Mi seat 127
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- jose ramon
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Mi seat 127
Bueno chavales, como algunos ya sabeis y otros se estan enterando ahora mismo, soy propietario de un seat 127 el cual tiene su historia...
Este 127 lo encontre en el 2007 en una pagina de segundamano, el cual fui a ver con intencion de comprarlo, pero por razones economicas en aquel momento no me podia hacer cargo de el.
Tras varias semanas viendo el anuncio, este desaparece de la pagina, el cual le perdi la pista.
y por casualidades de la vida, charlando con un comapañero del foro (gerardo) ,una tarde en su taller de el tema de coches clasicos salio el tema de los 127 , el cual me dijo que el tenia uno, que lo compro en dos hermanas... el 127 estaba vivo!!
Despues de varias negociaciones llego a un acuerdo con Gerardo, me llevo el coche, que estaba igual que cuando lo vi en dos hermanas, interior desmontado y todo en el interior ... capo, asientos, moqueta...Todo!!
El inconveniente es que no arrancaba...
Con el coche ya en mi taller, despues de unas pruebas, un lijado y ajuste de platinos y distribuidor.... el chiquitin arranco!!! Dejo de lado su ibernacion y resucito.
Y como pensareis mas de uno...¿ para que quiere un trasto tan viejo..?.
Cojan sitio que esto acaba de empezar.
Cada vez que lo veo se me pasan 700 cosas que hacerle...Peor que un niño con juguetes nuevos, un coche para empezar de cero.
Os presento el chiqitin con matricula CO 0596 G :foto:
Este 127 lo encontre en el 2007 en una pagina de segundamano, el cual fui a ver con intencion de comprarlo, pero por razones economicas en aquel momento no me podia hacer cargo de el.
Tras varias semanas viendo el anuncio, este desaparece de la pagina, el cual le perdi la pista.
y por casualidades de la vida, charlando con un comapañero del foro (gerardo) ,una tarde en su taller de el tema de coches clasicos salio el tema de los 127 , el cual me dijo que el tenia uno, que lo compro en dos hermanas... el 127 estaba vivo!!
Despues de varias negociaciones llego a un acuerdo con Gerardo, me llevo el coche, que estaba igual que cuando lo vi en dos hermanas, interior desmontado y todo en el interior ... capo, asientos, moqueta...Todo!!
El inconveniente es que no arrancaba...
Con el coche ya en mi taller, despues de unas pruebas, un lijado y ajuste de platinos y distribuidor.... el chiquitin arranco!!! Dejo de lado su ibernacion y resucito.
Y como pensareis mas de uno...¿ para que quiere un trasto tan viejo..?.
Cojan sitio que esto acaba de empezar.
Cada vez que lo veo se me pasan 700 cosas que hacerle...Peor que un niño con juguetes nuevos, un coche para empezar de cero.
Os presento el chiqitin con matricula CO 0596 G :foto:
- Becker
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Re: Mi seat 127
mi enhorabuena, tienes una joya en toda regla! cojo sitio...
Pd. que envidia me dan ese remolque y ese taller que tienes ahí montado....,
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Toledo Magnus 1.9 TDi AFN 338.834 Km.
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Re: Mi seat 127
En mejores manos no ha podido caer, disfrutaré este post como un niño pequeño!!
Enviado desde mi 1M usando la llave espadín
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- juancar22
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Re: Mi seat 127
Ole Ole enhorabuena por ese 127 CL segunda serie, que lo disfrutes mucho.
Yo tengo uno casi igual pero en 4 puertas 903 cc y de color blanco de enero de 1979, te voy a seguir el post, con ganas de ver esa restauración. Yo igualmente también lo tengo pendiente de restaurar lo que pasa que económicamente no puedo por ahora pero también tengo pensado 2000 mil cosas que hacerle jajajaja.
Que estilo tienes pensado hacerle en cuanto apariencia en estos coches se suelen poner estos Loock :
de serie tal cual era el CL en ese u otro color, con algunos detallitos de época como las antiniebla cuadradas amarilla que se colocaban debajo del parachoques.
CLX: La versión deportiva del modelo con molduras laterales mas anchas, canalizador de aire en el capo y una pieza exclusiva del salpicadero que era para evitar que se cayeran las cosas al suelo.
Rally : suelen ensancharlos con aletines con las letras de SEAT competición, grandes focos de niebla redondos, los que mejor quedan son los que simulan ser una reproducción de rally, ami particularmente estos no me gustan mucho, pero cada cual sus gustos.
Abarth: De este te dejo foto del kit original, una pena este en blanco y negro, si te fijas esta montado justamente sobre un SEAT 127 en acabado CL. Este kit es uno de los pocos que se hicieron exclusivos para SEAT, ya que la gran mayoría de kit Abarth eran para FIAT.
Sport: Se suelen añadir detalles para el que le guste, de la versión deportiva del FIAT, como calandra con rejilla en forma de cuadros para esta se le añade el logo de SEAT redondo de los años 70 que tenia el SEAT 1200 sport, SEAT 128 y el SEAT ritmo crono, espadín delantero, espejos de gota, escape de doble salida y algún detallito del interior como los relojes centrales que marcan la hora y la presión de aceite.
Yo tengo uno casi igual pero en 4 puertas 903 cc y de color blanco de enero de 1979, te voy a seguir el post, con ganas de ver esa restauración. Yo igualmente también lo tengo pendiente de restaurar lo que pasa que económicamente no puedo por ahora pero también tengo pensado 2000 mil cosas que hacerle jajajaja.
Que estilo tienes pensado hacerle en cuanto apariencia en estos coches se suelen poner estos Loock :
de serie tal cual era el CL en ese u otro color, con algunos detallitos de época como las antiniebla cuadradas amarilla que se colocaban debajo del parachoques.
