Pintura coche

Aquí puedes consultar problemas que no sean ni mecánicos ni eléctricos

Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano

Responder
toledoverde
Novato en el foro
11
Versión y año de tu Toledo: 1800 iny 90cv 1994

Pintura coche

Mensaje por toledoverde »

Hola a todos
Tengo un Toledo del año 94 y bueno el tiempo,el sol,el aparcar en la calle etc etc han hecho mella en la pintura y me gustaria volver a pintarlo...alguien podria decirme un precio orientativo?
Gracias..
slepmoon
Máster del foro
13
Versión y año de tu Toledo: 1.9 TDI Sport 110 CV

Re: Pintura coche

Mensaje por slepmoon »

Depende de lo que quieras conseguir y el presupuesto que estés dispuesto a invertir.

En un taller te lo pueden hacer por unos 600-900€ pero con calidad algo baja. Te lo encintaran y a pintar.

Si quieres algo de calidad, hay que desmontar muchas piezas (es lo mejor) y eso dispara el coste de la mano de obra.

Si lo quieres hacer bien y con garantías yo diría que sobre los 1200-1500€. Es cuestión de ir por los talleres e informarse de su forma de trabajar.
Imagen
4bemes
Novato en el foro
8
Versión y año de tu Toledo: 1.6 ATF 1998

Re: Pintura coche

Mensaje por 4bemes »

slepmoon escribió:Depende de lo que quieras conseguir y el presupuesto que estés dispuesto a invertir.

En un taller te lo pueden hacer por unos 600-900€ pero con calidad algo baja. Te lo encintaran y a pintar.

Si quieres algo de calidad, hay que desmontar muchas piezas (es lo mejor) y eso dispara el coste de la mano de obra.

Si lo quieres hacer bien y con garantías yo diría que sobre los 1200-1500€. Es cuestión de ir por los talleres e informarse de su forma de trabajar.

+1 Totalmente de acuerdo y muy bien explicado.
Responder