Toledo tdi 115cv style advance el cual ya os contare como se va comportando, espero que pronto tengamos mas información de este ultimo modelo para que todos podamos descubrir mas cosas y compartirlas.
Un saludo familia
Un saludo familia