PRESENTATE AQUI
Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano
-
- Novato en el foro
- 9
- Versión y año de tu Toledo: tdi 110 cv año 2000
Re: PRESENTATE AQUI
Hola compañeros me llamo Juan y llevo ya algun tiempo en el foro,perdonad si no me presente,pues nada,aqui estoy para colaborar con todos.Feliz Navidad.
-
- Novato en el foro
- 8
- Versión y año de tu Toledo: Estoy buscando
-
- Novato en el foro
- 8
- Versión y año de tu Toledo: 1.6 stella del 2003
Muy buenas a todos! Me presentó soy Sergio, y tengo un Toledo 2 del 2003! Un saludo a todos y espero poder echaros un cable y vosotros a mi ;p un abrazo!!!
-
- 11
- Versión y año de tu Toledo: estella 2004
me presento
Juraria que ya estaba presentado y que habia escrito algun mensaje que otro. Pero me presento otra vez
Buenas a todos me llamo ruben y soy de madrid. Acabo de adquirir un tole stella del 2004 105cv gasolina y la verdad es que va muy bien. Anteriormente tenia un seat toledo CL el cual he cambiado por este que esta mucho mejor.
A este todavia no le he metido mano pero no creo que tarde mucho.
un saludo
Buenas a todos me llamo ruben y soy de madrid. Acabo de adquirir un tole stella del 2004 105cv gasolina y la verdad es que va muy bien. Anteriormente tenia un seat toledo CL el cual he cambiado por este que esta mucho mejor.
A este todavia no le he metido mano pero no creo que tarde mucho.
un saludo
-
- 8
- Versión y año de tu Toledo: STYLE ADVANCE 2016
Hola soy nuevo en el foro acabo de comprarme un Toledo espero recibirlo pronto para empezar a disfrutarlo.
Un saludo a todos
Un saludo a todos
Me parece que soy el primero del 2016, al menos en presentarme
Pues me estaba dando una vuelta por ahi y he llegado hasta aqui y he dicho: voy a saludar a esta gente y aqui estoy .
Soy de Alicante y tengo un Toledo Magnum TDI110 con unos cuantos añitos pero funcionando como el primer dia, con un monton mas de ruiditos pero ahi esta circulando sin demasiados problemas.
Nos vemos por el foro
saludos
Pues me estaba dando una vuelta por ahi y he llegado hasta aqui y he dicho: voy a saludar a esta gente y aqui estoy .
Soy de Alicante y tengo un Toledo Magnum TDI110 con unos cuantos añitos pero funcionando como el primer dia, con un monton mas de ruiditos pero ahi esta circulando sin demasiados problemas.
Nos vemos por el foro
saludos
Hola compañeros!
Me presento, tengo un leon 1M y no un toledo pero al fin y al cabo somo hermanos!
Saludos y gas!
Me presento, tengo un leon 1M y no un toledo pero al fin y al cabo somo hermanos!
Saludos y gas!
-
- 8
- Versión y año de tu Toledo: mk2 1999
Jose -Mk2 ,1900,1999
Muy Buenas
Me llamo Jose y me acabo de comprar hace 6 meses un toledo , indagando sobre ellos no encuentro muchas cosas y e decidido inscribirme en esta gran familia toledista.
Espero ayudar y que me ayuden
Me llamo Jose y me acabo de comprar hace 6 meses un toledo , indagando sobre ellos no encuentro muchas cosas y e decidido inscribirme en esta gran familia toledista.
Espero ayudar y que me ayuden
saludos desde pamplona
hola a todos.me presento soy alvaro y soy de pamplona,mi maquina un toledo2 tdi 110cv.
-
- Novato en el foro
- 8
- Versión y año de tu Toledo: MK III '05
Buenos días. Me llamo César y soy propietario de un Seat Toledo (tipo Altea) Stylance 140 CV de color Gris Sombra (de ahí viene "sombrerito").
Soy de esas personas que está orgulloso de su coche, lleva conmigo casi once años y muchísimos kilómetros. Apenas me ha dado problemas, así que ahora que le tocaba cambio de correa y kit de distribución, bomba de agua, neumáticos, etc, lo tengo a punto para que me lleve a muchos más sitios.
Espero conoceros a muchos de vosotros por medio de este foro y, si es posible, serviros de ayuda, dada mi experiencia como usuario de un fenomenal y quasi exclusivo Seat Toledo MKIII.
Hasta pronto.
Soy de esas personas que está orgulloso de su coche, lleva conmigo casi once años y muchísimos kilómetros. Apenas me ha dado problemas, así que ahora que le tocaba cambio de correa y kit de distribución, bomba de agua, neumáticos, etc, lo tengo a punto para que me lleve a muchos más sitios.
Espero conoceros a muchos de vosotros por medio de este foro y, si es posible, serviros de ayuda, dada mi experiencia como usuario de un fenomenal y quasi exclusivo Seat Toledo MKIII.
Hasta pronto.
-
- Novato en el foro
- 9
- Versión y año de tu Toledo: Signa 2002 1.9tdi110
Hola hace tiempo que me registre pero no recuerdo si me presente. Asi que me presento y listo
Mi nombre es aaron soy de madridy tengo un toledin mk2 del 2002 con 486000 km!! Y no cave ninguna duda de que este coche es una joya no me a dado ningun problema en año y poco y eso que lo estrujo a diario.
Y nada aqui me teneis para ayudar en todo lo que pueda.
Mi nombre es aaron soy de madridy tengo un toledin mk2 del 2002 con 486000 km!! Y no cave ninguna duda de que este coche es una joya no me a dado ningun problema en año y poco y eso que lo estrujo a diario.
Y nada aqui me teneis para ayudar en todo lo que pueda.
-
- 8
- Versión y año de tu Toledo: año 2000
saludos, soy cubano y tengo un Seat Toledo del 2000 con motor vw tdi. no tengo ningun manual ni otro tipo de informacion sobre el auto, ni tengo como conseguirla, asi que les pido de favor si pueden ayudarme. no soy habil en trabajar en INTERNET, y tampoco cuento con mas de una hora diaria de conexion, de hecho no se como llegué a esta pagina, pero espero que pueda volver a ella pero quisiera que me explicaran por el correo electronico que puedo hacer para obtener informacion. mi direccion de correo es zffernandez.mtz@infomed.sld.cu ó como me puden ayudar
Hola a todos me presentó soy jose de valencia y tengo un sat Toledo mkii tdi 110cv del 2003
-
- 8
- Versión y año de tu Toledo: MK4 1.6 Tdi Style
Hola buenas me presento, soy de sevilla tengo un Toledo MK4 1.6 Tdi Style de noviembre de 2015, estoy muy contento con el, y ya le he modificado varias cosillas con vagcom, que no traía de serie. Un saludo!
-
- 8
- Versión y año de tu Toledo: MK4 1.6 Tdi Style
Hola buenas, soy nuevo en el foro en noviembre de 2015 me compre mi toledito, es un MK4 1.6 Tdi Style blanco, ya le hice mis cosillas con vag com y eso... Jjaj un saludo!!