Acelerado mk1 1L
Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano
-
- Novato en el foro
- 9
- Versión y año de tu Toledo: 1.8 1992
Acelerado mk1 1L
Hola yo tengo un toledo 1.8 glx del 92.se le metió un motor nuevo comprado en la seat pero desde siempre tuvo un problema y es que se queda a 1000rpm.desde siempre le ha pasado e incluso en la seat no saben que le pasa.andando en el monopunto me lo consiguieron bajar a 600rpm pero de ahí a un rato falla y anda a tirones.Si Si alguien o pasa o lo a solucionado agradecería me ayudará.gracias de antemano makinas[emoji3] [emoji3] [emoji3] [emoji3] [emoji3]
Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
- Moverano
- Moderador
- 15
- Versión y año de tu Toledo: Leon TSI 125cv
- Perfil: D.E.P. 2.0 GLX 92'
Re: Acelerado mk1 1L
Te han sustituido la ECU o algún tipo de chequeo?
Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.
Lee las normas del foro AQUÍ
¿ERES NUEVO? PRESÉNTATE HACIENDO CLIC AQUÍ
Lee las normas del foro AQUÍ
¿ERES NUEVO? PRESÉNTATE HACIENDO CLIC AQUÍ
-
- Novato en el foro
- 9
No.en la seat dicen que el único fallo que da es el de la somdalamda del escape.Pero otros dicen que la mariposa del monopunto falla.ambas cosas al sido cambiadas y nada.yevo 6 años con el y 5 con el motor nuevo ahora tiene 40.000km y así sigue
-
- Novato en el foro
- 9
Y ya no sr que hacer.preguntaba porque ya he visto más de uno con el mismo problema pero sin solucion
- slepmoon
- Máster del foro
- 13
- Versión y año de tu Toledo: 1.9 TDI Sport 110 CV
No tengo mucha idea de motores gasolina, pero por lo que veo tu modelo es del año 92. No me hagas mucho caso, quizás lo que te comento es una soberana tontería.
Me imagino que llevas cable para el acelerador, es decir, que no es electrónico. Puede que lleves el cable muy tensado y por eso te queda acelerado.
Ya te digo que puede ser una tontería, pero........
Me imagino que llevas cable para el acelerador, es decir, que no es electrónico. Puede que lleves el cable muy tensado y por eso te queda acelerado.
Ya te digo que puede ser una tontería, pero........
-
- Novato en el foro
- 9
Si es del 92.1.8 glx.que va el cable está flojo de hecho hay 2cm de holgura y no tiene nada que ver..es algo sospechó electrónico pero no saben lo que.han mirado la mariposa la sonda el monopunto cambiado el inyector y mil y una cosas (un montón de pasta ) y nada no hay manera.lo que me preocupa es que ya yeva así desde el km 0 que se metió el motor nuevo.ahora tiene 40.000 y sigue así.lo acojonante es que va como la seda tiene una salida espectacular una segunda de 120 al corte y hasta 200 empuja.lo malo que consume un poco de más jajaj pero megustarua sanarle ese problema.y gracias de antemano que aveces una tonteria o lo que pueda parecer una tonteria Cambia muchas cosas
- slepmoon
- Máster del foro
- 13
- Versión y año de tu Toledo: 1.9 TDI Sport 110 CV
Ya te digo que de gasolina.......ando perdido.
Recuerdo que en coches mas viejos llevaban un tornillo para regular el relenti, pero esto te lo dirá mejor alguien que sepa mas de mecánica.
Otra cosa no se me ocurre.
Recuerdo que en coches mas viejos llevaban un tornillo para regular el relenti, pero esto te lo dirá mejor alguien que sepa mas de mecánica.
Otra cosa no se me ocurre.
-
- Novato en el foro
- 9
No pasa nada aquí se escuchan toda clase de opiniones gracias por respondee
- Albertone93
- Recién llegado
- 13
- Versión y año de tu Toledo: 1.8i 90cv SPORT
Hola amigo!!
Te recomendaría que comprobases los tubos de vacío que van detrás del cuerpo de la inyección, el que en el 90% de los casos suele dar problemas es uno que va a un lateral del colector de admisión, para por una válvula antirretorno y va al cuerpo de la inyección.
Ese tubo si se pica por medio de un roce o grieta aumentan las RPM del ralentí.
Un saludo. Espero que te sirva el aporte.
Te recomendaría que comprobases los tubos de vacío que van detrás del cuerpo de la inyección, el que en el 90% de los casos suele dar problemas es uno que va a un lateral del colector de admisión, para por una válvula antirretorno y va al cuerpo de la inyección.
Ese tubo si se pica por medio de un roce o grieta aumentan las RPM del ralentí.
Un saludo. Espero que te sirva el aporte.