PRESENTATE AQUI
Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano
Re: PRESENTATE AQUI
Hola a todos! Me presento: mi nombre es Alejandro, soy de Uruguay, tengo 26 aos y soy feliz propietario de un Seat Toledo 1.8 GLX 1994 que adquiri en el mes de abril de 2015. Un saludo desde aqui a esta gran familia!!
-
- Novato en el foro
- 9
- Versión y año de tu Toledo: 1.9 tdi 97
Hola a todos, es mi primera vez en un foro. la pasión por los coches y la mecánica me ha llevado apuntarme a este foro, tengo un seat toledo tal como indica mi nick más practico imposible.
-
- Novato en el foro
- 9
- Versión y año de tu Toledo: GL 1994
Hola a todos, pues yo lo mismo...
Hola, pues yo lo mismo, soy un feliz propietario de un Toledo, es un GL 1.8 a gasolina del 94... Tiene sus cosillas pero ya las voy reparando, poco a poco...espero poder encontrar un poco de ayuda y concejo sobre la mayoría de los fallos que tiene mi estupendo coche...muchas gracias
Hola a todos, mi nombre es Antonio y tengo un SIGNA del 2003, he descubierto este foro buscando solucion para un problemilla con la cerradura (q he comprobado q no soy el único ), por lo q espero aprender mucho sobre este magnifico coche. Saludos
Muy buenas a todos. Después de largo tiempo leyendo, al final me he quitado la pereza y me he registrado.
Os saludo a todos y os agradezco las aportaciones y el tiempo que dedicáis, tanto a moderadores cómo a usuarios.
Espero aportar mi granito de arena.
Un saludo.
Os saludo a todos y os agradezco las aportaciones y el tiempo que dedicáis, tanto a moderadores cómo a usuarios.
Espero aportar mi granito de arena.
Un saludo.
- AlejandroD
- Participativo
- 9
- Versión y año de tu Toledo: TDI 110 cv Magnus 98
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=10490&p=109370
Hola buenas me llamo alejandro y e recibido de mi hermano un Seat toledo tdi 90 cv espero poder ayudar en algo y ser ayudado
Seat Sport
-
- Novato en el foro
- 9
- Versión y año de tu Toledo: 1.8 1992
Buenas.me yamo ivan y yevo tiempo mirando lo que hacéis con estos makinones.Yo tengo uno desde hace 6 años al cual lo compré hecho polvo y lo transforme todo de hecho hasta se le metió motor nuevo de pakete .A día de hoy tiene 40.000km y espero aguante miles y miles más porque mira que lo achuvho y el cabron aguanta es una pasada me encanta
-
- Novato en el foro
- 9
- Versión y año de tu Toledo: 1.8 1992
Hola soy nuevo me yamo ivan.aki os dejo mi makina rescatada y conmigo desde hace 6 años ysolo 35.000kmtros
- Turbito
- Novato en el foro
- 9
- Versión y año de tu Toledo: Toledo MK1 TDi 90 cv
Muy buenas a todos, me llamo Alberto y tengo un Seat Toledo mk1 TDi de 90 cv con motor 1z, al ser un coche con años siempre estoy liado arreglando cosillas y llevo leyendo información en este foro desde hace tiempo la cual me ha ayudado en bastantes ocasiones por lo que me he decidido a registrar para intentar ayudar en la medida de lo posible.
Un saludo a todos!
Un saludo a todos!
-
- 9
- Versión y año de tu Toledo: Toledo 1.6 GL/1995
Re: AlexToledo
Hola a todos,
Soy AlexToledo me ha encantado el Club.
Gracias por la informacion actualizada y los buenos consejos
No vivo en la península y me he comprado un Seat toledo 1.6 GL, pero me resulta muy difícil adquirir algunos artículos.
Soy AlexToledo me ha encantado el Club.
Gracias por la informacion actualizada y los buenos consejos
No vivo en la península y me he comprado un Seat toledo 1.6 GL, pero me resulta muy difícil adquirir algunos artículos.
buenas foreros
me llamo alex y soy un enamorado de los toledos
es un placer poder formar parte de este foro un saludo a todos
me llamo alex y soy un enamorado de los toledos
es un placer poder formar parte de este foro un saludo a todos
-
- 9
- Versión y año de tu Toledo: Signum1999 TDI 110CV
Muy buenas a todas y todos.
Mi coche es un Toledo SIGNUM TDI de 110 CV.
No sé si es MKI, II. Pero ya lo averiguaré con vuestra ayuda.
Saludos.
Mi coche es un Toledo SIGNUM TDI de 110 CV.
No sé si es MKI, II. Pero ya lo averiguaré con vuestra ayuda.
Saludos.
-
- 9
- Versión y año de tu Toledo: 2005
hola a todos, este debe ser mi sitio pues tengo dos Seat Toledo uno del año 2002 y otro del 2005, el primero de gasoil y el segundo de gasolina.
espero poder ayudar y que me ayuden.
espero poder ayudar y que me ayuden.