CLX: La versión deportiva del modelo con molduras laterales mas anchas, canalizador de aire en el capo y una pieza exclusiva del salpicadero que era para evitar que se cayeran las cosas al suelo.
Rally : suelen ensancharlos con aletines con las letras de SEAT competición, grandes focos de niebla redondos, los que mejor quedan son los que simulan ser una reproducción de rally, ami particularmente estos no me gustan mucho, pero cada cual sus gustos.
Abarth: De este te dejo foto del kit original, una pena este en blanco y negro, si te fijas esta montado justamente sobre un SEAT 127 en acabado CL. Este kit es uno de los pocos que se hicieron exclusivos para SEAT, ya que la gran mayoría de kit Abarth eran para FIAT.
Sport: Se suelen añadir detalles para el que le guste, de la versión deportiva del FIAT, como calandra con rejilla en forma de cuadros para esta se le añade el logo de SEAT redondo de los años 70 que tenia el SEAT 1200 sport, SEAT 128 y el SEAT ritmo crono, espadín delantero, espejos de gota, escape de doble salida y algún detallito del interior como los relojes centrales que marcan la hora y la presión de aceite.
Última edición por juancar22 el 12 Dic 2015 22:17, editado 12 veces en total.
SEAT TOLEDO SPORT 1.8i GL MOTOR "RP" 90/98CV 1992 BLANCO ALPINO 025 con Kit GT_Sport (Juancar22)
- jdaguilar
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Re: Mi seat 127
Enhorabuena por la adquisición.
Para mí, sólo contemplaría dos opciones: dejarlo totalmente de serie o potenciarlo en la medida de sus posibilidades pero con estética de serie, nada de racingueo.
Totalmente de serie es como más valor tiene de cara al futuro. Con extras de época o modificaciones fácilmente reversibles.
La estética racing me parece un despropósito para clásicos a no ser que se haga una réplica fiel de una unidad de carreras de su época con elementos originales. Clásicos populares como estos 127 tampoco tienen ningún aire de deportividad, no hay gamas especialmente potentes.
Una opción buena sería hacer un sleeper potenciarlo en la medida que lo permita sin descuidar la seguridad pero con estética de serie.
Para mí, sólo contemplaría dos opciones: dejarlo totalmente de serie o potenciarlo en la medida de sus posibilidades pero con estética de serie, nada de racingueo.
Totalmente de serie es como más valor tiene de cara al futuro. Con extras de época o modificaciones fácilmente reversibles.
La estética racing me parece un despropósito para clásicos a no ser que se haga una réplica fiel de una unidad de carreras de su época con elementos originales. Clásicos populares como estos 127 tampoco tienen ningún aire de deportividad, no hay gamas especialmente potentes.
Una opción buena sería hacer un sleeper potenciarlo en la medida que lo permita sin descuidar la seguridad pero con estética de serie.
Seat Toledo II "Sport" 1.9 TDI
360.000 Km
Seat Toledo II "Signa Executive" 1.8 20VT
193.000 Km
Seat Toledo II "Signum" 1.8 20V Automático
211.000 Km
Seat Toledo II "V5" 2.3 V5
137.000 Km
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- kino
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Re: Mi seat 127
Buen juguete! jejeje yo tuve un 127 LS del 77 que bien melopase con ese coche, que lo disfrutes muchos años tienes un diamante en bruto al que le falta pulirlo.
PD dispongo de un juego de llantas para ese clasico.
PD dispongo de un juego de llantas para ese clasico.
- zoserone
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Re: Mi seat 127
Deseando ver como acaba la historia, aunque me da la sensación que será un no parar vista la trayectoria de tu toledo.
En la familia conservamos un 131 que fue propiedad de mi abuelo, que a día de hoy sigue funcionando perfectamente con todo de serie.
Felicidades por la adquisición.
En la familia conservamos un 131 que fue propiedad de mi abuelo, que a día de hoy sigue funcionando perfectamente con todo de serie.
Felicidades por la adquisición.
- Leo-Arg
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Re: Mi seat 127
Qué buena base! ...y viendo como trabajas con el Toledo, no me cabe la menor duda de que acabará siendo una joya!! ...y seguramente con algunos caballitos extra
En lo personal... iría por una estética original, con algún accesorio Abarth.
Aquí (en Argentina) no hubo de esos Seat, pero sobre una base muy similar fueron muy populares los Fiat 147. Todavía hay bastantes, muchos de ellos con preparaciones bestiales para el cuarto de milla. Pero sin dudas el más exclusivo y coleccionable es la versión deportiva "Sorpasso" hecha por IAVA (Industria Argentina de Vehículos de Avanzada). Algo similar a Abarth.
Se adquirían 0km en los concesionarios Fiat, y tenían la garantía de fábrica. IAVA arrancó en los ´70s, siendo el modelo más importante la preparación sobre Fiat 128. El Sorpasso ya era de los ´80s.
Esta foto la tomé en Autoclásica 2014
En lo personal... iría por una estética original, con algún accesorio Abarth.
Aquí (en Argentina) no hubo de esos Seat, pero sobre una base muy similar fueron muy populares los Fiat 147. Todavía hay bastantes, muchos de ellos con preparaciones bestiales para el cuarto de milla. Pero sin dudas el más exclusivo y coleccionable es la versión deportiva "Sorpasso" hecha por IAVA (Industria Argentina de Vehículos de Avanzada). Algo similar a Abarth.
Se adquirían 0km en los concesionarios Fiat, y tenían la garantía de fábrica. IAVA arrancó en los ´70s, siendo el modelo más importante la preparación sobre Fiat 128. El Sorpasso ya era de los ´80s.
Esta foto la tomé en Autoclásica 2014