una paradita en el camino

Para los usuarios mas habladores. Sin tema definido

Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano

Responder
motatoledo
Novato en el foro
9
Versión y año de tu Toledo: mk1 del 92

una paradita en el camino

Mensaje por motatoledo »

Bueno estoy aqui anunciando que por desgracia me quedo sin mi toledo 1.8 spot L1 por motivos economicos le tengo que dejar enmi parcela parado.... :( pero bueno le biene bien por que tengo en mente acerle varias cosillas y os lo queria comentar aver que pensais sobre el tema .
Quiero ponerle las 4 ruedas nuevas cambiarle segido de un buen equilibrado todos los guardapolvos tanto de trapecio como de direccion tambien quiero cambiarle las correas tanto de servicio como de distribucion con su bomba nueva y sus tensorestambien quiero cambiarle la junta de la tapa de balancines y por supuesto tambien quiero cambiarle el monopunto tambien las bugias mas cables de bujis nuebos tambien la pipa del delco tambien frenos delanterosy para terminar ponerle foltros nuevos (todos) y aceite nuevos y un buen petroleado algien me podria decir mas o.menos cuanto me saldra todo y darme alguna idea de que mas acerle muchas gracias y un gran saludo
jdaguilar
Moderador
14
Versión y año de tu Toledo: 1M - 2002
Perfil: viewtopic.php?t=2432
Been thanked: 9 times

Re: una paradita en el camino

Mensaje por jdaguilar »

Son muchas cosas, dependiendo si lo haces tú o en el mecánico variará bastante. Luego habrá cosas más urgentes y otras que pueden esperar.
Moneeco
Novato en el foro
9
Versión y año de tu Toledo: 1.8 1992

Mensaje por Moneeco »

El monopunto nuevo cuesta sobre 300e porque tiene que ser original ya que no lo hay de competencia.la correa de distribución bomba de agua y el resto de correas a mi me costaron sobre 100 (con descuento) la goma de la tapa de balancines es barata y lo de los trapecios y eso capuchones etc sobre 20e cada uno.yo calzo 185/60/14 y 4 pilot Sport me costaron 210e montadas y ekilibradas.luego es lo que te te dice el compi depende si lo montas tu o un mecánico varía el precio

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
motatoledo
Novato en el foro
9
Versión y año de tu Toledo: mk1 del 92

Mensaje por motatoledo »

Gracias por los precios gracias a dios soy mecanico y se lo monto yo todo menos las gomas jejejje y alguna cosilla mas que se os pueda ocurrir k le pueda acer falta ya que tiene 23 años el coxe y siempre se me puede pasar alguna cosilla importante que se pueda ir por el desgaste ??
Responder