Hola, me presento, tengo un toledo asv 110 tdi 1.9 (el común)
y he pensado en aumentarle algo la potencia, he mirado reprogramaciones pero no me convencen porque 140cv para el turbo de origen lo veo un poco excesivo.
Entonces, he pensado, ir a por un 1749VA(de130) y hacer una repro con este nuevo turbo, sin cambiar nada más, podria llegar a los 150cv ?
Gracias de antemano
turbo 1749Va en tdi 110 asv
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- jose ramon
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Re: turbo 1749Va en tdi 110 asv
Hola compañero, con el turbo de serie en bien estado de alaves limpios, admision limpia , bomba ajustada y manguitos de vacio buenos llegas a los 140.
Pero un turbo de 130 no es llegar poner y reprogramar, antes tienes que medir caudales de caudalimetro, mirar ainte da picos la n75, ver el estado de embrague del coche,
Porque a subir mas cv sube el par motor y el embrague si lleva muchos kms lo mas normal es sue parta.
Siendo sinceros una limpieza de turbo, admision ajuste de bomba y cambio de manguitos de vacio ya notaras mejoria
Pero un turbo de 130 no es llegar poner y reprogramar, antes tienes que medir caudales de caudalimetro, mirar ainte da picos la n75, ver el estado de embrague del coche,
Porque a subir mas cv sube el par motor y el embrague si lleva muchos kms lo mas normal es sue parta.
Siendo sinceros una limpieza de turbo, admision ajuste de bomba y cambio de manguitos de vacio ya notaras mejoria
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Re: turbo 1749Va en tdi 110 asv
Gracias, tenia pensado poner el turbo "VA" porque en breves le toca distribucion y ahi se quedara fino fino.
Una vez que este todo bien ajustado, hacer una repro con el "va" me daria algo de mas seguridad que con el turbo de serie, aunque se quede en 150cv.
El embrague mientras no le den mucho par y teniendo cuidado no tiene por que dar problemas no?
Una vez que este todo bien ajustado, hacer una repro con el "va" me daria algo de mas seguridad que con el turbo de serie, aunque se quede en 150cv.
El embrague mientras no le den mucho par y teniendo cuidado no tiene por que dar problemas no?