sonido de motor 1.6i 101cv aft gasolina
Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano
-
- Novato en el foro
- 12
- Versión y año de tu Toledo: 1.6i 1997
sonido de motor 1.6i 101cv aft gasolina
Hola buenas soy nuevo en el foro esta este es mi primer post , hace unos meses adquiri un seat toledo 1.6i gasolina aft , y obserbe que al acelerar suena diferente a los demas gasolina queria saber si es normal el sonido por que ningun mecanico ni nadie me a dicho que no sea normal , es más e escuchado por la calle toledos que suenan igual , aparte un miembro del foro que tieene el mismo coche que el mio , subió algun video al youtube y juraria que tambien le suena igual que el mio , gracias de antemano
- Pablo_Diaz
- Recién llegado
- 11
- Versión y año de tu Toledo: 1.6i AFT 1997
Re: sonido de motor 1.6i 101cv aft gasolina
Me imagino que te referirás a un sonido que recuerda a un motorcillo eléctrico y que se vuelve más agudo cuando aumentas las revoluciones del motor.
Personalmente no he dado con el origen de éste curioso sonido todavía, pero pienso que es completamente normal en el sentido de que no descubre un mal funcionamiento de ningún elemento importante del coche y tampoco es aviso de avería inminente en ningún equipo. Sospecho vagamente que el sonido proviene del alternador (algún rodamiento o similar).
Lo cierto es que ese sonido lo he escuchado por la calle en muchos coches (tanto gasolina como gasóleo) y cuando mi coche estaba nuevo no lo hacía.
A ver si descubrimos el origen y nos ponemos al día.
Un cordial saludo
Pablo
Personalmente no he dado con el origen de éste curioso sonido todavía, pero pienso que es completamente normal en el sentido de que no descubre un mal funcionamiento de ningún elemento importante del coche y tampoco es aviso de avería inminente en ningún equipo. Sospecho vagamente que el sonido proviene del alternador (algún rodamiento o similar).
Lo cierto es que ese sonido lo he escuchado por la calle en muchos coches (tanto gasolina como gasóleo) y cuando mi coche estaba nuevo no lo hacía.
A ver si descubrimos el origen y nos ponemos al día.
Un cordial saludo
Pablo
Toledo mk1 1997 SXE 1.6i AFT 310000 Km. Subiendo
-
- Novato en el foro
- 12
hoy en día sigo sin descubrir de donde viene ese ruido del motor... , descubriste de que provenía? un saludo
-
- Novato en el foro
- 9
- Versión y año de tu Toledo: toledo 110cv stella
Buenas compañeros. es el motor eléctrico del cuerpo hidráulico abs. cuando oigas el ruido tócalo para que sientas que vibra. En los motores de gas oíl al ser mas ruidoso no se aprecia. pero es normal. Motor negro
Saludos
Saludos
-
- Novato en el foro
- 12
hola nito , que yo sepa mi coche no dispone de abs.... no veo la luz por el panel , sino dispone de abs en normal que suene si es eso? , saludos
-
- Novato en el foro
- 9
- Versión y año de tu Toledo: toledo 110cv stella
hola nito , que yo sepa mi coche no dispone de abs.... no veo la luz por el panel , sino dispone de abs en normal que suene si es eso? , saludos
Tienes razón edeton20. No tiene abs. También suele hacer ruido la polea del alternador si ee como el mio,
la dirección del coche la bomba es eléctrica o mecánica?
Saludos compañero
Tienes razón edeton20. No tiene abs. También suele hacer ruido la polea del alternador si ee como el mio,
la dirección del coche la bomba es eléctrica o mecánica?
Saludos compañero
- Pablo_Diaz
- Recién llegado
- 11
- Versión y año de tu Toledo: 1.6i AFT 1997
Llevo toda la vida con ese sonido, tampoco sé de dónde proviene.
Pero voy por 305000 km sin problemas jaja
Pero voy por 305000 km sin problemas jaja
Toledo mk1 1997 SXE 1.6i AFT 310000 Km. Subiendo