Hola amigos, tengo un problema con el cierre centralizado del coche, a ver si me podeis echar una mano.
Tengo un seat toledo 1.9 tdi 110cv signum del 99,mi problema es el siguiente:
tengo los bombines de las cerraduras del conductor y acompañante estropeados, asi como el mando(este ultimo desde hace tiempo ya q tuve q reprogramarlo hasta 3 veces y al final decidi abrir directamente con la llave),estoy abriendo desde la cerradura del maletero q tambien es centralizado y abre y cierra todas las puertas.
Bien, pues ayer empezo a fallar, desbloqueaba las puertas y las volvia a bloquear inmediatamente, para abrirlo me hace falta la ayuda de otra persona, mientras uno le da a la llave el otro abre la puerta antes de q cierre otra vez, pero al entrar y meter la llave en el contacto salta la alarma.
Puede ser por culpa de los bombines de la puerta q haga eso?. a ver si alguien me puede ayudar, gracias.
cierre centralizado estropeado
Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano
- jdaguilar
- Moderador
- 14
- Versión y año de tu Toledo: 1M - 2002
- Perfil: viewtopic.php?t=2432
- Been thanked: 9 times
Re: cierre centralizado estropeado
Vamos que hasta que no le ves las orejas al lobo de quedarte tirado no haces nada ¿no? jejeje
Bromas aparte, los problemas de cierre centralizado son bastante frecuentes lo que piensas que son los bombines podrían ser las propias cerraduras. Para confirmar o descartar los bombines tendrías que sacarlos, ver el estado porque la parte final es bastante frágil y comprobar su movimiento fuera.
Bromas aparte, los problemas de cierre centralizado son bastante frecuentes lo que piensas que son los bombines podrían ser las propias cerraduras. Para confirmar o descartar los bombines tendrías que sacarlos, ver el estado porque la parte final es bastante frágil y comprobar su movimiento fuera.
Seat Toledo II "Sport" 1.9 TDI
360.000 Km
Seat Toledo II "Signa Executive" 1.8 20VT
193.000 Km
Seat Toledo II "Signum" 1.8 20V Automático
211.000 Km
Seat Toledo II "V5" 2.3 V5
137.000 Km
360.000 Km
Seat Toledo II "Signa Executive" 1.8 20VT
193.000 Km
Seat Toledo II "Signum" 1.8 20V Automático